/
Buenos Aires Formosa Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa)

Desde las 13 hs Agropecuario y San Martin definen el ultimo ascenso


Agropecuario Argentino de Carlos Casares y San Martín de Formosa definirán  el tercer ascenso al torneo Federal A de fútbol para la próxima temporada, cuando se midan en la ciudad bonaerense por el encuentro de vuelta de la final de perdedores del Federal B.


El cotejo se llevará a cabo en el estadio Carlos Arroyo, en Carlos Casares, a partir de las 13, y será arbitrado por el bonaerense Ramón Alberto Martínez.


El partido de ida, desarrollado el sábado anterior en la capital de Formosa, culminó igualado sin tantos, por lo que de terminar mañana nuevamente empatado, el ascenso se definirá con tiros desde el punto penal.


Agropecuario Argentino y San Martín fueron los perdedores de las sendas llaves finales que otorgaban los dos ascensos directos al torneo Federal A, al caer en los cruces decisivos frente a Sportivo Desamparados de San Juan y Rivadavia de Lincoln, respectivamente.


De todos modos, mañana podrán quedarse con la tercera promoción de categoría que otorga el Federal B, la cual estaba establecida por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el caso que fuera necesario completar 36 equipos en el próximo torneo Federal A.

Texto: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/  y Foto: Hugo Candia

Miércoles 29 de junio de 2016, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Formosa · Miércoles 29 de junio de 2016, 15:14 · Citar
Q desastre q somos nunca vamos a ppder ascender asi el año pasado y esta vez dos finales y no pudimos ganar somos un asco, el federal b es nuestro aqui moriremos
JAJAJAJAJA · Miércoles 29 de junio de 2016, 15:11 · Citar
CHE NELSON FRANCO TAMBIEN ES CULPA DEL ARBITRO QUE TU EQUIPITO ERRE 3 DE LOS 4 PENALES???
Agro · Miércoles 29 de junio de 2016, 11:04 · Citar
Ya conseguimos que este pueblo sea una fiesta, ahora falta coronarlo!!! Vamos Agro que falta poquito!!!
Tu papa · Miércoles 29 de junio de 2016, 09:40 · Citar
Vamos Agro viejo nomas!!! Hoy todo Carlos casares te acompaña.. Vamos por el Ascenso, histórico para la Ciudad.. Tan histórico como los Tricampeonatos del Toro Mouras.. Vamos Casares!!!!