/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Patronato (Paraná)

Merlo 1 - 2 Patronato

Sobre el final, Patronato logró una gran victoria ante Deportivo Merlo

 El Rojinegro venció como visitante 2 a 1 al elenco bonaerense. Fernando Lorefice a los 11 minutos abrió el marcador. Los de la dupla lograron el empate parcial a los 23 con un cabezazo de Bogino. Aumentó Blanco de penal en el final.

  

Patronato, con un tiro penal anotado por el uruguayo Sergio "Chapita" Blanco en el tercer minuto adicionado, le ganó a Deportivo Merlo 2-1, en un flojo partido, que se disputó bajo un cielogris, a puertas cerradas en la cancha de Tristán Suárez, por la novena fecha de la B Nacional que fue dirigido por Jorge Baliño. La apertura del marcador llegó a los 11 minutos a través de un remate de Fernando Loréfice para el equipo de Deportivo Merlo, mientras que la igualdad parcial llegó a través de un cabezazo del defensor Ignacio Bogino, a los 23 minutos que se metió en el arco de Giordano. En el complemento, el Rojinegro pudo marcar el gol de la victoria en tiempo adicional con un penal que convirtió el uruguayo Sergio Blanco a los 47 minutos.
El primer tiempo mostró más firme al equipo de la dupla Marini-Medero que comenzó el partido más afirmado en cancha, teniendo en cuenta lo duro que es el rival que enfrentaba en una cancha que se mostró en difíciles condiciones por la intensa lluvia caída. El equipo paranaense planteó un esquema 4-4-2 y tuvo la vuelta de Carlos Fondacaro quien reemplazó al lesionado Sebastián Vidal. Lorefice, en el minuto 11 decretó la apertura del marcador con un potente remate que se coló en el arco defendido por Sebastián Bértoli luego de desviarse en Leonel Altamirano. La igualdad del conjunto de Villa Sarmiento llegó a través de una pelota parada, cuando Ramiro López ejecutó un tiro libre e Ignacio Bogino se anticipo a toda la defensa del Charro y libre de marcas estampó la igualdad de cabeza dejando sin reacción al arquero Giordano.
Sobre el final del primer tiempo, Leonardo Acosta tuvo una de las pocas intervenciones en lo personal tras un pase de Gastón Machín pero su remate se fue desviado.
En el complemento, la historia no varió demasiado y el partido se tornó aburrido con escas chances de gol frente a los arcos. Gómez tuvo una clarita para el local luego de un errar en la última línea Santa pero no pudo rematar con claridad. El empate parecía sellado y no era mal negocio para Patronato, pero en la última jugada y en el tercer minuto de tiempo adicional, el árbitro pitó una clara mano e infantil del volante Cristian Gironi, que desde los 12 pasos el uruguayo Sergio Blanco transformó en gol y que le dio una valiosa victoria al Rojinegro en Ezeiza ante un duro rival. Ahora, la dupla Marini-Medero tendrá una nueva semana de tranquilidad para preparar el cotejo del próximo domingo ante Sarmeinto de Junín, unas de las revelaciones del certamen, que llegará al Grella. Patrón ganó y se acomoda en la B Nacional...

Síntesis

Deportivo Merlo: Matías Giordano; David Bravo, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Cristian Gironi y Lionel Altamirano; Gustavo Blanco Leschuck y Gonzalo Menéndez. DT: Néstor Ferraresi.
Patronato: Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Gabriel Graciani, Walter Andrade y Luis Gutiérrez Herrera; Carlos Fondacaro, Gastón Machín, José Babak y Ramiro López; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini y Luis Medero.

Goles en el primer tiempo: 10m. Lorefice (DM) y 23m. Boggino (P).

Gol en el segundo tiempo: 48m. Blanco (P), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Víctor Gómez por Blanco Leschuk (DM); 20m. Leandro Lázaro por Altamirano (DM); 25m. Gabriel Bustos por López (P); 32m. Juan Rivas por Menéndez (DM); 36m. Sergio Blanco por Acosta (P) y 43m. Jorge Piñero Da Silva por Carrasco (P).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Sebastián Díaz (DM).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Tristán Suárez (local Deportivo Merlo).

 http://www.elonce.com/  - Foto: www.diariouno.com.ar

Domingo 07 de octubre de 2012, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: