/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

El Consejo Federal visitó Misiones

Julio Larrocca, vicepresidente primero del CF, estuvo en El Dorado.

El vicepresidente primero del Consejo Federal, Julio Larrocca, visitó hoy la provincia de Misiones, en el marco de viajes que realiza el CF.

Larrocca, acompañado por asambleístas de AFA , se reunió con representantes liguistas misioneros en El Dorado, donde la liga local cumplió 50 años de vida.

Ofició de anfitrión Osvaldo Mondo, presidente de la liga local y asambleísta suplente en la elección de AFA (reemplazaría eventualmente a Julio Goyeneche, de la Liga de Paraná).

“La mecánica de trabajo es recorrer el Interior, disipar dudas  sobre las iniciativas del Consejo Federal, tales como el proyecto de regionalización y el censo de ligas, y escuchar inquietudes de los dirigentes locales. Son las directrices que nos indica Pablo Toviggino desde el inicio de su gestión”, recalcó Larrocca en diálogo con Del Sur al Norte.

FUENTE: DEL SUR AL NORTE

Sábado 16 de abril de 2016, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: