/
Catamarca San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo no se bajaría y debutaría en la Copa


El club no informó su renuncia formal al Consejo Federal y ya estarían tratando de sanear la situación.



MIENTRAS TANTO. EL PLANTEL DE SAN LORENZO SIGUE ENTRENANDO.


Después del estremecedor anuncio del Presidente de San Lorenzo de Alem, Gustavo Saadi, del pasado lunes, de que el club se bajaría del Torneo federal "A", hasta el día de ayer, no había ninguna notificación oficial al Consejo federal, por lo que todo habría quedado en un anuncio para la prensa y nada más.

Esta noticia, que tuvo su eco en todos los medios, escritos, orales y digitales de la provincia, también lo tuvo en los medios nacionales, pero nada fue de carácter "oficial", más allá de lo expresado por el presidente del "Ocotero".

En la jornada de ayer, el dirigente Luis "Bichocho" Barrionuevo, en dialogo con El Ancasti, adelantaba que viajaba rumbo a la provincia de Buenos Aires, para tratar de destrabar la difícil situación de San Lorenzo y poder afrontar el Torneo Federal "A" de la mejor manera.

El principal motivo de esta marcha atrás, es que aparentemente algunos "buenos samaritanos" se habrían llegado al club para brindar su apoyo.

Lo primero que debe hacer el "Santo" es levantar la deuda de 400.00 pesos en Agremiados y otras deudas y después conseguir los recursos para afrontar el torneo que comenzará el próximo 7 de febrero, no sin antes jugar por la primera fase de la Copa Argentina 2016, que ya fue programada, para el domingo 31 de enero.
Supuestamente, todo estaría encaminándose para que San Lorenzo, no se baje del certamen del CFFA, algún dinero apareció después de la "rimbombante" declaración de Saadi y todo estaría encaminado.


El plantel y el DT no sabían nada
El plantel profesional de San Lorenzo de Alem, continuó con sus entrenamientos sin que nadie les hubiera dicho nada, por lo menos hasta el día martes en que el equipo que conduce Hugo Corbalán jugó un partido amistoso ante Defensores de Esquiú.

Por su parte el "Tumba" declaró que "nadie le había dicho nada", sobre que se bajaban del torneo Federal "A", por lo que siguió con la pretemporada y armando el equipo para enfrentar a Unión Aconquija el próximo domingo, como se había anunciado en su debido momento.

El Consejo Federal ya programó el partido por la Copa Argentina, que según se pudo conocer del parte oficial, se disputará el próximo domingo, supuestamente en el estadio Bicentenario, a partir de las 17.
El encuentro tendrá en arbitraje de Francisco Martín Acosta de Santiago del Estero

FUENTE: EL ANCASTI

Jueves 28 de enero de 2016, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aldo rodriguez · Sábado 30 de enero de 2016, 12:24 · Citar
CATAMARQUEÑO CULO SUCIO DEJA DE VENDER HUMO, Y MENDIGAR PLATA DEL GOBIERNO QUE BIEN LE VENDRÍA A LOS NECESITADOS SI NO TENES NO PARTICIPES, JUGA TU LIGA DE PUEBLO Y TODO BIEN.
Vergüenza · Viernes 29 de enero de 2016, 12:08 · Citar
Vergüenza de equipos chicos salir a llorar para conseguir plata y falta total de respecto al CF que dbe haber presionado a q jueguen sino desarmaban las zonas u
Raul · Viernes 29 de enero de 2016, 10:21 · Citar
Que gde el santo de alem, Mitre, antononiana son el barsa y el real madrid del argentino a ,papa ya esta de vuelta a cuidarse ojo con los mano a mano no valla a ser que fracasen como todos los años manga de pechos frios
Vergüenza · Viernes 29 de enero de 2016, 08:48 · Citar
Vergüenza de equipos chicos salir a llorar para conseguir plata y falta total de respecto al CF que dbe haber presionado a q jueguen sino desarmaban las zonas u
del sur · Jueves 28 de enero de 2016, 20:56 · Citar
puro humo nomas (=osvaldo stone) jajajaja