/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Juv. Alianza 4 - Sp. Villa Cubas 0

Tremendo golpe de nocaut

Alianza apabulló de entrada a Villa Cubas y logró arrimarse al lote de los líderes del grupo 2. ¿La figura? el equipo entero.
    
No sólo logró su primera victoria, sino que también convenció. Y eso, a la larga, es lo que realmente importa más allá de la goleada de Alianza, por 4 a 0 ante Villa Cubas. En el marco de la tercera fecha de la zona 2, del Torneo Argentino B, al Lechuzo le salió todo bien. Como en sus dos primeras presentaciones mantuvo la valla invicta, se mostró sólido en el mediocampo y exprimió al 100% su poderío ofensivo que, hasta el momento, no había convertido. Sí, es cierto, en frente no tuvo uno de los “cucos” del grupo sino más bien un equipo catamarqueño tibio y sin ideas claras.

Alianza empezó ganando desde el vestuario. Es que a los 2’ Alaníz entró pisó el área y lo bajaron de atrás. Por ende el árbitro del encuentro pitó penal y el “Pipa” Daniel Garipe lo cambió por gol, con un tiro al palo derecho del arquero González. Así, el local comenzó a imponer su juego con el mediocampo como estandarte y la presión de los delanteros en el campo rival.

A priori, Villa Cubas no mostró indicios de superar el golpe. Y lo demostró el segundo gol de Alaníz: tras un pelotazo largo del capitán Garipe, el veloz atacante le ganó en la carrera a un defensor y definió mano a mano con el arquero, al primer palo. Ahí sí Cejas se convirtió en el conductor del “León” de Catamarca y, tras un córner del enganche, Eliciery voló para tapar un cabezazo de Molina. Y en la jugada siguiente fue el ex Desamparados, Martín Preciosa, quien cabeceó a quema ropa pero tapó nuevamente el arquero local.

Ya en el complemento, la visita arriesgó demasiado y desprotegió su arco. Por eso, Ahumada puso el 3-0 con una exquisita definición: tras un pase de Alaníz, la picó ante el cuidapalos y selló el resultado. Ya en el final, habiendo cedido la pelota, Uranga decoró la goleada con un pase a la red entregado por el marcado de punta, Adrián Aballay.

 

LA VISIÓN DE RICARDO DILLON

“Fue un buen partido”

El entrenador de Alianza, Ricardo Dillon, se mostró muy conforme con la actuación de su equipo pero aclaró que “esto recién empieza”.
“Necesitábamos que los dos puntos que habíamos logrado antes tuvieran valor. El equipo hizo un buen partido y fue fundamental haber podido convertir de entrada. Eso sí, después mantuvimos el cero y tuvimos una actuación convincente”, señaló el DT. Y luego agregó: “cuando se juntaron los de arriba definimos el partido”.

DIARIO DE CUYO

Lunes 01 de octubre de 2012, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Lunes 08 de octubre de 2012, 01:10 · Citar
cuanta plata le dieron al arbitro para ganar en la rioja leones de mid ahora le vamos a copar el estadio de las minas
Villa Cubas Catamarca · Domingo 07 de octubre de 2012, 20:54 · Citar
Jajajajajajjajajaja Qe Paso Riojano Vigilante, Donde esta El Mas Grande? Le Pegamos Un Terrible Baile Ensima en Su Propia Cancha, Va Si Se Le Puede Llamar cancha, A Ese Potrero!, ?? Fuimos Locales Otra Vez, Y Ya Lo Ve Y Ya Lo Ve Fuimos Locales Otra Vez ?? La Hincha Mas Seguidora, De La zona 2 Donde Villa Cubas Juegue Va A Hacer Local, Los Esperamos En Catamarca Eh, Vengan No tengan Miedo, Andino,Tesorieri y Peñarol, De La Manito Las 3 Van A Descender.!
PARA LEONA LUISA !! · Sábado 06 de octubre de 2012, 21:25 · Citar
catamarqueño olor a cianuro , vende cerros por una cancha vos sos el muerto de hanbre gil !!! haces alarde con cancha ajena por que no habilitas tu cancha si es que tenes para el argentino? NO EXISTIS como no tenes historia para chapear solo chamuyas que tenes hinchada vendehumo y vas a ser el primero en descender por que no tenes nivel para estar en este campeonato ...!!!
EL MAS GRANDE ANDINO SPORT CLUB
LUIS · Sábado 06 de octubre de 2012, 02:53 · Citar
DAN ASCO RIOJANOS MUERTOS DE HAMBRE ESE POTRERICO QUE LLAMAN CANCHA JAJAJAJAJA ENCIMA NI PUEDEN LLENAR ESA TRIBUNITA NO TE PODES COMPRAR NUNCA CON NOSOTROS NO TENES COMPRACION 800 PERSONAS EN MORTEROS METIMOS VOS NO LLEGASTE NI A 20 GATOS LOCOS EN CORDOBA JAJAJAJA EL DOMINGO VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA DE VISITANTE Y OJO QUE VAMOS ULTIMOS SEGUIMOS IGUAL NO COMO USTEDES SON IGUALES QUE LOS OCOTEROS PIERDEN UN PARTIDO Y NO VAN A IR MAS
OTRA COSITA TENEMOS UN FACEBOOK DE CASI 8000 PERSONAS USTEDES APENAS PASAN LOS 700 O SON MUY POCOS O ESTAN TAN CAGADOS DE HAMBRE QUE NO TIENEN INTERNET JAJAJA
TRIPERO · Miércoles 03 de octubre de 2012, 17:54 · Citar
PARA LEONA CATAMARQUEÑA :El domingo te esperamos en la cancha de Andino para meterte otros 4 !!!!jajaja
elkapo · Martes 02 de octubre de 2012, 08:00 · Citar
a los d villa cuba c pttero en el banco acostumbrense al ridiculo