/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Andino Sport Club (LR)

Andino y Tesorieri definen sus alineaciones de cara al domingo

En el “Tripero”, la mayor novedad será el debut de Leandro Bernasconi en la delantera. En el “Pistolero” las lesiones  y suspensiones no permitieron definir el once inicial de Isidro Ceballos.

 

El domingo se acerca y por lo tanto los dos representantes riojanos en el Argentino B comienzan a delinear sus respectivas presentaciones en la tercera fecha de la Zona 2.
La jornada de ayer fue muy importante para los entrenadores, ya que Adrián Gorostidi e Isidro Ceballos comenzaron a disipar las dudas de Andino y Tesorieri, respectivamente, de cara a los compromisos de este fin  de semana.

Debut en Andino
La noticia más importante para el “Tripero” es que podrá debutar el delantero Leandro Bernasconi en la visita a Sarmiento de Leones. Ayer se hizo el depósito del dinero y en la jornada de hoy llegará la habilitación por parte de la AFA. Es más, en clara señal de su habilitación, el entrenador Gorostidi lo puso ayer como el centrodelantero en la práctica de fútbol que se realizó en el Colegio Médico.
Pero allí no terminan las novedades para Andino, porque es prácticamente un hecho que hoy también llegará la habilitación para el defensor Leandro Wagner.
En caso de concretarse, ocupará el lateral izquierdo de la defensa, en lugar del lesionado Pedro Barrionuevo, que ya está descartado para el domingo. De no llegar la habilitación  de Wagner, el lateral izquierdo podría ser Iván Nievas, según lo que se vio en la práctica de ayer.
Otra de las dudas de Gorostidi pasa por el arco, ya que Cristian Reyes sufre un dolor en el pecho y por lo tanto no entrenó durante toda la semana. Anoche se resolvía su situación y en caso de no llegar en condiciones, el arco será ocupado por Juan Garay.
Así las cosas, salvo las dudas en el arco y en el lateral izquierdo, el DT tendría el equipo definido, con Bernasconi y Claudio Jaime en ofensiva, en tanto que Enzo Garay o Iván Nievas será el volante por izquierda si llega el pase de Wagner.

Tesorieri con dudas
Debido a las bajas por lesiones y suspensiones, Isidro Ceballos todavía no tiene un panorama claro para recibir a San Lorenzo de Alem.
Lo concreto es que no podrán jugar Víctor López y Matías Casopero (expulsados ante 9 de Julio), a quienes podría sumarse el delantero Claudio Núñez, que sufre molestias físicas.
Por el lugar de López en el lateral izquierdo podría jugar   José Quinteros y Franco Roldán pasaría al lateral derecho.
En lugar de Casopero hay tres opciones:  Claudio Molina o Fabián Centurión (ambos con molestias físicas) o Leonardo Sánchez, que en Córdoba jugó por la derecha. También podría ingresar Nicolás Bajinay por derecha y por la izquierda seguiría Miguel Mercado. En ataque, si no llega Núñez entraría Federico Fuentes, en tanto que Lucas Ceballos y Nicolás Herrera seguirán como titulares.

NUEVA RIOJA

Viernes 28 de septiembre de 2012, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nico LR · Viernes 28 de septiembre de 2012, 21:46 · Citar
AGUANTE ANDINO EL MAS GRANDE LEJOS!!