/
Chaco Entre Rios Formosa Misiones Santa Fe Torneo Federal C Sta.María Oro (Concordia) San Lorenzo (P.R.S.Peña) Juv. Unida (Charata) Colegiales (Concordia) Bmé. Mitre (Posadas) Argentino (Franck) Arg. del Norte (Clorinda) ADIUR (Rosario)

Federal C - Síntesis - Cuartos de Final - Ascenso 2 - Vuelta

Argentinos del Norte (Clorinda) 1 (3) - (4) 1 Bartolomé Mitre (Posadas) 

Mitre eliminó a Argentinos de Clorinda y sigue haciendo historia


 

FUENTE: http://misionesonline.net/


En el partido de vuelta por los cuartos de final del ascenso 2, Argentinos de Clorinda y Mitre empataron 1 a 1 en Formosa y en los penales pudo festejar el elenco de Rocamora. Los penales fueron a favor de la visita por 4 a 3 con Jorge Galeano como figura. El arquero del auriazul atajó dos remates y convirtió el suyo cuando le tocó patear. En el partido de ida, también habían igualado 1 a 1.

 

El conjunto dirigido por Bruno Smorczewski llegaba confiado a Formosa sabiendo de su potencial como visitante y que en la ida había sido superior pero no pudo doblegar a Argentinos en Posadas. Es así que Mitre a los 10 minutos se puso en ventaja con tanto del eterno goleador Matías Feztein y encaminaba las acciones a una tarde llena de gloria.

Finalmente el local empató a los 25 minutos, siempre de la parte inicial, por obra de Danilo Sosa y más allá de alguna jugada aislada, nunca inquietó demasiado a Galeano que de todas maneras tapó un par de pelotas claves. En el complemento las acciones se hicieron muy trabadas, ninguno de los dos quería regalar nada y a Mitre todo le costaba el doble porque se había quedado con uno menos por expulsión de Marcos Morcillo a los 18 minutos de la parte final.

No se movió el marcador y la definición llegó a los penales donde Galeano, fue figura. El uno no solo contuvo dos remates sino que también a la hora de patear el suyo anotó.

El primero en abrir la serie de penales fue el local con un remate bastante extraño, incluso dando lugar a que la pelota se había ido afuera. Fue Gerardo Ferreyra el que anotó primero con un potente derechazo que ingresó por el palo derecho del uno auriazul. Después igualó la tanda Franco Semino para la visita.

El segundo penal de Argentinos marcaba el comienzo de una tarde soñada para Galeano que contuvo el remate de Danilo Sosa, quien había marcado en los 90 minutos. Posteriormente puso en ventaja a Mitre Richard Rodríguez. Llegó el turno de Jorge Segovia que remató fuerte y por bajo para el 2 a 2 parcial. Enseguida el experimentado Fabián Sosa la colocó con categoría al palo derecho y marcó el 3 a 2.

David Rojas anotó el suyo y Argentinos seguía con ilusión pero el propio Jorge Galeano con algo de suspenso puso el 4 a 3. Estaba obligado a marcar y el encargado para el dueño de casa en el último tiro fue Javier Acosta y otra vez el uno forastero se lució para sellar el paso a las semifinales.

El próximo rival de Mitre será Juventud Unida de Charata, Chaco, que definió su llave practicamente en la ida con una goleada por 7 a 2 sobre San Lorenzo de Roque Saenz Peña. En la vuelta fue 0 a 0. Primero se jugará en Chaco y la definición será en Posadas.

mitre

Síntesis

Argentinos del Norte 1 (3): Vicente Franco; Emanuel Resquín, Cristian Vera, Guillermo Baez, Gastón Espíndola; Gerardo Ferreyra, Elias Figueroa, Jorge Segovia, Roberto Sosa Brizuela; Perdro Morilla y Javier Acosta.

DT: Néstor Caballero.

Cambios: Jorge López x Ferreyra.

Mitre 1 (4): Javier Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Franco Semino, Gustavo Bóveda; Miguel Comes, Matías Ferreira,  Marcos Morcillo, Martín Cabrera; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.

DT: Bruno Smorczewski.

Expulsado: Marcos Morcillo (18′ del ST).

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)

Cancha: Carmela Santiago Celauro (local Argentinos).

MAG

 

Juventud Unida (Charata) 0 - 0 San Lorenzo (Pcia. Roque Sáenz Peña)

Juventud Unida completó el trámite y está en “semis”

El elenco de Charata igualó 0 a 0 como local ante San Lorenzo de Sáenz Peña y beneficiado por el 7 a 2 de la ‘ida’ se transformó en el único equipo chaqueño en llegar a semifinales. El rival del ‘Rojo’ será Mitre de Posadas.


Juventud Unida ya está en semifinales. Foto: El Deportivo de Charata.

Un empate 0 a 0 cerró la clasificación de Juventud Unida de Charata ante San Lorenzo de Sáenz Peña. El 7 a 2 conseguido en el juego de “ida”, alcanzó al “Rojo” que si bien tuvo chances de gol, todas murieron en las manos de Caro, la figura de un deslucido encuentro. Mitre de Posadas será el rival del equipo charatense que empezará de local la serie.

El partido comenzó con un parate a los 2 minutos, dado que las camisetas de Juventud y San Lorenzo se confundían con los colores, y además los pantalones de ambos equipos eran blancos. No solo una, sino dos veces debió cambiarse el local, para comenzar el juego. A los 20 del primer tiempo, la más clara llego con un remate de Barrios y un cabezazo de Cejas que Miguel Caro logró atajar. A los 30, nuevamente Cejas iba a tener la chance de abrir el marcador, y Caro volvía a responder. Un Cejas muy activo llegó en un contragolpe, casi solo al fondo de cancha y fue derribado por Andrada, cobrándose penal, a instancias del juez de línea, en el tumulto del reclamo fue expulsado Rodrigo Caro, quien hasta allí era el jugador de campo más desequilibrante de la visita. Casi 6 minutos se tardó en ejecutar el penal, que Maciel no pudo cambiar por gol, dado que la figura de la cancha, Bocha Caro se quedaba con el remate.

El segundo tiempo no varió demasiado, con Juventud buscando el gol, y con San Lorenzo, que si bien adelantó todas sus líneas no generaba jugadas claras. Caro nuevamente, se quedó con el grito de gol de varios hombres de Juventud, un cabezazo de Carabajal, y un desborde de Barrios, para decretar el empate en cero. Juventud, ahora deberá esperar por Mitre de Posadas, su próximo rival, con quien comenzará la serié de local el próximo domingo, para luego viajar a Misiones.

Fuente: Diario Norte Agencia Charata.

JUV. UNIDA (0): Darío Cerrano, Cristian Carabajal, Juan Maciel, Erik Seifi, José Fernandez, Cristian Toledo, Oscar Guerrero Díaz, Leo Moya, Lautaro Agüero, Díaz, Braian Barrio y Fernando Cejas. DT Enrique Alfonso
SAN LORENZO (0): Miguel Caro, Mauro Andrada, Emiliano Gómez, Mauro Caro, Carlos Martínez, Alexis Gómez, Pablo Pedrozo, Víctor Martínez, Diego Ortiz, Víctor Duarto, Rodrigo Caro. DT Oscar Caro.
Arbitro: Enrique Méndez (San Martin) Asistentes: José Méndez y Marcos Barrios
Estadio: El Coliseo Rojo, de Juv. Unida.
Cambios: Cesar Gomez por Victor Duarte, Mauricio Andrada por Diego Ortiz, Sergio Roldan por Pablo Pedrozo (SL). Hugo Coria por Lautaro Agüero, Alejandro Bilbao por Leo Moya, Alfredo Arevalo por Oscar Diaz Guerrero (J).
Amarillas: José Fernández (J), Mauro Andrada, Emiliano Gómez, Víctor Martínez, Rodrigo Caro (SL). Roja: Rodrigo Caro, Cesar Gómez (SL).

GENTILEZA: ENTRETIEMPO CHACO

 

Colegiales (Concordia) 3 (6) - (7) 2 Argentino (Franck)

Argentino otra vez en semifinales en el Federal C

TFC Primera CAC vs CSyDA - Foto FM Spacio

Por segundo año consecutivo el Club Social y Deportivo Argentino se clasificó entre los 4 mejores en el torneo Federal C.

El equipo se Soria logró la clasificación tras vencer en los penales a Colegiales de Concordia por 7 a 6.

Recordemos que en la ida el equipo franckino superó al concordense por 2 a 1 y en la vuelta le sacó el jugo a aquel resultado , justo en la Capital Nacional del Citrus , por que pese haber perdido por 3 a 2 logró traerse la clasificación a Franck.

De entrada el conjunto local buscó imponerse y bien pudo abrir el marcador sino fuera por la mala definición de Barone que erró una jugada increíble. Era más en esa etapa Colegiales pero no pudo sacar provecho de la situación; y luego del parate, para hidratarse porque la temperatura era de 38°, Argentino logró equiparar el trámite y se puso en ventaja a los 36´ tras una buena definición de Michlig aprovechando un yerro rival. Culmina la etapa con una mejor perfomance del equipo de Soria que acariciaba la clasificación.

En la segunda etapa fue mas Colegiales que se paró mejor que la visita empatar el local gracias al golazo de Valenzuela.

Argentino bien pudo haber convertido un gol , marró Martinez en inmejorable situación y Galeano luego de una buena jugada el balón roza el travesaño. Colegiales llega al empate gracias a una buena jugada y mejor definición de Valenzuela. Tablas en el juego y trámite pero Garutti puso otra vez ventaja a Argentino y parecía que todo se simplificaba pero otra vez Valenzuela que logra convertir .

2 a 2 y 15´por delante para jugarse todo por el todo , allí fue mas picante Colegiales y luego de un penal convierte Alegre . Éste resultado no se modificó y todo se iba a dirimir desde los 12 pasos y allí Argentino logró superar a Colegiales y se metió en Semis.

Se destacaron en el local Gallego y Alegre; mientras que en la visita Michlig y Buschiazzo fueron los mejores. Regular arbitraje de Oertlin.

Síntesis

Club Atlético Colegiales – 3 (6)

1.Leandro Godoy 2.Gabriel Gallego 3.Lucas Persíncula 4.Alfredo Fleita 5.Jesús Sosa 6.Mauro Benitez 7.Matias Barone 8.Gustavo Huerta 9.Matias Ramos 10.Martin Alegre 11.Leandro Ramirez 12.Carlos Valenzuela 13.Diego Sosa 14.Ezequiel Valenzuela 15.Elías Hernández 16.Julio Osorio.
DT. Gustavo Acosta AC. Oscar Alves PF. Matias Ruiz Díaz.

Club Social y Deportivo Argentino – 2 (7)

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Brian Rolón 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Walter Schaller 10.Ronald Garutti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Agustín Palombarini 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Ayrton Merke.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Luis Oertlin (Regular) Colaboradores: Alejandro Hertel y Renzo Apduch.
  • Goles: PT. 36′ Cristian Michlig (CSyDA). ST. 16′ Ezequiel Valenzuela, (CAC); 25′ Ronald Garutti (CSyDA); 30′ Ezequiel Valenzuela y a los 39′ Martín Alegre de penal (CAC).
  • Cambios: Hernández x Persíncula, Valenzuela x Ramos y Osorio x Fleita ( CAC ). Gonella x Martinez y M.Schaller x W. Schaller ( CSy DA).
    Incidencias: expulsados Fernández y Garbarini (CSyDA).
  • Definición por penales: Para Colegiales convirtieron Valenzuela, Gallego, Benitez, Alegre, Osorio y Barone; Rossini contuvo a Hernández y Ramirez pegó en el travesaño. Argentino: convirtieron Rossini, Michlig, Garutti, Enrique, Buschiazzo, Rolón y Donnet; Godoy le atajó a Galeano.
  • Estadio: Libertad de Concordia.
  • Campo de juego: Regular.

 

Santa María de Oro (Concordia) 2 - 3 ADIUR (Rosario)

SANTA MARIA NO PUDO CON ADIUR Y SE QUEDO AFUERA

Click en la Ventana para Cerrar

Fuente: Diario El Sol de Formosa

No pudo Santa María revertir su situación. Enfrentó a un rival de muy buen nivel, un equipo mejor armado y preparado, con más tiempo de trabajo, y sucumbió ante su poderío ayer. ADIUR de Rosario le volvió a ganar, esta vez 3 a 2, y en el global fue 6 a 2 para los rosarinos, que jugarán las  Semifinales del Torneo Federal C.


La esperanza del Santo se acrecentó rápidamente, porque al minuto apareció David Luna para poner el 1-0 y era un gol más que clave. Pero, sin enloquecerse, solo tres minutos después lo empató ADIUR, por intermedio de Petrovelli y volvió a hacerle todo cuesta arriba al Santo, que sintió ese golpe. El partido se hizo parejo, con algunas llegadas para el Santo, pero el que golpeó otra vez fue el visitante por intermedio de Oviedo, aunque con cierta polémica, porque estaba adelantado al momento de recibir el pase.
ADIUR no se desordenó nunca, tuvo figuras en el medio que jugaron muy bien la pelota y fue así que a los 29 metieron una excelente estocada otra vez para Oviedo, y éste derrotó a Ortíz sin problemas para poner el 3-1, que sonaba a lapidario. Aparecieron bombas de estruendo que hicieron que el árbitro Vianco estuviera a punto de suspender todo, pero se continuó. En el segundo tiempo, las cosas no variaron mucho, y pese al empeño que puso Santa María, no pudo llegar demasiado al arco de Leguizamón, arquero visitante. ADIUR controló todo, no tuvo casi sobresaltos y los minutos cada vez le jugaron más en contra a Santa María. Igual, se dio el gusto de achicar el marcador con un penal que convirtió Roberto Luna, ya a los 44.
Se fue Santa María, su entrenador Alejandro Carro tildó de «positivo el paso por el Federal C, con un equipo nuevo, con muchas incorporaciones y contra un equipoque es casi profesional, con una estructura mucho más importante y con un trabajo que lleva tiempo, por lo que nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta aquí. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir intentando», cerró Carro para Radio Oid Morta-les, ayer, en la transmisión de Gol de Oro. Para pintar nada más al rival, ADIUR es hace algunos años una especie de filial del Villarreal de España, con quien tiene un convenio firmado y varios pibes de su club juegan allá en la madre patria en el mencionado club. Eso les permitió crecer futbolística y estructuralmente.
Y habla del gran rival que dejó en el camino al Santo.

 

Adiur ganó la serie y clasificó a las semifinales

El elenco rosarino, derrotó a Santa María de Oro, en Concordia, por 3 a 2, en el cotejo revancha de los cuartos de final del Torneo Federal C. Con goles de Petrovelli y Oviedo en dos oportunidades, el conjunto de Ameli sigue invicto y jugará en la próxima fase, ante Argentino de Franck.


Adiur derrotó a Santa María de Oro por , en el partido de vuelta de la 3ª fase del certamen y se clasificó a la instancia semifinal del Torneo Federal C. El equipo rosarino, había conseguido una ventaja importante en la ida, ganando 3 a 0 y cerró la serie fuera de casa.

El primer tiempo, comenzó como se preveía, el conjunto entrerriano salió a presionar, para llegar rápidamente a la apertura del marcador y así, tratar de descontar la diferencia que tenía a favor el conjunto naranja. Y fue al minuto de juego, que los Santos de Concordia, consiguieron el primer tanto del partido, a través de David Luna, que le daba esperanzas a los locales.

Sin embargo, los dirigidos por Ameli, no se quedaron atrás y rápidamente consiguieron la igualdad, mediante una conquista del imparable Ezequiel Petrovelli, que anotaba el 1 a 1.

Para liquidar la llave, apareció Franco Oviedo, que a los 22, convirtió el segundo tanto rosarino y aportó la tranquilidad suficiente para encaminarse hacia la próxima fase.

En el segundo tiempo, Adiur jugó a partir del resultado a favor y sentenció la serie, con otro gol de Franco Oviedo, que puso el 3 a 1. En el final del juego, Germán Sampietro, decoró el resultado final, descontando para el 3 a 2 final.

El equipo del Viaducto, va pasando fase tras fase, mejorando su juego en cada partido y consolidando un proyecto, que tiene como broche de oro, el ascenso al Federal B. El equipo de Gerardo Ameli, está mentalizado en el objetivo, sigue invicto y ahora, debera enfrentar a Argentino de Franck (Santa Fe), que eliminó a Colegiales de Concordia, por penales.

Foto: Bruno Cerino.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar/

 

Semifinales - Ida (24 de Abril) 

Juventud Unida (Charata) - Bartolomé Mitre (Posadas)

Argentino (Franck) - ADIUR (Rosario)

Viernes 15 de abril de 2016, 22:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PEDRO DE CONCORDIA · Miércoles 20 de abril de 2016, 15:42 · Citar
LO MEJOR QUE LE PUEDE HABER PASADO AL FUTBOL ES QUE QUEDE AFUERA cOLEGIALES, ABANDERADOS DE LA VIOLENCIA
TOVI · Lunes 18 de abril de 2016, 12:35 · Citar
SUERTE GIGANTE CORRUPTO. asociacion ilicita con el cf
DANIEL COPIE · Lunes 18 de abril de 2016, 10:53 · Citar
Igual, se dio el gusto de achicar el marcador con un penal que convirtió Roberto Luna, ya a los 44.
fuente : el sol de Formosa

En el final del juego, Germán Sampietro, decoró el resultado final, descontando para el 3 a 2 final.
fuente : conclusion

¿ quien hizo el 2do gol de Santa Maria ?
Carlos · Domingo 17 de abril de 2016, 21:29 · Citar
Chau Escritorio del Norte