/
Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos rumbo a Buenos Aires

 

Boca Unidos estará viajando esta noche rumbo a Buenos Aires para jugar el próximo sábado ante Nueva Chicago por la 8° fecha de la Primera B Nacional.

El plantel de Boca Unidos, trabajó hoy en horas de la mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto, donde el entrenador Dario Ortiz paró el equipo de cara al compromiso del sábado. De no mediar inconveniente por primea vez en la temporada el DT, podrá repetir el equipo.

En esta oportunidad Ortiz decidió llegar 19 jugadores. Por lo que el plantel que estará viajando esta noche, después de la cena, es el siguientes;

Gastón Sessa, Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza, Rodrigo Archubi, Matías García, José Luis Villanueva, José Luis Martínez Gullotta, Oscar Gómez, Julián Perujo, Diego Sánchez Paredes, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros, Lucas Acosta y Germán Strillevsky.

 

JOSE PEPE MIGUEZ - PRENSA BOCA UNIDOS

 

Viernes 28 de septiembre de 2012, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: