/
Mendoza Nacional B Argentinos Jrs. Independiente Riv. (Mza)

Argentinos Jrs. 3 - Ind. Rivadavia 1

La Lepra no aprovechó la ventaja y sufrió un mazazo en La Paternal

Independiente Rivadavia, que no jugó bien, cayó derrotado por 3 a 1 ante Argentinos Juniors, en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Nacional B.

 
Independiente Rivadavia perdió 3-1 con Argentinos Juniors, en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Nacional B, en el estadio Diego Armando Maradona y con arbitraje de Héctor Paletta.
 
El marcador lo abrió la Lepra a través de Cristian Tarragona, a los 33' del primer tiempo. Mientras que en el complemento para el Bicho convirtieron Jonathan Sandoval, a los 4', Fabricio Lenci, a los 15', y Javier Cabrera, a los 28'.
 
En las primeras acciones el trámite se tornó parejo y así fue que hubo una chance para cada lado. Primero avisó el local con un remate de Colman pero Aracena mandó al tiro de esquina. La Lepra tuvo su chance gracias a que Rolón complicó a su arquero con un pase atrás pero Lanzillota logró despejar.
 
Con el correr de los minutos el Bicho comenzó a crecer y el Azul, innecesariamente, comenzó a meterse atrás dejando zozobras en el sector derecho que era el carril elegido por el local para llevar peligro al área leprosa.
 
Con tres disparos que no tuvieron destino de red, Argentinos Juniors tuvo sus chances para convertir. Recién a los 25' llegó de contra una arremetida de Curuchet que, pisando el área grande, habilitó a Tarragona que remató pero atajó Lanzillota.
 
Tres minutos después de la media hora de partido llegó un pelotazo largo que peinó Tarragona para habilitar a Irañeta, que obligó a la última línea del local que tras un doble yerro el nueve del azul marcó el 1-0.
 
Regalo y premio para un Independiente Rivadavia que poco y nada había hecho para estar arriba. Así se fueron los primeros 45 minutos de partido, con una Lepra partida y muy metida atrás sin poder controlar las acciones.
 
El inicio del complemento fue fatal para el Azul. En los primeros minutos el equipo que dirige Gabriel Heinze se acercó en tres ocasiones al área leprosa hasta que a los 4' a través de un cabezazo Jonathan Sandoval marcó el 1-1.
 
Para males la Lepra sintió el golpe y comenzó a cometer errores que le costaron caro. No solo dejó de marcar si no que no pudo parar las constantes subidas por los costados del local.
 
Sin hacer nada en ataque y peor aún sin cambiar la imagen del primer tiempo recibió dos mazazos que le costó asimilar. Primero a los 15' Fabricio Lenci, de cabeza, y más tarde a los 28' Javier Cabrera, remató fuerte y, puso el definitivo 3 a 1.
 
Independiente Rivadavia recibió un fuerte golpazo que le servirá para replantearse muchas cosas a mejorar, porque volvió a dejar una pobre imagen y peor aún no supo aprovechar la ventaja a favor.
 
Ahora deberá poner la cabeza en el siguiente objetivo: Instituto de Córdoba, equipo que recibirá el próximo viernes por la noche en La Catedral.
 
De esta manera la Lepra cortó la racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota y para males sigue hundido en el fondo de la tabal de los promedios.
 

Síntesis

Argentinos 3: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza, Javier Cabrera; Fabricio Lenci, Braian Romero. DT Gabriel Heinze.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Ignacio Irañeta; Cristian Tarragona. DT Martín Astudillo.

Goles: PT33' Tarragona (IR). ST. 5' Sandoval (AJ), 15' Lenci (AJ), 28' Cabrera (AJ).

Cambios: ST. 19' Fausto Montero x Irañeta (IR), 21' Gonzalo Piovi x Benítez (AJ), 24' Emmanuel Reinoso x Encina (IR), 31' Kevin Max Allister x Sandoval (AJ), 34' Adrián Fernández x González (IR), 34' Alexis Mas Allister x Lenci (AJ).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Héctor Paletta.

 
DIARIO UNO

Domingo 13 de noviembre de 2016, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: