/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Nueva Chicago

Atl. Parana 1 N. Chicago 1

Un sabor agridulce 

Los jugadores de Atlético Paraná entendieron que fue un partido complicado, por eso el punto les cayó bien. Aunque de local la idea es sumar de a tres. Por ese motivo la disconformidad ante la igualdad 1 a 1 contra el conjunto de Mataderos.
Atlético Paraná no la pasó bien en el estadio Pedro Mutio porque se encontró con un rival que tiene potencial, que juega bien y maneja el balón. A pesar de ello, los dirigidos por Edgardo Cervilla, que si bien no estuvieron igual que en las primeras presentaciones, lograron un punto que será importante a lo largo del certamen teniendo en cuenta que Nueva Chicago será un adversario complicado para todos. 
Luego del cotejo, los jugadores del Rojiblanco hablaron del desarrollo del juego, la magnitud del adversario y la unidad conseguida en la tercera fecha del campeonato, sumando cinco unidades. 

EL GOLEADOR. Lisandro Alzugaray fue el autor del gol que le dio el empate a su equipo sobre el final del partido y al respecto declaró: “Corrí bastante con la pelota y ante la salida del arquero definí. Lo importante fue que entró porque se me había negado contra Instituto, en donde tuve situaciones claras que no logré convertir”. Siguiendo con su relato, el Licha agregó: “Por suerte me pude sacar la mufa, porque el campeonato pasado convertí un gol y conté con varias posibilidades”. 
En cuanto a su rendimiento, que en estas fechas fue positivo, el nacido en Viale manifestó: “Tengo que seguir trabajando, todavía me falta un poco más, pero voy por el buen camino”. 
Después habló del partido contra el Torito y el punto conseguido en condición de local: “Chicago es un gran equipo, con buenos jugadores y a las claras está que salió a jugar con un 4-3-3, lo que habla muy bien de este equipo que va a ser un candidato a pelear el ascenso. Pero, de igual manera, nosotros debemos pensar en nosotros que venimos bien”. 
Para finalizar se explayó sobre el arranque que tuvo Paraná con tres fechas disputadas: “Es un comienzo positivo, con buenos partidos contra Ferro e Instituto. Hoy (por ayer) la idea era que queden los tres puntos, pero no se pudo. Chicago vino a jugar un buen partido y me parece que el empate fue justo”. 

HABLÓ EL MUDO. Por su parte, el defensor Diego Reynoso expresó: “Estamos conformes porque no hicimos un buen partido, un buen juego, no tuvimos control de balón, no hubo presión en la mitad de la cancha y por eso creo que el empate es bueno”. 
El elenco de Mataderos tiene un juego similar al del Decano, con mucha presión y tratando de hacerse dueño del esférico, lo que por momento complicó a los dirigidos por Edgardo Cervilla: “Ese es el juego que intentamos hacer, presionar en mitad de cancha, manejar el balón, buscar los espacios y los momentos para atacar. Pero no lo pudimos hacer y como se dio el partido nos quedamos con un punto importante”, explicó el Mudo. 
Luego, el ex Olimpo de Bahía Blanca se refirió a la marca que efectuaron con Tomas Machado sobre Guerra, el goleador del conjunto visitante: “Tratamos de tenerlo bien controlado, esa era la idea de que no nos complique con su juego aéreo y movilidad. Por suerte lo pudimos hacer, pero nos queda un sabor amargo porque queríamos ganar en nuestra cancha”, concluyó. 

APUNTES DEL MUTIO 
* ARENGA PREVIA. El entrenador Andrés Guglielminpietro estuvo arengando en todo momento a sus jugadores mientras realizaban la entrada en calor dentro del campo de juego momentos previos al enfrentamiento. El plantel de Mataderos llegó al estadio Pedro Mutio a las 16 y acompañado de una gran caravana de autos con dirigentes y simpatizantes. 

* MINUTO DE SILENCIO. Antes de comenzar el encuentro se hizo un minuto de silencio en homenaje a Claudio Flores, el juvenil jugador de Muñiz quien falleció el pasado viernes durante el desarrollo del entrenamiento que realizaba con el plantel superior de la Primera División D. El público presente en el Mutio fue muy respetuoso acompañando con un absoluto silencio durante los 60 segundos. 

* DOS EX TATENGUES. El delantero del Verdinegro, Claudio Guerra, y el mediocampista del Gato, Sebastián Caballero, se estrecharon un fuerte abrazo cuando ambos coincidieron en el terreno de juego. Se conocen porque fueron compañeros en Unión de Santa Fe. 
 
EL DIARIO DE PARANA

Lunes 15 de febrero de 2016, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dario · Lunes 15 de febrero de 2016, 14:45 · Citar
Mal partido , buen resultado , al igual que con instituto no se perdió sin jugar bien , es buen indicio ...estos partidos antes los perdiamos , quiere decir que el equipo sigue evolucionando ..