/
Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Pablo Martel dejó de ser el DT de Unión Santiago

Se fue Pablo Martel

Tras la salida de Pablo Martel de Unión Santiago, por los malos resultados, este domingo la dirigencia determinará su sucesor para lo que resta del Federal B.

Tras la derrota ante Vélez Sarsfield por 2 a 0, en el face oficial de Unión Santiago se menciona la salida del entrenador Pablo Martel de la entidad del Barrio Chino.

No hubo un comunicado oficial todavía del club pero cuando los rumores suenan, algo sucede. Es que el mal arranque del equipo fue determinante para la potable renuncia de Pablo Martel, ya que de 4 partidos, no sumó ninguna unidad todavía, y la agonía llegó a su final.

Martel al cargo del equipo desde la temporada que asumió en la cuarta fecha del Federal B, tras la salida de Adrián Kalujerovich, llegó a las instancias de semifinales en las dos últimas ediciones del cuarto torneo de importancia del fútbol argentino, con dos planteles de bajo presupuesto, inclusive jugando muy buen y con jugadores de la entidad.

Su salida se produce en medio de una crisis deportiva, donde el equipo se encuentra en la última posición, siendo además el equipo más goleado en el Grupo 11.

Este domingo podría haber novedades con referencia a su reemplazante, ya que hay varios nombres en danza.

FUENTE: http://www.abcdeporte.com.ar/

 

Lunes 14 de marzo de 2016, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: