/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sansinena (Gral.Cerri) Kimberley (Mar del Plata) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Federal B - Síntesis - Zona 2 - Fecha 5

America (Gral. Piran) 0 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

En Vidal: al mal piso, reparto de unidades...

Trabado fue el partido en varios pasajes. Acá disputan la pelota Chevrot y Enzo González.


El empate fue justo.Porque fue un tiempo para cada uno y porque los dos hicieron el desgaste en un campo de juego totalmente adverso a la hora de poner la pelota al piso e intentar desplegar un juego vistoso.

La Loma se lo va a lamentar porque dilapidó muchas chances en los primeros 35 minutos (Ianni, Enzo González y Roa, entre otros) y porque el arquero Lucas Cardoso le atajó una doble situación a Boquín y Roa, respectivamente, en el inicio del complemento.

Eso hizo que, sumado a otras intervenciones anteriores, vaya erigiéndose como la figura del encuentro.

Los de Pirán se lo van a lamentar porque una vez que les sonó el despertador (a los 35 del primer tiempo), salieron dispuestos a ganarlo. Y con el correr de los minutos del complemento se afianzaron y fueron acorralando a los bahienses.

En eso mucho tuvo que ver el cambio de aire que le entregó Hugo Tenaglia (buen ingreso de Brian Toro), pero Luchito Luján (le tapó a Rosales) y la falta de puntería en la estocada final (Rivas cabeceó desviado) fueron decretando el resultado final.

Con un punto en el bolsillo, el albiverde volvió a Bahía dispuesto a revalidarlo. Lo esperará Sansinena.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA DE BAHIA BLANCA

 

Sansinena (Gral. Cerri) 2 - 0 Kimberley (Mar del Plata)

Sansinena hundió más a Kimberley en la tabla

El "dragón" no pudo en General Cerri, cayó por 2 a 0 y está en el último lugar de la Zona 2 del Federal B con una sola unidad. El partido, caliente, fue bien controlado por el árbitro que repartió tarjetas.

La idea de recuperar otra vez fuera de casa algo de lo que perdió adentro el pasado fin de semana ante América de Pirán, se desvaneció en la segunda mitad, cuando Sansinena acertó al arco de Pablo Morata y derrotó a Kimberley por 2 a 0, por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. La expulsión de Galli en el primer tiempo complicó el panorama, pero Medrano siguió el mismo camino y afrontaron el complemento ambos con 10, hasta que Guido Lucero recibió la roja cuando el local ya estaba en ventaja.

Desde el inicio, el árbitro Franco Morón se encargó de cortar con todo tipo de roce, algo que no iba a suceder, mostrando la primer tarjeta amarilla a los 42 segundos a Guido Lucero y, un minuto después, a Gonzalo Medrano. Aunque la propuesta que hicieron los de Mauro Laspada fue ahogar a Kimberley con el equipo bien adelantado y aprovechando las bandas, los marplatenses no perdieron el orden pese a que cedieron algunos tiros libres en tres cuartos de cancha que luego resolvieron bien defensivamente.

El juego colectivo seguía mostrando un poco mejor al dueño de casa que pudo abrir la cuenta mediante un remate de media distancia de Nicolás Ballestero pero el tiro pegó en el travesaño. Instantáneamente, el juez expulsó a Laspada a instancias de su asistente Jorge Santillán. El partido ya estaba "picado" y apenas iban 15 minutos. Los dirigidos por Mariano Mignini no podían profundizar cuando tomaban la pelota ya que los tres volantes no se terminaban de asociar con los puntas y eso hacía que todo fuese complicado. 

A los 31', Galli vio la roja tras un golpe contra Brian Scalco que el árbitro de General Pico no dejó pasar. Ahí Sansinena intentó acercarse un poco más a Morata pero fue todo sin ideas. A un minuto del final de la primera etapa, Medrano también se fue a las duchas antes de tiempo por doble amarilla y así ambos equipos volvieron a estar en igualdad númerica, esta vez con 10

Sin cambios, el segundo tiempo arrancó con la misma temática que el primero. Laspada adelantó a Schefer para que se hiciera cargo de la generación de juego mientras que Mignini continuó apostando a la velocidad de Ezequiel Goiburu y la habilidad de Matías Barreiro para llegar a Leandro Evangelisti. A los 10, fue el capitán del "Tripero" quien estrelló la pelota en el horizontal tras un un muy buen tiro libre en el que Morata nada podía hacer. En la réplica, Joaquín Baigorria tuvo la apertura del marcador de cabeza pero el testazo se fue apenas afuera.

De a poco, El "dragón" se fue animando y creyendo que podía quedarse con los tres puntos. Pero justo en ese momento, a los 26', Brian Garino recepcionó un centro de Giménez que había ingresado minutos atrás y el número "3" no le perdonó la vida a Kimberley y estableció el 1 a 0.Buscando mayor volumen ofensivo, Mignini mandó a la cancha a Brian Cartalá para hacer su debut en lugar de Parra y redibujar el medio con Servera como volante tapón. Pero a los 32', Lucero vio la segunda cartulina amarilla y posterior roja tras una infracción contra Mariano Mc Coubrey que se iba solo al gol por lo que el cuerpo técnico volvió a mover el banco con el ingreso de Emiliano Coppens para intentar mantener el equilibrio pese a estar con nueve hombres en cancha.

El último cuarto de hora Sansinena durmió el partido con su experiencia y, como premio mayor, a los 48' Mc Coubrey definió por encima de Morata de manera magnífica y estableció el 2 a 0 que iba a ser final.

El próximo fin de semana, en el comienzo de la segunda rueda, Kimberley volverá a jugar en condición de visitante en Carlos Casares ante Agropecuario, equipo que quedó libre esta jornada, y con la urgencia de una victoria que lo deje con posibilidades de clasificar a la próxima fase.

Sansinena (General Cerri) (2): Leandro Evangelisi; Axel Lischeske, Martín Poncetta, Matías López y Brian Garino; Gonzalo Medrano, Nicolás Ballestero, Walter Linares y Juan Pablo Schefer; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada.

Cambios: PT Patricio Mangano por Ballestero; ST 14' Diego Giménez por Scalco. 

Kimberley (0): Pablo Morata; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Leonel Parra, Julián Servera y Joaquín Baigorria; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Matías Barreiro. DT: Mariano Mignini.

Cambios: ST 30' Brian Cartalá por Parra, 35' Emiliano Coppens por Baigorria y 37' Matías Cardellino por Goiburu.

Goles: ST 26' Garino (S) y 48' Mc Coubrey (S)
Incidencias: PT 15' expulsado Mauro Laspada (DTS), 31' expulsado Galli (K) y 43' expulsado Medrano (S). ST 32' expulsado Lucero (K)
Árbitro: Franco Morón, de La Pampa.
Estadio: "Luis Molina".

Fuente: http://www.0223.com.ar

LIBRE: Agropecuario Argentino (Carlos Casares). 

 

Posiciones

  ZONA "2" J G E P GF GC DG PTS.
1 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 4 2 2   7 3 4 8
2 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Blanca) 4 2 1 1 10 8 2 7
3 AMERICA (Coronel Piran) 4 1 2 1 6 5 1 5
4 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 4 1 2 1 3 5 -2 5
5 KIMBERLEY (Mar del Plata) 4   1 3 2 7 -5 1

 

Próxima fecha - Fecha 6 (27 de Marzo)           

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) - Kimberley (Mar del Plata)

Sansinena (General Cerri) - Bella Vista (Bahía Blanca)

LIBRE: América (General Pirán).

Viernes 18 de marzo de 2016, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tripero · Domingo 27 de marzo de 2016, 22:40 · Citar
3 te comiste " GRANDE " y ya casi estas afuera... jaja
Segui tirando piedras cagon !
Anónimo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 10:53 · Citar
VAMOS LA LOMA!!!!!!!!. BELLA VISTA ES UN GRANDE DE LA CATEGORIA Y VA A LLEGAR ALA FINAL. NO ME CABE DUDA.AGUANTE LOS GALLEGOS
flor · Viernes 18 de marzo de 2016, 23:23 · Citar
hola