/
Torneo Federal A

Luego de las dos bajas en el Federal A varios equipos piden invitaciones

Con la baja de ayer de Unión de Mar del Plata y sumada a la de 9 de Julio de Morteros el Federal A quedó integrado pro 35 equipos.

En un primer análisis podes decir que se abren dos posibilidades, la primera es que las 4 zonas de 9 (36) se transformen en 5 de 7 (35). La segunda es que una zona quede con 8 equipos lo que seria algo bastante desprolijo. El Miércoles 13 se definiría esta situación que preocupa a la dirigencia del Consejo Federal.

Otro alternativa a tener en cuenta es que se invite a algún equipo, posibilidad descartada por el Consejo Federal ante la baja de 9 de Julio de Morteros, pero en el "mundo AFA" nunca se descarta.

Entre los clubes que han enviado la solicitud se encuentran San Martín de Mendoza (perdedor de la final), Racing de Córdoba y también nos consta el interés que hay por parte de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, San Martín de Formosa, Estudiantes de Río Cuarto entre otros.

Párrafo aparte para la CAI de Comodoro Rivadavia, que algunos creen que podría ser invitado a la Zona Sur del Federal A y con esto solucionar parte del problema del Federal B.

Todas son conjeturas en medio de un Consejo Federal muy convulsionado por la política interna de AFA, lo real es que hoy por hoy las invitaciones al Federal A están prácticamente descartadas pero por las dudas varios equipos ya hicieron el pedido de la/s plazas entregadas por Unión y 9 de Julio.
 

 

Viernes 08 de enero de 2016, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albo Pasion · Martes 12 de enero de 2016, 17:15 · Citar
Menos descensos y al carajo, dejen de pedir invitaciones!!
Albo Pasion · Martes 12 de enero de 2016, 17:15 · Citar
Menos descensos y al carajo, dejen de pedir invitaciones!!
matador · Domingo 10 de enero de 2016, 19:30 · Citar
No inviten mas a nadie, en el federal b quedo las palmas que fue invitado y general paz juniors que bajo del a ( promocion con alumni) se tuvo que ir al federal c. Sean serios para programar campeonatos serios.
Chacarero · Domingo 10 de enero de 2016, 00:05 · Citar
Tiene razon Cesar, el Chaca es un grande de Mza y nunca descendió del Argentino A, los demás como el pajero de abajo que la cte como quiera.
Anónimo · Sábado 09 de enero de 2016, 18:31 · Citar
Cesar jajaja dejate de joder. San Martín descendió al federal C , y además san Martín fue invitado 2 veces al federal B. Y ahora pretendes un ascenso al federal A ??? Jajajajjajajaja. Que chico q sos san Martín, LLORON ! Juga ascende y deja de ser invitado
César de Mendoza · Sábado 09 de enero de 2016, 17:44 · Citar
Si llegan a invitar no deberían olvidarse de san martín de mendoza, que nunca descendió deportivamente del argentino A al B. Ese descenso fue consumado mediante un video perpetrado x el entonces presidente de indep. rivadavia daniel vila, quien en su puja x llegar a la presidencia de afa, realizó tal maniobra perjudicando a san martin y a desamparados de san juan, quienes en una medida inédita fueron despojados de puntos de manera retroactiva (siempre que existe una sanción, te sacan puntos en el torneo siguiente), yéndose al descenso san martín y jugando la promocion desamparados, x lo que ind. rivadavia tuvo derecho a una final con brown de madryn. Saludos
César de Mendoza · Sábado 09 de enero de 2016, 17:36 · Citar
El federal A debería adoptar un formato símil al ultimo federal B, con 12 zonas de 12 equipos c/u, el federal B debería ser eliminado de la pirámide gigantesca del ascenso, y el torneo del interior debería otorgar 24 ascensos (2 x cada una de las zonas de 12 del federal A). Eso es lo más regional que se puede hacer, y aparte, te desembarazás de uno de los federales. Basta de agregar torneos ingenuos a los del interior, x favor
La_posta · Sábado 09 de enero de 2016, 17:05 · Citar
Amigo usted esta equivocado, repasando la historia cercana de este club, primero lo hacen descender del Argentino A, en ese tiempo se llamaba así, este descenso no fue por lo deportivo sino fue por escritorio donde el corrupto/mafioso hijo de puutaa Vila (ex-presidente de independiente de mza) inventó una historia donde sus amigotes de la afa le creyeron gracias a su otro amigo don billetín y lo mandarón al argentino b. Esto devastó al club sumandole malas campañas direngenciales, DT y jugadores que no les importara al club lo que llevo al club a un nuevo descenso y q se fuera a la liga mendocina!! en ese momento no existía el Federal C. Al proximo Torne, el primero de los ya llamado Federal B, fue invitado. Desde ahí y con una nueva dirigencia a hecho que el club vuelva a crecer. Junto con el apoyo de sus hinchas y jugadores/pibes de la zona que sienten la camiseta hicieron que san martin llegara a la final de este torneo Federal B donde el estadio reventó (15000 personas) dejando 5000 personas en las calles sin entradas.

San Martín de mza descendió al federal C, lo invitaron por 2 ves consecutiva al federal B y ahora lo quieren invitar al federal A ? TRUCHOS, consejo federal corrupción.
El gato entrerriano · Sábado 09 de enero de 2016, 15:30 · Citar
A racing lo tienen que invitar directamente a que juegue el próximo torneo de primera división

Eso te paso por hdp 9 de Julio, por perjudicarnos y por eso la justicia divina te puso en su lugar, Racing deberia estar en Primera Divisio y no Belgrano por eso el  federal A debiera estar la academiia


Muchachos les pido una aclaración. 9 de Julio se bajó antes del armado de zonas/fixture ¿Quiere decir que puede participar del próximo Federal A o tiene que empezar del Federal C?


Muchas gracias.


RTA. EN EL A NO SE GUARDAN LAS PLAZAS. TIENE QUE EMPEZAR DEL FEDERAL C 2017....UNION EN EL C 2019 XQ NO AVISO ANTES (aunque creo que no participara mas).

FRANCO · Sábado 09 de enero de 2016, 15:13 · Citar
Estaria bueno, que aparte de ser la misma cantidad de equipos, le den la misma cantidad de plata que le dan a los de la B metro.. el Consejo federal es lamentable
El Federal A tiene que tener la misma cantidad de equipos de la B Metropolitana, la idea es reducir la cantidad de equipos en el federal A.

Por tal motivo no habrá invitaciones.

saludos
DECA. · Sábado 09 de enero de 2016, 15:00 · Citar
llenamos la cancha siempre.atletico uruguay merece jugar el nacional b.por trayectoria y porque somos los mas grande del pais.
jjajajajajajajajajajaja chupala pelotudo

a nosotros nos tienen que invitar.ya que en concepcion del uruguay somos los mas grandes.no como los putos del lobo.que no lleva nadie a la cancha.
Humberto · Sábado 09 de enero de 2016, 14:31 · Citar
Los partidos se ganan en la cancha ,los ascensos no pueden ser a dedo,hay que ganarlos ,y no mencionen la cantidad de hinchas que lleva cada club ni tampoco la capacidad de los estadios,por que los hinchas y los estadios no juegan,tampoco juega la historia.Hay que cuidar a los futbolistas .Los clubes mal ascendidos como guemes que gano la semifinal por una conducta antideportiva de su arquero que no pudo justificar ningun daño fisico por que no lo tenia y se castigo a todo el plantel de sportivo guzman que no hizo nada indebido,un sucio arreglo de escritorio.Y despues gano una final con un arbitraje que le dio una penal al comienzo del partido ,le convalido el segundo gol de off side le expulso dos jugadores a formosa ,otorgo 6min de adicion pero le dio a guemes una penal a los 10min de adición que le permitiera pasar a las penales .ESTO ES VERGUENZA DEL DEPORTE NACIONAL.El ascenso de villa mitre de bahía blanca un descaro total ,una mano tan evidente que la vio hasta el arbitro y no la cobro y lo peor es que no hubo ninguna otra autoridad en la cancha que evite o cuestione la convalidación de este gol y que deja a la gente de venado tuerto con una impotencia tremenda ,todos los jugadores de venado tuerto deberian ser eximidos de sus sanciones o reconsiderarlas.Es muy dificil que alguien no reaccione ante semejante injusticia.ES MUCHA ROÑA.ESTOS DOS ASCENSOS DEBERIAN SER ANULADOS,NADIE LOS RECONOCE .
Anónimo · Sábado 09 de enero de 2016, 13:44 · Citar
Porque son chotisimos
LAMENTABLEMENTE ESTA TODO ARREGLADO, LA AFA QUIERE DESAPARESER AL INTERIOR. NO SE DIERON CUENTA DE ALGO? PARA EL FEDERAL A DE TRANCISION 2014 HICIERON ASCENDER 7 EQUIPOS A LA B NACIONAL 2015, O CASUALIDAD LOS 5 PEORES PROMEDIOS FUERON DEL INTERIOR
Lucas Romero · Sábado 09 de enero de 2016, 12:31 · Citar
Los asensos hay que ganarlos la inestabilidad en lo campeonatos pasa por esto que invitan clubes y juegan un año y al otro no les da el presupuesto y se tienen que bajar y asi viebe pasando hace rato.
santiagueño · Sábado 09 de enero de 2016, 12:23 · Citar
sr toviggino, sin animo de polimizar y de limpiar su nombre por que la eliminacion de guzman y de san martin de formosa apuntan todos hacia ud, inviten a los clubes que llegaron a la final por favor y en en las cuales en dos hubo muy mal manejos de los referes (por no decir otra cosa) haga justicia con los clubes MAL ELIMINADOS
el coronel · Sábado 09 de enero de 2016, 11:11 · Citar
déjense de joder con las invitaciones, los ascensos se ganan en la cancha, caso contrario siempre queda la duda, este si este no,
¿ porque ?
Anónimo · Sábado 09 de enero de 2016, 03:53 · Citar
si si , si quedan solo 20 equipos como lo jugas ? 5 zonas de 4 , 4 de 5 , 2 de 10 o todos contra todos ? si fuera la ultima te vas a hacer cargo vos del viaje de un partido por ejemplo entre un equipo de salta y uno de chubut ................
El Federal A tiene que tener la misma cantidad de equipos de la B Metropolitana, la idea es reducir la cantidad de equipos en el federal A.

Por tal motivo no habrá invitaciones.

saludos
PADRINO · Sábado 09 de enero de 2016, 02:36 · Citar
LAMENTABLEMENTE ESTA TODO ARREGLADO, LA AFA QUIERE DESAPARESER AL INTERIOR. NO SE DIERON CUENTA DE ALGO? PARA EL FEDERAL A DE TRANCISION 2014 HICIERON ASCENDER 7 EQUIPOS A LA B NACIONAL 2015, O CASUALIDAD LOS 5 PEORES PROMEDIOS FUERON DEL INTERIOR
Tiiago · Sábado 09 de enero de 2016, 02:23 · Citar
A mi me daría MUCHA vergüenza ser hincha de un equipo que asciende por invitación...
Dejen de joder, muchachos... Si son tan grandes, por qué no ascienden en la cancha? BASTA DE LLORAR, por favor...
Anónimo · Sábado 09 de enero de 2016, 01:31 · Citar
San Martín de mza descendió al federal C, lo invitaron por 2 ves consecutiva al federal B y ahora lo quieren invitar al federal A ? TRUCHOS, consejo federal corrupción.
Anónimo · Sábado 09 de enero de 2016, 01:23 · Citar
Cuánta gente incredula hay en el Interior.

MIRÁ SI LA AFA VA A INVITAR A UN CLUB CON TODO EL MAMARRACHO QUE ESTA PASANDO. ES UNA LOCURA, ¡BASTA DE EQUIPOS PEDORROS! DESPUÉS LOS QUE QUIEREN JUGAR, SE QUEJAN PORQUE LOS MANDAN A LA C... DE LA LORA Y LLORAN EL DÍA DEL FIXTURE Y DESORGANIZAN TODO.

SE VE QUE SON CHICOS PARA PELEAR UNA FINAL. EJ: Belgrano de San Nicolás. PRESENTA LA NOTA Y HACE UNA SEMANA PERDIÓ EN EL MISMO ESCRITORIO DEL CF, UN CAMPEONATO. jajajaja

ME DAN RISA, MUERTOS DE HAMBRE.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 23:45 · Citar
jjajajajajajajajajajaja chupala pelotudo
a nosotros nos tienen que invitar.ya que en concepcion del uruguay somos los mas grandes.no como los putos del lobo.que no lleva nadie a la cancha.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 22:32 · Citar
Cuanto sale la invitación?? $$$$$$$ consejo federal ahhh se fue delito menos mal toviggnino ponga transparencia suerte
Martín · Viernes 08 de enero de 2016, 21:00 · Citar
Es buena ideal, pero como haces para que los equipos directamente afiliados acepten esto.
para mi se tienen que fusionar el federal A y el B. Regionalizar en 5 o 6 zonas (incluyendo a la B Metro con la pcia de Buenos Aires por ejemplo) y hacer campeonatos largos de 38 fechas con un ascenso por zona a la B Nacional. Los que desciendan van a sus ligas de origen.

En la zona sur se debería subdividir mas aun por las grandes distancias.

Es mucho mejor que todos los años jueguen por ejemplo los 3 grandes salteños en la misma categoría, o racing de córdoba con estudiantes, sportivo y alumni. Y así con todas las regiones.

Serían menos distancias a recorrer, más partidos clásicos, etc.

Y ver como se puede subsidiar el tema viajes.
Martín · Viernes 08 de enero de 2016, 20:48 · Citar
Se tienen que armar 5 zonas de 7 equipos y listo. Basta de pedir invitaciones. Los ascensos se ganan, no se piden en un escritorio.
matt · Viernes 08 de enero de 2016, 20:36 · Citar
si fusionar con la b metro, sin eso seguira siendo desigual porque serian 6 zonas para 2 ascensos
para mi se tienen que fusionar el federal A y el B. Regionalizar en 5 o 6 zonas (incluyendo a la B Metro con la pcia de Buenos Aires por ejemplo) y hacer campeonatos largos de 38 fechas con un ascenso por zona a la B Nacional. Los que desciendan van a sus ligas de origen.

En la zona sur se debería subdividir mas aun por las grandes distancias.

Es mucho mejor que todos los años jueguen por ejemplo los 3 grandes salteños en la misma categoría, o racing de córdoba con estudiantes, sportivo y alumni. Y así con todas las regiones.

Serían menos distancias a recorrer, más partidos clásicos, etc.

Y ver como se puede subsidiar el tema viajes.
Javier HLH · Viernes 08 de enero de 2016, 19:38 · Citar
Gente dejen de discutir a quien invitan y a quien no... los equipos con algo de historia se lo merecen porque son grandes en sus respectivas provincias... si es cierto... y el argumento de que tienen que salir de los perdedores de las finales tambien es valido... el tema es que sabemos que CF se maneja mucho por $$$... en mi humilde opinion lo que hay que hacer es de los equipos dispuestos a ocupar esas plazas (osea jugar en las zonas en las estos equipos estaban)... jueguen entre ellos por el ascenso... que se gane en la cancha... si son 3 un triangular si son 4 se sortean los partidos y los dos ganadores lo juegan...y asi dependiendo de los equipos... y si no que la hagan corta y jueguen como estan y que sumen 2 ascensos mas al torneo de transicion del federal b y problema resuelto
ARMADO · Viernes 08 de enero de 2016, 18:04 · Citar
para mi se tienen que fusionar el federal A y el B. Regionalizar en 5 o 6 zonas (incluyendo a la B Metro con la pcia de Buenos Aires por ejemplo) y hacer campeonatos largos de 38 fechas con un ascenso por zona a la B Nacional. Los que desciendan van a sus ligas de origen.
En la zona sur se debería subdividir mas aun por las grandes distancias.
Es mucho mejor que todos los años jueguen por ejemplo los 3 grandes salteños en la misma categoría, o racing de córdoba con estudiantes, sportivo y alumni. Y así con todas las regiones.
Serían menos distancias a recorrer, más partidos clásicos, etc.
Y ver como se puede subsidiar el tema viajes.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 18:01 · Citar
¡BASTA DE INVITACIONES!
justicia · Viernes 08 de enero de 2016, 17:42 · Citar
PARA SER JUSTOS A QUIEN DEBERIAN INVITAR PARA CUBRIR ES A SAN MARTIN DE FORMOSA XQ FUE MUY EVIDENTE EL AFAAAA NO QUE LE HICIERON LOS SANTIAGUEÑOS CORRUPTOS Y EL ARBITRO BASURA DE LEO BOTTONI. SAN MARTIN DE FORMOSA FUE EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 17:23 · Citar
Si invitan equipos al federal A, también deberían invitar equipos al Federal B. O en su defecto anular los descensos de la temporada 2015.
Pablo · Viernes 08 de enero de 2016, 17:09 · Citar
Que se juegue con 35... posible armado de zonas
A: Madryn, Roca, Cipolletti, Independiente (N), Alvarado, Villa Mitre, Tiro Federal
B: Def Belgrano (VR), Ferro (GP), Gral Belgrano, Unión (VK), Maipú, Gutiérrez, Gimnasia (M)
C: Guaraní, Sol de América, Patria, For Ever, Sarmiento (R), Gimnasia (CdU), DEPRO
D: Libertad, Unión (S), Las Parejas, Sp Belgrano, San Lorenzo Alem, Aconquija, Concepción
E: Mitre, Güemes, San Martín (T), San Jorge, Antoniana, Gimnasia y Tiro, Zapla
Unificación · Viernes 08 de enero de 2016, 17:08 · Citar
La verdad esto es cualquier cosa! propuestas: unificar Federal A y B ,o más ascensos para los que se arriesgaron a jugar Este Federal B...intentar lograr una pirámide como opinaron también 48 equipos Federal A y sólo 96 equipos en el federal B
Hugo · Viernes 08 de enero de 2016, 17:02 · Citar
No tendrían que invitar a nadie. Dar dos ascensos mas en el federal B, para compensar a gente que labura y no arruga en los torneos a elegir. A los equipos que renuncian a un torneo que todos buscamos llegar, que bajen de categoría y se queden comodos ahi, si es que no les da (como lo demuestran, renunciando y haciendo la comoda). Apoyemos a las instituciones que quieren progresar y no a los que nos dejan colgados y nos hacen cambiar todo.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 16:16 · Citar
Estoy de acuerdo q con la cantidad de equipos q hay q no se inviten más y menos sabiendo q hay un solo ascenso.
Marcos. · Viernes 08 de enero de 2016, 15:42 · Citar
Lo que tienen que hacer aumentar la cantidad de ascensos para el federal B de transición, de esa manera en un premio para los clubes que decidieron jugarlo. Seria lo mas lógico y que todo se gane en la cancha.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 15:09 · Citar
Deberían jugar los perdedores de las finales
DECA · Viernes 08 de enero de 2016, 15:01 · Citar
a nosotros nos tienen que invitar.ya que en concepcion del uruguay somos los mas grandes.no como los putos del lobo.que no lleva nadie a la cancha.
Juan · Viernes 08 de enero de 2016, 15:00 · Citar
Basta de invitaciones!! Los ascensos se ganan en la cancha. Seria incoherente que esta proyectado una reduccion de equipos a lo largo de algunos años y cuando algunos se van voluntariamente encima invitan nuevamente??. Dejemonos de joder.
Lo siento mucho por lo que perdieron las finales, yo tambien soy hincha de un club que le robaron una final (Estudiantes) y encima esa misma temporada plena de invtaciones lo volvieron a cagar olimpicamente cuando le correspondia la plaza y lo pasaron por arriba con negociados invitando a Chivilcoy y don Cereza nunca lo explico. Lo siento por los historicos grandes caidos en el B como Racing, Desamparados, S Martin o mi propio club,pero si cada grande que por sus propios meritos llega al B, tenemos que reivindicarlo invitandolo entonces para que carajo estan los descensos, pongamos una cluasula que los historicos grandes no pueden descender y seamos mas serios entonces.
Seamos mas serios en controlar los arbitrajes para que las finales no sean negociadas ni choreadas y eso sera mejor para el legajo de las autoridades.
Marcos · Viernes 08 de enero de 2016, 14:59 · Citar
Si invitan para cubrir las dos vacantes por deserciones para mí hay sólo dos opciones que no se prestan a suspicacias:
1- por tabla gral entre los 3 finalistas: San Martín Fsa 47- San Martím Mza 45- Rivadavia 44.
2- teniendo en procedencia geográfica del que renuncia, se decide invitar al que mejor anduvo de esa provincia en el federal b: x la Federación del Este de Bs As (de donde es liga de mardel): eliminados en cuartos de final tenés a Sarmiento Ayacucho 51 y Agropecuario 47 y x Cordoba (de donde es 9 de Julio) tenés eliminados en cuartos a Estudiantes RC 49 y Sarmiento Leones 40. Por mérito deportivo ofrecés las plazas, entonces, a Sarmiento (A) y Estudiantes.
Prefiero eso a invitar a un descendido como la CAI, descendiste ya está. Menos si es para acomodar el fixture del B que sabemos que se tiene que regionalizar con más clubes en la zona sur sino es un torneo muy deficitario para esa zona del país.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 14:53 · Citar
"Perjudicarnos", que sinonimo tan extraño de "ganarnos el ascenso con total justicia"... "justicia divina" paaabre.
Eso te paso por hdp 9 de Julio, por perjudicarnos y por eso la justicia divina te puso en su lugar, Racing deberia estar en Primera Divisio y no Belgrano por eso el  federal A debiera estar la academiia


Muchachos les pido una aclaración. 9 de Julio se bajó antes del armado de zonas/fixture ¿Quiere decir que puede participar del próximo Federal A o tiene que empezar del Federal C?


Muchas gracias.


RTA. EN EL A NO SE GUARDAN LAS PLAZAS. TIENE QUE EMPEZAR DEL FEDERAL C 2017....UNION EN EL C 2019 XQ NO AVISO ANTES (aunque creo que no participara mas).

Racing corazon · Viernes 08 de enero de 2016, 14:32 · Citar
Eso te paso por hdp 9 de Julio, por perjudicarnos y por eso la justicia divina te puso en su lugar, Racing deberia estar en Primera Divisio y no Belgrano por eso el  federal A debiera estar la academiia

Muchachos les pido una aclaración. 9 de Julio se bajó antes del armado de zonas/fixture ¿Quiere decir que puede participar del próximo Federal A o tiene que empezar del Federal C?


Muchas gracias.


RTA. EN EL A NO SE GUARDAN LAS PLAZAS. TIENE QUE EMPEZAR DEL FEDERAL C 2017....UNION EN EL C 2019 XQ NO AVISO ANTES (aunque creo que no participara mas).

Es la idea · Viernes 08 de enero de 2016, 14:20 · Citar
El Federal A tiene que tener la misma cantidad de equipos de la B Metropolitana, la idea es reducir la cantidad de equipos en el federal A.
Por tal motivo no habrá invitaciones.
saludos
leon del este · Viernes 08 de enero de 2016, 14:15 · Citar
jejej sos chistoso santiagueño, desaparese por corrupto
EL LOBO ESTEPARIO · Viernes 08 de enero de 2016, 13:53 · Citar
No seria mala idea de guardarle la plaza a la CAI ya q perdio la categoria recien en un desempate y ademas se ahorrarian el bolonki de q nadie kiere venir a comodoro en el arg b. La zona sur del arg a volveria a tener 8 ekipos y todo solucionado.
vanesa · Viernes 08 de enero de 2016, 13:47 · Citar
Hola tendrían q invitar a san martin de Mendoza impresionante ese equipo lo q llevo de gente en su estadio
cami · Viernes 08 de enero de 2016, 13:29 · Citar
Jueguen los que están y el próximo año mas ascensos ,terminen con este curro de las invitaciones, las invitaciones son al baile o a un cumpleaños ...!!
alberto gutierrez · Viernes 08 de enero de 2016, 13:29 · Citar
tienen que invitar a san martin de mza tiene hinchada de sobra no tiene deudas y es una institucion q tiene un estadio en buenas condiciones y como asi una muy buena comicion directiva q sabe manejar dicha entidad.
adrian cordoba · Viernes 08 de enero de 2016, 13:22 · Citar
Sin dudas deben ser los que quedaron a un paso los perdedores de las finales San Martin de Mendoza o de Formosa y el equipo de Venado Tuerto y entre ellos evaluar quienes cumplen los requisitos para cubrir las dos plazas vacantes, que tiene que ver Racing o Estudiantes de Rio Cuarto que quedaron eliminados mucho antes que los equipos mencionados.
. · Viernes 08 de enero de 2016, 12:46 · Citar
Semifinales jajajajajajajajajja
si vamos a logros deportivos tendria que ser el invitado union santiago dos semifinales en el mismo año .
Diego · Viernes 08 de enero de 2016, 12:35 · Citar
Dejen de mendigar INVITACIONES de una buena vez!! Porque no tienen un poquito de orgullo como verdaderos hinchas, y se ganan un ascenso con la pelota en los pies?? No es digno lo que piden.. Acaso desde el CF no se dijo que no habrá más invitaciones?? Así nunca dejaremos de ser un País cortoplacista y bananero!!
ClauMza · Viernes 08 de enero de 2016, 11:57 · Citar
Que se juegue un triangular con los perdedores de las finales.
ale · Viernes 08 de enero de 2016, 11:45 · Citar
La plaza sería para los q jugaron la final. Por ende San Martín de Mendoza merecería ese lugar.
Ojalá · Viernes 08 de enero de 2016, 11:41 · Citar
No se invite a nadie y es más, que aumenten los descensos así llegamos a un torneo lógico de no más de 24 equipos.

Si compiten 35 que desciendan al menos 3 así con los 2 ascendidos (y esperando que no descienda ninguno del interior de la B) sean 34 equipos para el próximo torneo donde debería haber al menos 4 descensos.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 11:39 · Citar
Nadie con mas historia, gente que san martin mza. El concejo nos debe varias. Como cdo se dejaron coimear por vila y nos descendieron
Uno mas · Viernes 08 de enero de 2016, 11:37 · Citar
Se podria invitar a la CAI a la zona sur. Equipo prolijo en los numeros $ y buen semillero, necesita mostrar jugadores. Ademas de ser un equipo q siempre trata de jugar buen futbol.
Anónimo · Viernes 08 de enero de 2016, 11:05 · Citar
Que sumen esas plazas como ascensos del torneo fed b transición, ya que se hace tanto esfuerzo y hay un solo ascenso. Estaría bueno 2 o 3. Ascensos al fed A
JDT · Viernes 08 de enero de 2016, 11:03 · Citar
No hay que invitar a nadie. Hay que jugar con 5 zonas de 7. Debe reducirse gradualmente a un máximo 24 el numero de participantes, como era hasta las absurdas invitaciones que lo transformaron en 40. Ya quedan 35 y eso que bajaron 4 de la B Nacional, incluso uno que ahora deja el fútbol. Con 24, serán los equipos que queden lo que le darán jerarquía al campeonato. Seamos serios. Piensen a futuro
union santiago · Viernes 08 de enero de 2016, 10:22 · Citar
si vamos a logros deportivos tendria que ser el invitado union santiago dos semifinales en el mismo año .
Nico Atlanta · Viernes 08 de enero de 2016, 10:09 · Citar

Muchachos les pido una aclaración. 9 de Julio se bajó antes del armado de zonas/fixture ¿Quiere decir que puede participar del próximo Federal A o tiene que empezar del Federal C?

Muchas gracias.

RTA. EN EL A NO SE GUARDAN LAS PLAZAS. TIENE QUE EMPEZAR DEL FEDERAL C 2017....UNION EN EL C 2019 XQ NO AVISO ANTES (aunque creo que no participara mas).

cipo capo · Viernes 08 de enero de 2016, 10:06 · Citar
che y donde esta la trompita del elefantito de ramallo que tanto jodio y no llego a nada?? ah ya se.. metida en el orto la tienen!! jejej
porque no lo invitan si llego a las finales 2 años seguidos?? ahh ya se.. no tienen cancha, ni gente, ni sponsosrs.. jejeje NO EXISTEN!