/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

El 24 de Febrero será la proxima sesión mensual del Consejo Federal

Finalmente quedó establecido en el dia de hoy que el venidero 24 de Febrero será la próxima sesión del Consejo Federal de Futbol. En la misma serán tratados una variedad de temas importantes para el futbol del interior, como la comentada regionalización del futbol federal.

CRONOGRAMA DE VISITAS DE LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO FEDERAL

Luego de las reuniones en Cordoba capital y Rio Cuarto, las proximas visitas de las autoridades del Consejo Federal serán las siguientes:

Este viernes Pablo Toviggino, Vicepresidente del Consejo Federal junto a otros dirigentes visitará la Liga Tucumana de Futbol.
Dias mas tarde, puntualmente el 17 de Febrero visitarán la liga de Villa Mercedes, San Luis.
Continuaran en Marzo, donde la autoridades del Consejo Federal irán a Corrientes (primera semana), luego Mendoza capital y por último una reunión conjunta con ligas de Formosa y Chaco.

Miércoles 03 de febrero de 2016, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Viernes 05 de febrero de 2016, 13:34 · Citar
En el fixture, en la tercera fecha, hay un error de tipeo en la zona del Dep. Mandiyú. El que queda LIBRE en esta jornada es QUILMES y NO DEP. MANDIYÚ. Corrijan eso. Gracias. Saludos.