/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/

Juventud Unida espera confiado el próximo compromiso ante Rivadavia

El plantel albiceleste trabaja sin mayores novedades esperando el próximo compromiso ante el conjunto venadense. Hoy hace fútbol y Norberto Acosta confirmaría el mismo equipo que en las dos primeras jornadas.
Por primera vez desde que comenzó el Argentino B, Juventud Unida dispuso de una buena semana en cuanto a condiciones meteorológicas para poder trabajar sin ningún de problemas.
Ayer el plantel trabajó en doble turno, por la mañana divididos en dos grupos, los que fueron titulares ante La Emilia trabajaron en el vestuario “Guillermo Del Valle” del fútbol local y el resto lo hizo en un gimnasio céntrico. Luego todos se trasladaron al campo de juego para realizar trabajos de velocidad. Por la tarde otra vez en el estadio decano con sesiones de fútbol reducido.
Esta tarde se realizará la habitual práctica de fútbol en donde seguramente el entrenador Norberto Raúl Acosta estará confirmando el mismo equipo que viene de igualar con Unión de Sunchales en el debut y de vencer a La Emilia el último sábado. Es decir: Emilio Rébora; Exequiel Pérez, Cristian Wenrly, Ignacio Durán y Federico López (Estaba con un fuerte estado gripal pero se cree que llegaría sin problemas); Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Cristian Ríos; Juan José Weissen y Mauricio Fermi.

Sportivo Rivadavia dispondría un cambio para enfrentar a Juventud
El equipo de Venado Tuerto llega con la misma puntuación que el representativo de nuestra ciudad.
Los de la V azulada igualaron en el debut en Rafaela ante 9 de Julio y en su debut como local derrotaron a Atlético Paraná por 1 a 0.
Viene de ganar el torneo del interior y es dirigido por un conocido como Javier Osella ex entrenador de La Emilia.
A pesar de ser debutantes en la categoría los dirigentes del club buscaron refuerzos de experiencia con el objetivo de ser animadores del torneo, por eso llegaron Maximiliano Prioreschi (volante, proveniente de Deportivo Roca), Jorge Rotondo (ex La Emilia), Ezequiel Enríquez (ex La Emilia), Juan Manuel López (delantero, jugó en Sportivo Italiano), Damián Solferino (delantero, ex Douglas Haig) y Eduardo Neumayer (defensor, libre de Tiro Federal de Rosario), todos titulares en el equipo y además lo tiene en el banco al ex Rácing de Avellaneda Juan Respuela.
La mala noticia para el equipo la dio el experimentado Federico Lussenhoff quien tiene una lesión en una de sus rodillas. Ayer el jugador se iba a someter a una resonancia para saber el grado de su lesión, pero el “Colorado” le habría manifestado a los directivos que si tiene que operarse tendría decidido abandonar el fútbol.
El equipo jugaba anoche por la liga venadense en donde Osella pensaba usar alguno de los jugadores del Argentino B.
Volvería al primer equipo el lateral Juan Lapietra quien había sido expulsado en el primer equipo.
En consecuencia el posible equipo de Rivadavia sería con: Hernán Santa Cruz; Juan Lapietra, Eduardo Neumayer, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Jorge Rotondo,  Ezequiel Rodríguez, Julián Aguilera y Maximiliano Prioreschi; Juan M. López y Damián Solferino.
El plantel estará viajando el sábado por la tarde y se estará alojando en un hotel de costanera.
El consejo federal dio a conocer las designaciones arbitrales y Ricardo Sena de la liga de San Nicolás será el árbitro del juego junto a Emmanuel Claverini y María Florencia Zalazar.

Fútbol Se Escribe con B

Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: