/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

El Profe Córdoba renunció como DT de Independiente Rivadavia

Luego de la caída de Independiente Rivadavia por 4 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino, el DT "Leproso" se hizo a un lado de la dirección técnica del club del "Parque". Ya suenan los posibles reemplazos.

Renunció el Profe Córdoba

Daniel Córdoba presentó la renuncia a la conducción técnica de Independiente Rivadavia, que fue aceptada por la dirigencia del club, y quien más suena para sucederlo es Jorge Montesino, ex ayudante de campo de Diego Cocca.
El alejamiento del "Profe" Córdoba, tras la derrota por goleada (4 a 1) el Martes en Pergamino ante Douglas Haig, fue confirmada esta mañana por la dirigencia del club del Parque "General San Martín", que preside Leonardo López.
Córdoba dirigió al equipo "Azul" desde la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, lapso durante el cual Independiente Rivadavia ganó un partido, perdió cinco y empato dos.
Aunque oficialmente no hay nada confirmado, el nombre que suena es el de Jorge Montesino, ex ayudante de campo del entrenador Diego Cocca durante su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia, Santos Laguna de México y Racing Club.
El "Gato" Montesino, quien aún no ha debutó como técnico oficial y está sin trabajo, en las últimas horas había afirmado en declaraciones radiales que: "No había tenido contactos con dirigentes" de la institución mendocina, pero admitió que "en caso de que se diera alguna comunicación estoy dispuesto a charlar con los directivos del club".
Otros de los nombres que aparecen en escena son: Felipe Canedo, quien ya pasó por la "Lepra" como DT y Darío Ortiz ex jugador del "Tomba".

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Miércoles 11 de mayo de 2016, 16:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: