/
Salta Torneo Federal C

Villa San Antonio de Salta clasificó al Federal C 2017

La "Villa" clasificó al Federal C

IMG 20161023 122554

San Antonio le ganó por la mínima diferencia a Libertad gracias al tanto convertido por Matías González. La "Villa" tuvo que esperar hasta la última fecha de la Copa de Oro para ser el segundo clasificado y de esta manera, acompañar a Cachorros en las dos plazas que otorga la Liga Salteña de Fútbol.

Cabe destacar que San Antonio quedó puntero y hasta podría ser finalista en caso que Cachorros no gané su partido frente a Gimnasia y Tiro.

San Antonio le puso suspenso a su clasificación ya que debió esperar hasta la última fecha de la Copa de Oro para lograr la tan ansiada clasficación al Torneo Federal C.

Los primeros minutos el partido resultó parejo, el "Gaucho" fue más preciso y llegó con más peligro al área rival mientras que en la "Villa" predominó el nerviosismo y los remates aislados. Durante los 45 minutos estuvo más cerca Libertad de abrir el marcador pero San Antonio tuvo jugadas claves para imponerse en el marcador.

Minutos después de iniciado el segundo tiempo, la "Villa" empezó a soñar con la clasificación tras el gol que fue convertido gracias a Matías González, quién con este tanto sumó 12 puntos y es el goleador del equipo dirigido por Martín Martos. Por momentos el resultado parecia ponerse en suspenso pero los defensores y el arquero Billalba, despejaron todas las jugadas de riesgo.

Finalmente la "Villa" se vuelve a sumar entre los protagonistas del torneo, no sólo logró la clasificación sino que además esta puntero y esta con chances de poder ser uno de los finalistas del torneo. Por ahora, debe esperar por el resultado de Cachorros - Gimnasia y Tiro.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA SALTA

Lunes 24 de octubre de 2016, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: