/
Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Carlos Mazzola oficializó hoy su renuncia como DT de San Martín de Mendoza

Es oficial: se fue Mazzola

Foto: Joaquín Toledo


Finalmente hoy y después de varios partidos caminando por la cuerda floja, el técnico dejó su cargo.

Luego de la dura derrota de anoche frente a Rodeo del Medio, Carlos Mazzola oficializó hoy su renuncia al cargo de entrenador del primer equipo de San Martín y en estos momentos se está despidiendo del plantel. Ya suenan varios nombres para reemplazarlo.

Dirigió veinte partidos, ganó seis, empató seis y perdió ocho, nunca sumó de a tres como visitante, tuvo problemas con varios referentes, nunca entabló una buena relación con el hincha, armó un equipo que salió último, le dieron una nueva oportunidad, volvió a armar el equipo y el rendimiento no mejoró. La situación era realmente insostenible y el técnico nacido en Devoto decidió dar un paso al costado.

Ahora, los dirigentes, que habían bancando a Mazzola hasta las últimas consecuencias, deberán salir a buscar un reemplazo cuanto antes porque el Federal B no da respiro. Los primeros nombres que suenan para hacerse cargo del golpeado León del Este son Sergio Busciglio, Juan Pablo Videla, Gustavo Castro, Luis Sperdutti y Aldo Bolado.

En los próximos días puede hacerse oficial la llegada del nuevo entrenador que podría dirigir a San Martín el próximo lunes ante Montecaseros.

Por Redacción.

FUENTE: http://radioregional.com.ar/

Foto: Joaquín Toledo

Sábado 01 de octubre de 2016, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: