/
Mendoza Torneo Federal C Leonardo Murialdo Liga Mendocina

Leonardo Murialdo clasificó al Federal C 2017

El Canario vuela hacia el Federal


Leonardo Murialdo derrotó a Fadep (3-1), es único líder de la zona B y sacó pasaje para el Torneo del Interior del año próximo. Impecable.

imagen

Zolorza cubre el balón entre Costella y Morajelo. El ‘Cana’ revive. | Marcelo Rolland / Los Andes


D. Bautista - G. Pinto - dbautista@losandes.com.ar - DIARIO LOS ANDES
 

El Canario vuela alto. Y sí, déjelo volar al efectivo elenco del “Huevo” Giacomelli, que el sábado pasado liquidó a Fundación Amigos por el Deporte, lo dejó sin invicto, trepó a la punta en soledad y, por si fuera poco, sacó boleto para el Torneo Federal C 2017. Impecable lo de Leonardo Murialdo.

El elenco de Villa Nueva está invicto: ganó cinco de seis partidos (sacó 16 de 18 puntos en juego) y acumula cuatro victorias al hilo. Matías Aizcorbe, Hernán De Vera y Jonathan Barrera, entre los 22 y los 33’ del primer tiempo, sentenciaron las ilusiones de Fadep, que también llegaba líder e invicto y que recién pudo descontar en el complemento vía Carlos Pralong.

Martes 04 de octubre de 2016, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: