/
Neuquen Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Alianza de Cutral Có se bajó del Federal B de Transición

La dirigencia del "Celeste" anunció que el equipo no participará del próximo Federal B que abrirá la Temporada 2016, pero si estará presente en el oficial de la misma categoría que dará inicio en agosto del mismo año.

Alianza se baja del Federal de Transición

La reestructuración en los torneos de AFA obligó a crear los campeonatos de transición en todas las categorías del fútbol argentino y el Federal B no es la excepción. En Febrero próximo se pondrá en marcha la competencia por la cuarta categoría, previa al torneo oficial que se ajustará al calendario internacional en el segundo semestre de 2016.
En este caso el "Gallo", que descendió del Federal A 2015 anunció que no será parte del Próximo Federal B, aunque se reincorporará a la actividad en el torneo oficial. La decisión de Alianza se resolvió antes de finalizar el 2015 para evitar la sanción que, por ejemplo, afrontó Petrolero Argentino este año por bajarse luego de la diagramación del fixture.
La participación en el Torneo de Transición es opcional, pero si los equipos tampoco se presentan en el oficial de agosto perderán la plaza en los torneos de AFA, por eso la dirigencia Celeste apostará por aprovechar el semestre para rever la situación institucional y así regresar al ruedo en el segundo semestre del año próximo.

Fuente: Cutral Có al Instante. 

Foto: Cutral Có al Instante.

Lunes 28 de diciembre de 2015, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: