/
Fed. B Zona 09 Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte

Federal B - Síntesis - Zona 9 - Fecha 5

Central Norte (Salta) 1 - 1 Pellegrini (Salta) 

Central Norte sigue sin dar señales: empató 1 a 1 con Pellegrini


Foto: Andrés Mansilla
Foto: Andrés Mansilla

FUENTE:  Alentandooo - José Medina
 

Resignó la posibilidad llegar a la cima de las posiciónes. Este resultado del cuervo dejó mal parado al DT Marcelo Castro para continuar en el cargo.

Central Norte se tuvo que conformar con un empate en un gol, anoche frente a Pellegrini, en el Gigante del Norte. El cuervo dejo pasar la posibilidad de llegar a la cima de las posiciones y este resultado habría dejado en la cuerda floja al Marcelo Castro. Se mencionan a Marcelo Bonetto y Aniceto Roldán, como sucesores.

El cuervo se encontró con un Pellegrini que mostró orden en la parte inicial. Y en base al trabajo de algunas individualidades el equipo de barrio norte fue más incisivo para llegar hasta la valla defendida por Zárate, quien estuvo muy acertado en cada intervención.

Con el Maxi Martínez y Acosta, Central fue allanando el camino para avanzar hasta el arco de enfrente. Así, Ezequiel Melillo se asoció al trabajo de Martínez y Acosta y este último tras un centro desde la izquierda del primero estuvo cerca de vulnerar el arco rival, pero la excelente reacción del arquero Zárate privó el grito de gol.

Pellegrini no se desesperó e intento manejar la pelota con criterio. Emanuel Cáceres tomó la manija y se mostró como el jugador más prolijo para ejecutar cada jugada con acierto. Así fue que el volante le sirvió un pase para que Ponce definiera al gol, ante una falla defensiva de Beterette, pero su falta de convicción permitió que el Gato Rodríguez se quedará con la pelota entre sus ma nos.

Se animó un poquito más el equipo que conduce el santiagueño Orellano y lo tuvo a mal traer al conjunto azabache, con posibilidades de derrotar el arco defendido por el Gato Rodríguez, hasta que se armó un avance del cuervo, vía Fabricio Reyes, quien con un excelente remate consiguió el uno a cero a favor de su equipo.

Con un gol de ventaja, Central logró capitalizar la efectividad de sus atacante, pero el interrogante se planteaba con respecto al desarrollo de la parte final del juego.

Pellegrini no escatimo esfuerzo y a la tranquilidad que le adoso a su juego en la primera etapa para los segundos 45 minutos le implemento mayor empuje. Así fue que el conjunto adoquinero hasta el primer cuarto de hora puso en serio aprietos en dos ocasiones al arco azabache, a pesar de que a los 4 minutos de reiniciado el encuentro se quedó con un hombre de menos por la expulsión de su mejor hombre, Emanuel Cáceres. Pero, tanto, Ponce como Salazar por el lado del equipo que transitoriamente se encontraba en desventaja estuvieron cera de alcanzar la igualdad.

Central avisó a través de Fabián González, quien de chilena estuvo cerca de ampliar las diferencias.

A peye le faltaba encontrar mayor profundidad en cada avance porque gestaba las jugadas y no lograba concretar la puntada final, hasta que llegó el premio con el recién ingresado Leandro Camacho, quien recibió un pase de cabeza de Salazar y marcó el definitivo uno a uno.

Castigo para Central que no que no supo resolver con acierto cada avance, mientras que peye hizo mérito para no retirarse perdedor.

La síntesis

C. NORTE 1 PELLEGRINI 1

L. Rodríguez (6) L. Zárate (6)
L. Beterette (5) I. González (5)
F. Turus (6) L. Estrada (5)
N. Aguirre (5) D. González (5)
M. Bustos (6) F. Sánchez (5)
M. Fernández (6) F. Guanca (6)
F. González (5) P. Casas (5)
E. Melillo (6) G. Elejalde (5)
R. Acosta (6) M. Ponce (5)
M. Martinez (6) E. Cáceres (6)
F. Reyes (6) A. Salazar (5)

DT: M. Castro DT: O. Orelleno

Goles PT: 27' F. Reyes (CN). ST: 32' L. Camacho (P)
Cambios ST: 16' A. Rivera (5) por G. Elejalde, 25' V. Monje por F. González (CN), 29' L. Camacho por M. Ponce (P), y S. Oga por M. Martínez, 34' E. Fanola por A. Salazar (P), 36' S. Monesterolo por R. Acosta (CN)
Incidencias ST: 3' expulsado E. Cáceres (P)
Jornada: 5ª fecha
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Gustavo Gómez (6)

 

Mitre (Salta) 4 - 0 Dep. Tabacal (El Tabacal)

Foto: Andres Mansilla

El ciclón avasalló a Tabacal con una goleada y se prende arriba

El equipo de Sergio Albornoz goleó 4 a 0 al trapiche azucarero en el estadio Pascual Soler.

Vientos huracanados y lluvia de goles fue el pronóstico del tiempo que azotó ayer en el estadio Pascual Soler. Atlético Mitre despertó y se llevó puesto a Deportivo Tabacal, al que goleó por 4 a 0 en su reducto, quedando a 2 puntos de alcanzar la cima.
El equipo de Sergio Albornoz tuvo que esperar un poco para sacar a relucir su eficacia, que llegó en el segundo tiempo.
El primer grito de gol para el ciclón se produjo por una acción poco fortuita para el defensor de Tabacal Nicolás Rivero, quien intentó despejar y la terminó metiendo en su propio arco. A partir de ese momento, Mitre aceleró y comenzó a despegar su repertorio de goles: Gustavo Barrionuevo amplió la ventaja y luego fue el turno de Cristian Alfaro, para poner el 3 a 0 a favor del local.
En tiempo adicional, Martín Esparza sentenció la goleada.
 
La síntesis:
 
MITRE 4 TABACAL 0
 
M. Pegini D. Orellana
R. Teruel N. Rivero
F. Girón E. Bruno
M. Ártico D. Matorras
F. Aguilar R. Carreras
F. Ríos J. Albarracín
M. Chiaraviglio A. Ramadán
C. Huerta H. Andruzysin
G. Barrionuevo J. Marín
E. Torres D. Pisculiche
C. Alfaro D. Zampini
 
DT: S. Albornoz DT: D. Juárez
 
Goles: ST: 17' Rivero e/c (M), 33' Barrionuevo (M), 42' Alfaro (M) y 47' Esparza (M).
Cambios: ST: 28' Areruma por Andrusyzsyn (T), 35' Álvarez por Marín (T), 36' Esparza por Huerta (M), 42' Ambrogi por Ríos (M), 44' Pichotti por Barrionuevo (M).
 
Fuente: http://www.alentandooo.com.ar

 

Progreso (Rosario de la Frontera) 2 - 2 Camioneros del Norte (Salta)

DSCN8027

Un error que le costó caro al “Santo”

El delantero del Camioneros Guglielmi, aprovechó un error del arquero Lares, que se durmió a la hora de agarrar el balón. Este ‘blopper’ le costó el empate definitivo 2 a 2.
El camión quiso llevarse por delante al santo en el primer minuto de juego con dos llegadas que no fueron bien resueltas y el local no quiso ser menos inmediatamente respondió con un remate de Ortega que Zarzo logra desbaratar y el remate Alancay se va al lado del ángulo superior derecho de Zarzo.
A los 8’ Suarez recibe un pase en el área envía un centro pasado al segundo palo para que Ortega de cabeza marque el 1 a 0 para el local. Poco iba a durar la alegría santa ya que al minuto Rizzone recibió solo en el área, tuvo tiempo de acomodarse y dejar sin chances a Lares para marcar la igualdad transitoria.
A partir del empate el partido cayó un poco ya que los pelotazos y el mal estado del terreno de juego conspiraban para desarrollar un buen espectáculo y a los 45’ cuando finalizaba la primera parte remate de Suarez que pega en un defensor, el balón queda picando en el área y Ruiz aprovecho el regalo y ante la salida del arquero marcó el 2 a 1 para el local.
En la segunda etapa Progreso salió a cerrar el partido creando tres o cuatro situaciones claras de gol que no fueron bien resuelta, mientras que la visita de a poco se apoderaba del dominio del balón para llegar hasta el área de Progreso sin mucho peligro, quedando expuesto al contragolpe.
A los 22’ la situación más clara que se le presento al santo con un remate que es despejado por Zarzo, Ruiz se apodera del balón sacando un remate que es despejado en la línea por Ghigo.
Progreso tenía controlado al camión cuando se genera una situación extraña que le costó caro, a los 33’ pelota al área que la baja Lares cerca del palo para que corra el tiempo mientras Guglielmi que estaba a una distancia bastante considerable, lo apuro al arquero y este se dejó pellizcar el balón que fue a parar al fondo de la red para el segundo gol de Camioneros, que se lleva un punto de oro, con un regalo que le cayó del cielo.
Cuando faltaba poco para el final el camión se queda con un hombre menos por la expulsión del arquero Zarzo por protestar.
ATLÉTICO PROGRESO 2: Brian Lares, Lucas Caballero, Abel Alancay, Paolo Cazazola, Pablo Bareiro, Willans Saquilan, Simón Ortega, Matías Carles, Cristian Ruiz, Aldo Suarez, Ceferino Sandoval.
DT. Cristian Corrales.
Suplentes: Agustín Mercado, Diego Leiva, Lucas Caro, Juan Valeriano, Rodrigo Martínez, Juan Romero, Daniel Ramos.
CAMIONEROS 2: Cristian Zarzo, Luis Velázquez, Facundo castro, Pablo Dattilo, Gustavo Ortiz, Mariano Ghigo, Oscar Domínguez, Diego Pascutini, Sebastián Keber, Christian Rizzone, Sebastián Argañaraz.
DT. Humberto Módica.
Suplentes: Roque Juárez, Víctor Cortez, Ángel Chares Rojas, Atilio Rojas, Emilio Romero, Miguel Guglielmi Pérez, Franco Vega.
Cambios: Miguel Guglielme Pérez por Pablo Dattilo (18’-ST-C), Ángel Chares Rojas por Oscar Domínguez (21’-ST-C), Juan Valeriano por Ceferino Sandoval (24’-ST-AP), Diego Leiva por Simón Ortega (34’-ST-AP), Emilio Romero por Christian Rizzone (35’-ST-C), Rodrigo Martínez por Matías Carles (41’-ST-AP).
Goles: Simón Ortega (8’-PT-AP), Christian Rizzone (9’-PT-C), Cristian Ruiz (45’-PT-AP), Miguel Guglielmi Pérez (33’-ST-C).
Expulsado: Cristian Zarzo (37’-ST-C).
Estadio Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Fuente: http://actualidadrosarina.com

 

Posiciones

  ZONA "9" J G E P GF GC DG PTS.
1 CAMIONEROS ARG. DEL NORTE (Salta) 5 2 3   10 6 4 9
2 DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran) 5 2 2 1 4 4 0 8
3 CENTRAL NORTE (Salta) 5 2 2 1 6 4 2 8
4 MITRE (Salta) 5 2 1 2 10 8 2 7
5 ATL. PELLEGRINI (Salta) 5 1 3 1 8 9 -1 6
6 PROGRESO (Ros. Frontera)  5   1 4 4 11 -7 1

 

Próxima fecha - Fecha 6 (27 de Marzo)             

Pellegrini (Salta) - Camioneros Argentinos del Norte (Salta)

Progreso (Rosario de la Frontera) - Dep. Tabacal (El Tabacal)

Mitre (Salta) - Central Norte (Salta)

Viernes 18 de marzo de 2016, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: