/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

Huracan Goya 2 - Fontana 1

Huracán en su casa marco un ritmo desde principio a fin. Manuel Acebo abría el marcado a los 33 minutos del primer tiempo con un bonito gol ubicando la pelota a la izquierda del palo del arquero visitante luego que desde el medio campo Ángel Piz comandara un contra golpe llevando el balón y asistiendo a Manuel Acebo.
También dos minutos más tarde en otro contra golpe de una pelota ganada por Ángel Piz en el medio del campo y otra vez asistiendo a Manuel Acebo, este remata al arco y el balón pasa por al lado del palo derecho del arquero. Antes que llegue el primer gol, Quique Álvarez tuvo un remate de afuera del área, Ángel Piz de zurda también se perdió el gol y otra de Mauricio Bernel que con un cabezazo hace que el arquero visitante mande la pelota al córner.

Con más chances Huracán que la visita se iban al entretiempo.

Para la segunda parte, el empate de Fontana llego a los 6 minutos y de ahí el cotejo se volvió trabado con mas lucha en el medio campo, a los 22 Rodrigo Zaracho en un tibio remate empezaba a volcar el juego de Huracán al campo del equipo chaqueño.

A los 27 minutos de la segunda etapa en una corajeada de Manuel Acebo ganando una pelota afuera del área de Fontana, este toca a Ángel Piz, este le sirve el balón a los pies de Sergio Sosa y este ultimo en una excelente definición lo cambia por gol.

Con el correr de los minutos la visita fue en busca de su empate pero Huracán lo controlo bien, mas la entrada de Fernando Álvarez que mantuvo ocupada a la defensa de Fontana.

Huracán debió jugar con una camiseta alternativa de color naranja ya que la visita tenía casi el mismo color Celeste que actualmente viste al Sabalero.

Los once que salieron por Huracán fueron: Cristian González; Edgardo Zaracho; Javier Valenzuela; Marcelo Gómez; Jorge Álvarez(c); Manuel Acebo; Ángel Piz; Sebastián Falcone; Sergio Sosa; Rodrigo Zaracho; Mauricio Bernel.

En el banco estuvieron: Fernando Umaño; Federico Espinoza; Iván Rivero; Lucas Godoy; Germán Díaz; Fernando Álvarez; Darío Villalba.

Para el segundo tiempo ingresaron Lucas Godoy por Ángel Piz; Fernando Álvarez por Sergio Sosa y Germán Díaz por Rodrigo Zaracho.

El próximo rival será Chaco For Ever en la ciudad de Resistencia el próximo fin de semana.

Los Once titulares de Fontana fueron: Leonardo scarel; Enzo Alsina; Sergio del Valle; Juan Gómez; Félix Pérez; Franco Brossi; Edgardo Franco; Diego Echeverri; Alfredo Reyes; Aníbal Almirón; Federico Zumber. DT: Osvaldo Gómez.

Cambios en Fontana. Gustavo Urbina por Juan Gómez y Sergio Urbina por Félix Pérez.

Gol de fontana: Javier Franco a los 6 minutos del segundo tiempo.

Este cotejo fue arbitrado por: Julio Albarenga y sus asistentes fueron: Matías Rodríguez y Roberto Lobera.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Momarandu Deportivo Corrientes

Lunes 08 de octubre de 2012, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: