/
SUB 13/15/17

Córdoba clasificó al Torneo Nacional Sub 15 tras conseguir el Campeonato

DE ESTA MANERA LA PROVINCIA PODRIA TENER DOS REPRESENTANTES EN LA FINAL NACIONAL, YA QUE ESTE TORNEO LO JUGARON 6 LIGAS SEPARADAS DE LA FEDERACION CORDOBESA (ESE TORNEO LOG ANO LABOULAYE Y ESTA BUSCANDO SU PLAZA EN LA FINAL NACIONAL ANTE BELEN). SEGURAMENTE EN LOS PROXIMOS DIAS HABRA INFOMACION OFICIAL DEL CONSEJO FEDERAL.

AQUI TRANSCRIBIMOS LA INFORMACION QUE LLEGA DESDE CORDOBA CAPITAL. TORNEO DE LA UNION DE LIGAS DEL CENTRO

Estas ligas no participaron con la federacion Cordobesa aduciendo costos elevados y armaron su propio torneo

SE JUGO EN CORDOBA

1º fecha

11/11 Ischilin 3 Punilla 0 (Zona A)

11/11 Villa Maria 3 Oncativo 0 (Zona B)

11/11 Cordoba 5 Rio Cuarto 1 (Interzonal)

2º fecha

12/11 Cordoba 9 Punilla 0

12/11 Rio Cuarto 5 Oncativo 1

12/11 Ischilin 0 Villa Maria 3

3º fecha

12/11 Cordoba 2 Ischilin 0

12/11 Rio Cuarto 3 Villa Maria 0

12/11 Punilla 1 Oncativo 3

Final

13/11 Cordoba 5 Rio Cuarto 2

CAMPEON: CORDOBA

 

El día domingo el conjunto de Córdoba en su categoría Sub 15 consiguió la Clasificación al Torneo Nacional de su divisional, tras superar a su par de Río Cuarto por 5 a 2, en el estadio de la Liga Cordobesa, en un gran partido de fútbol. 

Los goles del encuentro fueron anotados para Córdoba por el jugador de Instituto, Pablo Landriel, como así también marcaron el goleador de la Octava División de Talleres en Octava División de Juveniles AFA, Fabio Cabral (en dos ocasiones), Elías Calderón (Belgrano) y cerraba el marcador para el local, el volante "albiazul" Conrado Puigdellivol, en tanto, para Río Cuarto, Tadeo Moreno con dos goles ponía al combinado de la Liga Regional de Río Cuarto, arriba en el marcador.

Con este resultado y ante un muy buen rendimiento durante todo el torneo, los dirigidos por Leandro Chiatti trabajarán con miras al Torneo Nacional, para así representar a Córdoba en la competencia más importante del año, en cuanto a la divisional Sub 15, en materia de Torneo del Consejo Federal del Fútbol. 

Tras el partido y durante los festejos, el director técnico del Seleccionado Sub 15 en dialogó con Inferiores Córdoba remarcó lo siguiente con respecto al logro obtenido y el partido: "Contento con el segundo tiempo, en el primer tiempo entramos algo distraídos pero fuimos superiores en el juego a lo largo del torneo" y agregó que estan con "muchas ilusiones vamos a ir a representar al fútbol de Córdoba a nivel nacional y con gran esperanza de hacer un buen papel". 

Por último, remarcar el muy  buen torneo realizado nuevamente por la Liga Regional de Río Cuarto, ya que clasificó a la Final con un gran rendimiento futbolístico, como así también mostró ser superior en un momento del partido, a partir de los goles de Moreno y la buena tarea de sus compañeros. 

TORNEO SUB 15 - FINAL  
  PARTIDO   AUTORES DE GOLES
SUB 15 Córdoba 5 Pablo Landriel - Fabio Cabral (x2) - Elías Calderón - Puigdellivol
  Río Cuarto 2 Tadeo Moreno (x2)
       

Fuente: http://www.inferiorescordoba.com.ar

Lunes 14 de noviembre de 2016, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ema · Sábado 19 de noviembre de 2016, 07:39 · Citar

Final ida federacion sur /este :Tandil 1 vs tres arroyos 2.

RTA: FIJATE QUE EN EL ARTICULO PRINCIPAL ESTA CONSIGNADO. SALUDOS