/
Torneo Federal A Tiro Federal

Va cayendo gente al baile

Tiro Federal ya suma 11 incorporaciones para la próxima temporada del Torneo Argentino “A” y por lo visto tiene intenciones de seguir sumando caras nuevas para concretar un equipo competitivo y equilibrado entre gente de experiencia y gente joven. En las próximas horas se podrían sumar un central y un delantero, ambos de pasado en Newell’s.

A las ya conocidas incorporaciones de Federico Neyra, Federico Taborda, Francisco Navarro, Martín Yegros Tejada, Federico Amaya y Martin Seri hay que sumar los nombres de Juan Pablo Rezzónico (experimentado defensor proveniente de Talleres de Córdoba que también supo jugar en distintos equipos de Segunda División del fútbol español), Diego Leclerq (delantero que viene de Douglas Haig y que consiguió el ascenso a la B Nacional con Patronato hace dos temporadas), Diego Acoglanis (volante ex Central Córdoba, con inferiores en Rosario Central, 30 años y que viene de un fugaz paso por el Paganese del ascenso italiano), Mauro Conocchiari (delantero experimentado en las categorías de ascenso y que estuvo jugando la última temporada en Sportivo Belgrano), y por último también se suma el volante zurdo Maximiliano Re (que debutó en Rosario Central y llegó a jugar en el fútbol español e italiano).

Además se están realizando gestiones para que Juan Pablo Vojvoda (defensor ex Sportivo Belgrano de San Francisco) regrese al club y en las próximas horas se podría definir. Mientras tanto la comisión directiva tirolense deberá definir que pasará con los pases de Javier “Bicho” Rossi y Emanuel Croce. En tanto Facundo Talín fue cedido a préstamos a Platense y Facundo Castillón fue comprado en su totalidad por Godoy Cruz de Mendoza.

Por último, el goleador y capitán del equipo, Leandro Armani tendría todo arreglado para continuar en el “Tigre” siempre y cuando se respeten algunos pedidos contractuales de uno de los máximos referentes en la historia de los de barrio Ludueña.

ROSARIO SPORTS

Martes 17 de julio de 2012, 10:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: