/
Chaco Torneo Federal A

Pedro Dechat es el nuevo DT de Chaco For Ever

El entrenador correntino, que tiene cuatro ascensos en su haber y supo dirigir a Sarmiento, arregló condiciones con la dirigencia y este Miércoles arribará a Resistencia para firmar su contrato. Reemplazará a "Tatú" Gómez.

Se develó la incógnita. Pedro Dechat es el nuevo DT de For Ever en el Torneo Federal "A" de fútbol. La dirigencia del "Negro" ya arregló condiciones con el entrenador, que este miércoles arribará a Resistencia y sellará su vínculo con la institución chaqueña.
El conductor técnico llegará el miércoles por la mañana a la capital del Chaco, será presentado a las 16 horas por la dirigencia y dirigirá su primera práctica a las 17 horas.
El entrenador correntino cuenta con una gran experiencia. Logró ascender al torneo Argentino a fines de los 90 con Sportivo Barraca de su Paso de los Libres natal; fue el mentor del Boca Unidos que en el 2007 logró el ascenso del Argentino "B" al Argentino "A" (al equipo lo terminó dirigiendo Arsenio Ribeca); logró dos ascensos consecutivos con Crucero del Norte (del Argentino "B" al "A", y del Argentino "A" al Nacional "B"). Además, dirigió a Textil Mandiyú, Huracán Corrientes y al propio Sarmiento (2013), siempre dejando su huella en cada club. Y su último paso fue Juventud Unida de San Luis, equipo con el que logró el ascenso al Nacional "B" a fines del año pasado. Desde entonces no dirige y ahora vuelve para calzarse el buzo en For Ever.
Dechat reemplazará a Osvaldo "Tatú" Gómez, que el lunes presentó su renuncia. La tabla muestra hoy a Sol de América de Formosa como líder con 10 puntos, seguido por Guaraní con 9, For Ever 7, Sarmiento 6 y Patria con 5.
El DT nacido en Paso de los Libres llega solo. El preparador físico seguirá siendo Javier Quatrín, al igual que el resto del cuerpo técnico que ya trabajaba con "Tatú" Gómez.
For Ever tendrá fecha libre el fin de semana y el debut de Dechat recién se producirá el 3 de Abril, cuando el elenco chaqueño reciba a Guaraní Antonio Franco por la 9ª fecha. 

FUENTE: ENTRETIEMPO. 

FOTO: ENTRETIEMPO.

Martes 22 de marzo de 2016, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 27 de marzo de 2016, 23:38 · Citar
jajajajajajajajajajajajaja
Jaja un gobernador correntino.....un tecnico correntino jajajaja SI NO C CIVILIZAN MAS NO SE CIVILIZAN MASSSS LOS TOBAS JAJAJAJAJ
Correntino · Sábado 26 de marzo de 2016, 20:21 · Citar
Jaja un gobernador correntino.....un tecnico correntino jajajaja SI NO C CIVILIZAN MAS NO SE CIVILIZAN MASSSS LOS TOBAS JAJAJAJAJ
coco del juve · Miércoles 23 de marzo de 2016, 18:44 · Citar
gracias x el ascenso pedroo!!!! eternamente agradecido
Pepe J. · Miércoles 23 de marzo de 2016, 10:19 · Citar
Éxitos Pedro Dechat!!. Sólo espero que se quede mucho tiempo en el Club, porque últimamente los DT no duran mucho en este impaciente fútbol argentino.