/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Independiente (Chivilcoy) Def. de Salto Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Federal B - Síntesis - Zona 4 - Fecha 2

Camioneros (General Rodríguez) 1 - 1 Defensores (Salto)

CAMIONEROS NO PUEDE DAR EL SALTO

CSC_0303

Quedó un sabor agridulce tras el empate entre CAMIONEROS y DEF. de SALTO por la segunda fecha del Federal B.

Fue auspicioso el inicio del partido para el equipo de Noto, con un esquema ambicioso, presionando en la salida y fundamentando el rol de protagonista ante su público. Con variantes por el lado de Lenciza en su salida, Scamporrino, intentando asociarse a Castillo y Caggiano flotando entre los dos centrales.

Así forzaron dos estiradas de Gizzi y un remate que el caño izquierdo le negó. Sin embargo este enjundioso conjunto se Salto, paulatinamente fue tomandole el pulso al partido y de la mano de Damian Castagno y Rodrigo Noya, le fueron ganando la espalda a las proyecciones del lateral de Camioneros e inquietaban con centros rasantes. De todas formas Camioneros era superior, y recien a los 36′ una pelota en profundidad le permitieron a Jeremías Caggiano pegarle a la carrera y gritar el primero del campeonato. Parecía que la resolución del pleito estaba cerca, ya que la presión no cejaba sobre el arco que daba a Camino de Cintura. Sin embargo se fueron al descanso solamente con un gol de diferencia.

CSC_0306
De regreso pasó lo inesperado, un pelotazo largo, la duda entre los centrales y el arquero Vallejos, y Rodrigo Noya que le pegó por arriba para empatarlo. Un baldazo de agua fria para el equipo y los hinchas. Claro que el estupor le dio lugar a los errores en los relevos y las marcas determinadas con anterioridad y así, Defensores le empezó a manejar la pelota en la gestación e hizo tambalear la defensa cuando Ermini desbordaba y Lucas De Francesco se asociaba a los volantes anteriormente mencionados. E

mpezó a ganarle la desesperación a Camioneros, su técnico movió el banco sacando a Lenciza colocando a Ceballos, Dopazo entró por Scamporrino y Benitez por Argañaraz. Era a matar o morir. Ceballos y un cabezazo al lado del palo, Grgona en la boca del arco, Caggiano cara a cara con el arquero no pudiendo definir y así podemos mencionar dos más a favor del local…pero también se expuso tanto, se abrió tanto que Castagno, De Francesco de manera increíble y Fernández pudieron llevarse para Salto un triunfo inesperado.

Es por ello que vimos dos equipos en un mismo partido, aquel que mostró muchas cosas interesantes en el primero y el otro que tras el empate se obnubiló, se descompensó y que desnudó errores graves por su ansiedad para poder ganarlo. Por el lado se Salto, en su primer exámen, le dio aprobado, ya que buscó su momento no se desesperó con el resultado adverso y manejó los tiempos con tareas muy interesantes aprovechando ese desequilibrio emocional de Camioneros, que casi le dan la chance de quedarse con el triunfo.

LA SÍNTESIS
Sábado 27 de Febrero de 2016
Cancha: Camioneros (Excelente)
Temperatura: 28º – Humedad: 76%

Arbitros: Liga de Lobos
Juez: Nuñez Roberto (correcto)
Línea I:  Cabrera Alexis
Línea II: Rivas Jorge

CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Leonardo Lenciza, Facundo Alfonso, Lozano Matias, Jonathan Argañaraz, Emiliano Carrasco, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, German Scamporrino. Suplentes: Lucas Arevalo, Jorge Formaggioni, Jorge Molina, Marcelo Benitez, Marcos Villalba, Martin Dopazo, Diego Ceballos. DT. Gustavo Noto.

DEF. DE SALTO: Pablo Gizzi, David Orellano, Marco Perticarari, Franco Pabergiotti, Carlos Daglio, Juan Nuñez, Facundo Hermini, Guido Montero, Lucas Defrancesco, Rodrigo Noya, Damian Castano. DT: Claudio Sponton. Suplentes: Lucas Ulloa, Guillermo NCSC_0305arbiloni, Gaston Seccoli, Gonzalo Saucedo, Leonardo Arrieta, Ezequiel Hazaña, Tomás Fernandez.

Goles en el primer tiempo: 36′ Caggiano
Goles en el segundo tiempo: 2′ Rodrigo Noya

Cambios en Camioneros: Ceballos, Benitez y Dopazo x Lenciza, Argañaraz y Scamporrino
Cambios en Salto: Hazaña, Saucedo y Fernandez x Ermini, Montero y De Franceso.

Amarillas en Camioneros: Lozano
Amarillas en Salto: Perticarari, Orellana
Incidencias: No Hubo.

 

Rivadavia (Lincoln) 5 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Independiente y una derrota que preocupa

Independiente y una derrota que preocupa

Ayer en Lincoln frente a Rivadavia perdió 5 a 0. Los goles del local José Tamburelli (2), Luciano Araya, Nahuel Velázquez y Emiliano Perujo. Fue expulsado David López (I) a los 39 minutos del primer tiempo

Atlético Independiente cayó en su segunda presentación en el Torneo Federal "B" frente a Rivadavia de Lincoln por cinco goles a cero, una actuación rayana con lo decepcionante del equipo de Chivilcoy, que a excepción de los primeros 10 minutos, por el resto del tiempo jugado nunca fue rival para el equipo local, que cerró el primer tiempo dos a cero, con dos conquistas de José Tamburelli, el ex-Sarmiento de Junín; Independiente para tener más dficultades todavía, perdió al volante David López antes del final de esta etapa, por una insólita reacción del jugador rojo, aplicando un golpe sin pelota al lateral Asandri. El local se fue adueñando del partido a partir de los diez minutos, la salida de Castaño con sus laterales y la pelota cedida a Velázquez para las corridas por izquierda de Graziano, fueron puñaladas a la defensa roja, que a su vez no pudo hilvanar jugadas de peligro en el arco rival, a tal punto que el primer remate al arco y totalmente desviado del visitante, se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo.

En el arranque de la segunda etapa, los dos equipos ingresaron sin cambios y para empeorar la situación de un equipo que necesitaba recuperarse, al minuto de juego un centro al segundo palo fue conectado al gol por Luciano Araya, quien bajó con tranquilidad la pelota con el pecho y lo sometió a Lungarzo; el andar en el campo de juego de Rivadavia, con dinámica, con pelota contra el piso, en un terreno de juego magnífico, contrastaba con la lentitud de un totalmente vencido, que corría detrás de la pelota y de los jugadores locales sin podar tomar las marcas; a los 13 minutos una falta fuera del área, fue tomada en la ejecución por Nahuel Velázquez, el mejor jugador de la cancha y su remate se coló contra el palo izquierdo del arquero de Chivilcoy; el cuatro a cero ya era lapidario, pero todavía faltaba un gol más, que Perujo -quien ingresó en el segundo tiempo-, se habrá arrepentido de anotarlo ya que no le hacía falta al equipo, porque luego de cabecear la pelota se chocó contra el palo y debió abandonar el campo de juego a los 38 minutos del segundo tiempo.

Si alguien hubiera pronosticado un resultado como el que se dio en Lincoln, le hubiéramos dicho que estaba loco, mientras se jugaba el partido, con un desarrollo totalmente favorable al equipo local, con Independiente sin molestar al arquero rival, no sabíamos si estábamos viviendo un sueño o una realidad; nunca pensamos en una actuación tan decepcionante del equipo de Chivilcoy, porque si bien su actuación frente a Camioneros no había un dechado de virtudes, el equipo se mostró sólido en defensa, en este partido no tuvo solidez en ningún sector y para colmo de males López se hace echar, si Rivadavia era más once contra once, imaginen lo que fue con uno más. La lentitud de Olmedo, los jugadores que le juegan por los costados no contienen, con la defensa que se lejos del cinco, Independiente quedó a mercerd de un equipo que parecía de una categoría superior.

Esta derrota no solo preocupa por el presente -este partido-, sino que seguramente hará replantear las cosas al cuerpo técnico, al equipo le faltó dinámica, no se posicionó bien, haciéndole fácil las cosas al rival; el golpe anímico es demasiado fuerte y apelamos al temple de Juan Manuel Lungarzo --unque suene incoherente-, el mejor de Independiente a pesar de los cinco goles, para que no se caiga, que sepa absorver esta goleada. En la transmisión de la radio dijimos ´A barajar y dar de nuevo´, porque esta no fue una derrota accidental, muchas veces se pierden partidos o se reciben goles, pero también preocupando al rival, Independiente fue un simple partenaire del equipo local y eso es lo que duele y lo que preocupa de cara al futuro.

Síntesis

Rivadavia (Lincoln) (5): Agustín Staropoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías (c), Emanuel Asandri, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, José Tamburelli, Pablo Labbate, Luciano Araya, Nahuel Velázquez, Facundo Graziano. DT Favio Schiavi

Atlético Independiente (0): Juan Manuel Lungarzo, Favio Pereyra (c), Jorge Pereyra, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Franco Giufré, Bernardo Ceballos, David López, Jorge González, Franco Cáseres, Franco Faría. DT Alberto Salvaggio

Goles: PT 36 y 44m José Tamburelli (r), ST 1m Luciano Araya, 13m Nahuel Velázquez, 37m Emiliano Perujo (r). Cambios: Emiliano Perujo por Tamburelli (r), Gabriel Timpone por Cáseres (I), 25m Esteban Selpa por Tumbesi (I), 27m Erik Veliz por Velázquez (r), 28m Bruno Ferrari por Graziano (r). Relevos: Juan Rodríguez, Juan Citterio, Maximiliano Russo y Brian Ocampo (r), Norberto Esteban Barrado, Federico Oliva, Nicolás Marchesini, Ezequiel D´Amelio, David Schenone (I). Amonestados: Cristian Lúquez (r), Facundo Tumbesi, Franco Faría, Bernardo Ceballos (I); Expulsados: Davi López (I), 39 minutos del primer tiempo. Arbitro: Gonzalo Ferrari, Asistentes Silvio García y Jonathan Mapelli (Liga de Rosario).

Escrito por Ruben Clemente

Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar

 

LIBRE: Belgrano (San Nicolás).

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 2 2     6 0 6 6
2 INDEPENDIENTE (Chivilcoy) 2 1   1 1 5 -4 3
3 DEFENSORES (Salto)  1   1   1 1 0 1
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  2   1 1 1 2 -1 1
5 BELGRANO (San Nicolas)  1     1 0 1 -1 0

 

Próxima fecha - Fecha 3 (6 de Marzo)              

Defensores (Salto) - Rivadavia (Lincoln)

Independiente (Chivilcoy) - Belgrano (San Nicolás)

LIBRE: Camioneros (General Rodríguez).

Sábado 27 de febrero de 2016, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOGONERO · Viernes 04 de marzo de 2016, 09:40 · Citar
Y SI, TENES RAZON. SARMIENTO ES ALGO GRANDE YA QUE EN DOS OPORTUNIDADES ASCENDIO A PRIMERA, PERO EN LA ZONA NADIE LLEGÓ TAN LEJOS COMO EL GLORIOSO DOUGLAS. DE BROWN DE ARRECIFES NO HABLO PORQUE SOLO FUE METER DINERO POR DOS AÑOS Y LUEGO DESAPARECIO. PERO VOS ANONIMO DE QUIÉN SOS? ¿NO SERAS DEL CELESTE QUE NO SE PRESENTÓ A JUGAR ÉSTE TORNEO? JA JA HINCHA DE EQUIPO DE BARRIO
anonimo · Jueves 03 de marzo de 2016, 23:46 · Citar
equipo chico sos fogonero te corre sarimento!! qu amargo sos! compraste el ascenso
FOGONERO · Jueves 03 de marzo de 2016, 16:50 · Citar
¿ROJO CAPO? QUIEN SOS? EL ROJO DE AVELLANEDA??? ARGENTINOS JRS.??? ¿ACASO ROJO CON NEGRO QUE HAY VARIOS?? NO CREO QUE NINGÚN EQUIPO DE PRIMERA O NACIONAL B SE META EN ESTE DEBATE PEQUEÑO. SI NO SOS DE LAS DOS PRINCIPALES CATEGORÍAS COMO TE METES CON NOSOTROS PEQUEÑÍN. O ACASO SOS UN PEKINÉS QUE LADRA POR MIEDO. JA JA EN LA ZONA DESPUES DE SARMIENTO MANDA DOUGLAS, LOS DEMÁS SON EQUIPOS AMATEUR O DE BARRIO.
rojo capo · Jueves 03 de marzo de 2016, 10:49 · Citar
pelea de equipitos chicos!...la emilia ...douglas.. comoc obraron con la banda del rojo o se olvidan??? como corrias pañero!!...y vos douglas tira piedras le pegas alos viejos aparecio la banda y corrias por todo el predio !!
FOGONERO · Jueves 03 de marzo de 2016, 09:37 · Citar
PAÑERO QUE GANASTE PARA CARGAR A NUESTROS AMIGOS LOROS SI SIEMPRE FUISTE DE LA B. CUANDO VENIAS A PERGAMINO NO TRAIAS A TU PEQUEÑITA HINCHADA POR CAGONES. LA LIGA NICOLEÑA TIENE UN SOLO CLUB IMPORTANTE QUE ES DEFENSORES DE RAMALLO, LOS DEMAS SON PEQUEÑITOS, PEQUEÑITOS, PEQUE.... ........ PEQ..... PE..... P.......
Juan Pueblo · Jueves 03 de marzo de 2016, 09:35 · Citar
Jua jua jua pañero seguí soñando con el pasado. En la actualidad no existis, no te das cuenta que los domingos no podés seguir a tu amada Emilia y solo escuchas los partiditos de tu liga de aficionados. jua jua aprovechá para juntar $$$$ ahora que cuando venga el invierno capáz que tampoco jugás y quién te dice que hasta son capaces de desaparecer para siempre. Muertos, vivan el presente y futuro que el pasado no se puede cambiar
Pañero · Miércoles 02 de marzo de 2016, 20:41 · Citar
Chiquito y cuantas veces nos ganaste??
Hiiiijoooooo Hijjooooo
Pañero y vos como saliste ?????

ah, no estas jugando ??? te quedaste sin nafta ???

jajajaja no podes gastar a nadie, no te das cuenta que sos bien chiquito

cuando vuelvas a jugar hablamos
Papá · Miércoles 02 de marzo de 2016, 09:42 · Citar
Hay Emilia, que pasó? tu papá de Federal A no te dejó jugar este torneo? ja ja pobresita, sin plata y sin reconocimiento de nadie, la nena se siente menospreciada y con razón!!!! Ascendé alguna vez para hablar de los demás, ... pero ¿como? ¿Que para jugar en el Federal A se necesitan muchos $$$$ y sos una niña pobre de la villa de las afueras de San Nicolas. Pedile un subsidio a Kris ja ja cierto ella tampoco está como ustedes. Niña boba andá a cargar a tus rivales directos de la Liga local amateur.
DEFE DE SALTO · Martes 01 de marzo de 2016, 21:13 · Citar
Pañero y vos como saliste ?????
ah, no estas jugando ??? te quedaste sin nafta ???
jajajaja no podes gastar a nadie, no te das cuenta que sos bien chiquito
cuando vuelvas a jugar hablamos
Loro · Martes 01 de marzo de 2016, 20:59 · Citar
JAJAJAJAJJAJAJA LA EMILIAAA!!!! cagon no lo jugas anda a comentar al foro de la liga nicoleña payasoo
y loro? me imagino que ya vas primero, no? jajajaja eterno hijo nuestro
Respuesta al pañero tontin · Martes 01 de marzo de 2016, 19:35 · Citar
Hay pañero pañero. Que poco te valorás con comentarios tan pero tan estúpidos. Tuviste buenos resultados frente al loro en los últimos tiempos, pero siempre serán unos pobre gatos sin un peso, y cada inicio de torneo no saben si juegan o nó. Por lo menos nosotros nos presentamos en todos los torneos, pero ustedes sí que son "comegatos". El loro no debe nada a nadie, pero por su casa como andan heeeeeee?????? Saludos de tu hijo con plata ja ja ja
eternamente pañero · Martes 01 de marzo de 2016, 18:13 · Citar
y loro? me imagino que ya vas primero, no? jajajaja eterno hijo nuestro
rojo capo · Lunes 29 de febrero de 2016, 21:13 · Citar
Vamos rojo!! gran partido hay que seguir asi! humildad y buen juego.. esto recien arranca Vamos los pibes vamos rojo!
Loro · Lunes 29 de febrero de 2016, 16:31 · Citar
Vamos Loro, un empate que sirve en el comienzo. Ahora a revalidarlo en Salto!!
RojoLincoln · Lunes 29 de febrero de 2016, 15:47 · Citar
buen partido de rivadavia, la defensa muy firme, castaño se comio la cancha y los tres de arriba tuvieron una muy buena tarde.

El domingo a ganar a salto.

VAMOS ROJO DE MI VIDAAAAA !!!