/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

Mauricio Nosei dejó de ser el entrenador de Ramón Santamarina

Mauricio Nosei dejó de ser el director técnico de Santamarina, de acuerdo a lo informado ayer desde la entidad aurinegra.

La serie adversa de resultados del equipo tandilense en la B Nacional desembocó en la salida del entrenador, de común acuerdo con la comisión directiva, según se detalló en la víspera.

Junto con el “Colo” Nosei, dejan de trabajar en Santamarina los demás integrantes del cuerpo técnico, totalmente integrado por personal local: los profesores Facundo De la Piedra y Mariano Amores, el colaborador Ramiro Mascali y el fisioterapeuta Diego Sasiaín.

El grupo de trabajo había iniciado su ciclo el 4 de julio pasado y cesó sus tareas poco más de cuatro meses después.

En ese lapso, Santamarina jugó 12 partidos de la B Nacional 2016/17. Ganó 3, empató 3 y perdió 6, con 12 goles a favor y 16 en contra. Además, intervino en la Copa Argentina, certamen en el cual derrotó a Nueva Chicago (2-0, en cancha de Banfield) y cayó con Boca Juniors (1-2, en Formosa).

El equipo tandilense tuvo un buen comienzo de temporada y acumuló 7 puntos en las cuatro primeras fechas. Pero el panorama empezó a cambiar, sobre todo con un par de derrotas en casa después del paro de clubes que detuvo la actividad allá por fines de septiembre. Independiente Rivadavia de Mendoza se llevó tres puntos de Tandil el 8 de octubre (2-0) y Central Córdoba de Santiago del Estero hizo lo propio el 3 de noviembre (2-1), en resultados que fueron minando las posibilidades del equipo.

El punto final para la campaña fue el domingo pasado, en Mataderos, donde Nueva Chicago ganó 3-0.

Santamarina había iniciado el campeonato con 1,409 en la tabla de promedios; y en la actualidad su porcentaje cayó a 1,357.

A entrenarse

Santamarina tendrá hoy su primera práctica después de la derrota frente a Nueva Chicago, ya sin el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Nosei.

El entrenamiento de hoy estará a cargo de Gustavo Liggerini, coordinador del fútbol de la entidad aurinegra. Será desde las 15.30, en el predio Centenario.

Mientras tanto, en la dirigencia aurinegra se avanzaba anoche para la contratación de un nuevo cuerpo técnico.

EL ECO TANDIL

Lunes 14 de noviembre de 2016, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: