/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Defensores (Pronunciamiento) Argentino B/ Primera victoria del león

9 de Julio 1 - Defensores de Pronunciamiento 0

Llegó la primera del León que por la tercera fecha de la Zona 5 del Argentino B derrotó como local 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El gol lo convirtió el colombiano Cristian Mercado a los 40 minutos del complemento.

La historia comenzó trabada pero con el correr de los minutos el León se hizo dueño de la pelota aunque le costaba llegar con peligro al área rival. Así transcurrió un primer tiempo que no tuvo emociones.

En el complemento el Depro igualó la tenencia y lo hizo más parejo pero solo por algunos minutos, hasta que salió Padilla, su único delantero y allí 9 de Julio volvió a dominar.

El León buscó por todos los medios, con tres delanteros ya en cancha y cerca del final, a los 40, Volken mandó un centro desde la derecha para que el colombiano Cristian mercado apareciera por el segundo palo y cruce la pelota con un cabezazo para marcar el gol que le dio a los julienses la primera victoria.

Final del juego y desahogo del León que festejó tanto el gol, que se hacía esperar, como la victoria, la primera para ganar en tranquilidad y seguir creciendo en el torneo.


9 de Julio 1 – Def. de Pronunciamiento 0

Estadio: Germán Soltermam.

Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres).

9 de Julio: Jorge Galizzi; José Sánchez, José Muñoz, Damián Arnoldt y Andrés Velazco; Franco Sosa (69´ Cristian Mercado), Nicolás Guzmán, Gabriel Acastello y Pablo Andretich (82´ Nicolás Domínguez); Santiago Cavallo (87´ Sergio Schiavi) y Lucas Volken. DT: Germán Soltermam. Suplentes: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Guillermo Acastello y David Cardelino.

Def. de Pronunciamiento: Jonatan Rougier; Claudio Mendoza, Blas Valenzuela, Cristian Cergneuz y Daniel Torunour; Javier Lucero (77´ Nicolás Contreras), Alejandro Rizzo (87´ Jair Gay), Lautaro Robles y Rodrigo Rey; Jonatan Jacquet, Gabriel Padilla (65´ Valentín Droz). DT: Sebastián Brisolessi. Suplentes: Juan Rubo, Diego Troncoso y Benito Dutra.

Gol: 85´ Cristian Mercado (9).

Incidencias: no hubo.

Rafaela Fútbol

Lunes 01 de octubre de 2012, 04:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mica · Domingo 07 de octubre de 2012, 19:46 · Citar
juliense mi buen amigoo. vamos por mas