/
Catamarca Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Atlético Policial (Cat) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B - Síntesis - Zona 10 - Fecha 10

Almirante Brown (Lules) 3 - 1 Sp. Villa Cubas (Catamarca)

Brown le ganó a Villa Cubas, pero lo mismo se quedó afuera

Brown le ganó a Villa Cubas, pero lo mismo se quedó afuera

Los suplentes de Villa Cubas cayeron 3 a 1 frente a Almirante Brown en Tucumán, aunque al "Marino" no le alcanzó para clasificar y tendrá que ver los Play Off del Federal B desde afuera.

Carlos López de penal marcó el primero a los 22 minutos de la primera parte, Cristian Bravo aumentó sobre los 36 minutos, Brian Navarro descontó para el "León" en 32 minutos del complemento, y Luis Rodríguez en 40 minutos marcó el 3 a 1 definitivo.
Juan José Pauletto pudo observar a los jugadores que habitualmente no son titulares, y se dio el gusto de hacer debutar a su hijo Juan Cruz. Además, cumplieron sanción Santiago Arachea, Alexis Brizuela, Federico Mendoza y Nicolás Salcedo.

Brown le cortó la buena racha a Villa Cubas

SÍNTESIS:

ALMIRANTE BROWN 3:
Ariel Paniego; Juan Gómez, Cristian Bravo, Jorge Ibarra, Nahuel Lamas; Juan José Martínez, Franco Leguizamón, Daniel Delgado, Cristian Ibarra: Juan Paz y Carlos López.
DT: Alberto Marti.

VILLA CUBAS 1:
Héctor Chávez; Matías Guzmán, Jonathan Reynoso, Facundo Orellana, Wilson Castillo; Diego Baldés, Emmanuel Ceballos, Mario Cejas, Damián Zenón; Braian Navarro y Miguel Rizzardo.
DT. Juan José Pauletto.

Goles: 25 PT Carlos López (AB), 39 PT Cristian Bravo (AB), 30 ST Braian Navarro (VC), 38 ST Luis Rodríguez (AB).
Cambios: 45 PT Marcos Lazarte por Diego Baldés (VC), 22 ST Luis Rodríguez por Carlos López (AB) y Jonathan Galván por Wilson Castillo (VC), 29 ST Sergio Peralta por Juan Paz (AB), 31 ST Juan Pauletto por Facundo Orellana (VC) y Carlos Salazar por Juan José Martínez (AB).
Árbitro: Daniel Arnaldo Mercado (La Rioja).
Asistente 1: Mauricio Díaz (La Rioja).
Asistente 2: Walter Oscar Moreno (La Rioja).
Estadio: Almirante Brown.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / EL ESQUIÚ.

 

At. Policial (Catamarca) 2 - 3 Amalia (Tucumán)

Policial volvió a perder, esta vez ante Amalia

Policial volvió a perder, esta vez ante Amalia

El “Matador” cayó como local por 3 a 1, jugando un pobre partido, antes de la segunda ronda del torneo del Consejo.

La despedida de Policial de la Zona 10 del Torneo federal B no podría haber sido peor, cayó de local en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol por 3 a 1 ante Atlético Amalia de Tucumán.
 
Pero lo peor de todos es que sumó uno nueva derrota en las últimas cinco fechas, toda la segunda ronda, quizás conforme por la clasificación asegurada a la próxima instancia del certamen del Consejo Federal del Fútbol Argentino, el "Matador” no fue ni la sombra del equipo arrollador, ganador y goleador de la primera ronda.
 
Ayer, fue superado en el marcador y en el juego por el equipo tucumano que comenzó ganando el partido a los 24 minutos del primer tiempo con el gol de Miguel Fernández.
 
Policial reaccionó a los 30 minutos por intermedio de Gustavo "El Vica” Luján que anotaba el empate parcial, que no duraría mucho ya que, a los 35 minutos, los tucumanos se pondrían nuevamente en ventaja por intermedio de Germán Riera, para irse al descanso en ganador.
 
En el segundo tiempo, Policial mejoró un poco, sobre todo en el juego y llegaría al empate por intermedio de Matías Delgado Bustamante que de penal ponía el 2 a 2 en el marcador.
 
Sobre el final, Amalia, necesitado de un triunfo para lograr la tercera plaza a la siguiente ronda, llegaría a la victoria, otra vez por intermedio de su goleador Miguel Fernández, que decretaba el 3 a 2 sobre los 35 minutos del complemento, resultado con el que se terminaría el partido.
 
Derrota y un mal final de campeonato para Policial que deberá cambiar la mentalidad para la segunda ronda.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar

 

Social Lastenia 4 - 3 Sp. Guzman (Tucumán)

PARTIDAZO. Roldán, arquero de Sportivo, le saca el gol a Guerrero, de Lastenia.   la gaceta / foto de franco vera

Derrota y eliminación

Social Lastenia se despidió a lo grande en su casa al derrotar 4 a 3 a Sportivo Guzmán.

Social Lastenia derrotó a Sportivo Guzmán por 4 a 3, en un gran partido, con muchas emociones. Con este resultado los "Julianos" dejaron el podio. Diego Velardo abrió el marcador para Guzmán a los 20 minutos del Primer Tiempo. Iba a igualar Carlos Berta a los 29 minutos de la misma etapa para el local. Luego, Rafael Cabrera a los 31 minutos de la primera parte ponía en ventaja a Lastenia. Franco Barrera a los 2 minutos del Segundo Tiempo igualaba para la visita, pero el local reaccionaba rápido con otro gol de Rafael Cabrera a los 6 minutos del complemento. Durval Ortega iba a empatar para el "Juliano" a los 20 minutos de la segunda parte. Y finalmente, Carlos Berta apareció nuvamente a los 30 minutos del complemento para marcar el 4 a 3 final para Social Lastenia. Ambos equipos se despidieron del Torneo Federal B 2016.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: LA GACETA.

 

Posiciones finales

  ZONA "10" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. VILLA CUBAS (Catamarca)  10 6 2 2 21 13 8 20 clas
2 ATL. POLICIAL (Catamarca)  10 5 1 4 17 17 0 16 clas
3 ATL. AMALIA (Tucuman)  10 3 4 3 19 17 2 13 clas
4 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tman)  10 3 3 4 16 13 3 12 xx
5 SP. GUZMAN (Tucuman) 10 2 5 3 14 17 -3 11 xx
6 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  10 3 1 6 14 24 -10 10 xx

 

Clasificados a Segunda Fase:

  • 1) Sp. Villa Cubas (San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca)
  • 2) Atlético Policial (San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca)
  • 3) Amalia (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

Eliminados:

  • Almirante Brown (San Isidro de Lules, Tucumán)
  • Sportivo Guzmán (San Miguel de Tucumán, Tucumán)
  • Social Lastenia (Lastenia, Tucumán)

Viernes 22 de abril de 2016, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villa · Lunes 25 de abril de 2016, 19:10 · Citar
afuera los que quieren llegar sin jugar
cata · Lunes 25 de abril de 2016, 18:27 · Citar
Lules a fuera por su tipica tradicion de violencia- No aprenden mas- Fuera los violentos y vamos a estar mejor todos
un kilombero menos! · Lunes 25 de abril de 2016, 10:52 · Citar
Lules....por sucio Policial te "devolvió" tu "personalizada atención" en tu ciudad..fuera por sucio !!!!..positivo para el torneo que "rajen" a los equipos kilomberos!!