/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Martín "Chapulín" Cardetti, El "Lobo" Cristian Ledesma y el "Bichi" Esteban Fuertes los candidatos a reemplazarlos

Renunció J.J. López como técnico de Juventud Antoniana

Pese al triunfo de anoche, el entrenador presentó la renuncia. Mañana se despedirá de los jugadores.

Juan José López. Foto Andrés Mansilla

Juan José López renunció a la dirección técnica de JUVENTUD ANTONIANA, pese a obtener una victoria anoche por 2 a 0 frente a Concepción FC.

Si bien se había rumoreado que López renunciaría luego de la catastrófica goleada del 8 de octubre ante San Jorge, el técnico presentó recién hoy la renuncia al presidente José "Pepe" Muratore y mañana se despedirá del plantel.

Al oficializarse el acuerdo del alejamiento de J. J. López, la dirigencia antoniana comenzó analizar el posible reemplazante y entre los candidatos empezaron a aparecer, Martín "Chapulín" Cardetti, El "Lobo" Cristian Ledesma y el "Bichi" Esteban Fuertes.

Se anunció recién que en las últimas horas de hoy o más tardar mañana, se podría dar a conocer el nombre del nuevo director técnico del equipo antoniano, que con el triunfo frente a Concepción FC, el miércoles por la noche se puso en carrera otra vez en la pelea de la zona 5 por la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal A.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 11 de noviembre de 2016, 13:34 · Citar
Es obvio que dejo pasar un partido para que la renuncia no fuera tan alevosamente causada por la derrota en el clasico salteño
Thanathos · Jueves 10 de noviembre de 2016, 23:49 · Citar
Cambiaría el título: ES PRIMICIA, J.J.LOPEZ SE FUE SIN DESCENDER