/
Nacional B

Carlos Ponce se convirtió en la sexta incorporación de Douglas

El lateral derecho proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco acordó ayer su arribo al rojinegro y esta mañana llegará a Pergamino para sumarse al plantel dirigido por Omar Jorge. Por otro lado, está demorada la negociación con el defensor uruguayo Pablo Melo, aunque el interés de ambas partes sigue firme. Hoy, el equipo practicará en doble turno.
 

DE LA REDACCION. La dirigencia de Douglas Haig concretó ayer el sexto refuerzo para encarar el torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el sábado 11 de agosto. Se trata de Carlos Ponce, el lateral derecho proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco que esta mañana llegará a Pergamino para sumarse al plantel dirigido por Omar Jorge. Por otro lado, está demorada la negociación con el defensor uruguayo Pablo Melo, aunque el interés de ambas partes sigue firme.
Ponce es el sexto refuerzo de Douglas Haig. El lateral derecho que jugó la última temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco dejó una grata impresión en los simpatizantes fogoneros cuando el equipo de Daniel Primo visitó al rojinegro por la décima fecha de la fase undecagonal del torneo Argentino A. Aquel día Ponce tuvo un buen trabajo por la banda derecha, pero cerca del final del encuentro el defensor debió ser reemplazado.
En 2008 el catamarqueño debutó en la Comisión de Actividades Infantiles cuando este equipo jugaba en la Primera B Nacional. Con el elenco sureño jugó trece partidos y convirtió un tanto, aunque en 2010 se sumó a Huracán de Tres Arroyos para afrontar el Argentino y al año siguiente fue contratado por Sportivo Belgrano. El lateral derecho que nació el 15 de mayo de 1987, tiene 25 años y mide 1,74 metros. Hoy se sumará al plantel y mañana entrenará a la par del grupo.
Sin resolverse lo de Melo
Si bien parecía que el arribo del marcador central uruguayo Pablo Melo estaba muy cerca, en las últimas horas la negociación “perdió peso” y está demorada. Lo positivo de las charlas es que las dos partes están interesadas en cerrar el acuerdo, pero evidentemente existe algún obstáculo que impide sellar el arreglo.
Melo, de 30 años, nació el 4 de julio de 1982 y mide 1,80 metros. En 2000 debutó en la primera división del fútbol uruguayo jugando para el Club Atlético Cerro, hasta 2004. Al año siguiente fue contratado por Danubio Fútbol Club y tuvo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América. En el 2006 acordó su llegada a Tiro Federal de Rosario y después de ascender a la primera división de nuestro país volvió al Club Atlético Cerro. En el 2008 se lo llevó Nacional de Uruguay y tras un fugaz paso fue fichado por el Deportes La Serena de Chile, donde actuó hasta fines de 2010. En 2011 jugó en América de Cali de Colombia y en su última temporada pasó por Liverpool de Uruguay.

Hoy en doble turno
El plantel dirigido por Jorge sigue en la “puesta a punto” con vistas al arranque de la Primera B Nacional y hoy realizará un entrenamiento a doble turno en el Sindicato de Choferes de Camiones. Por la mañana realizará ejercicios físicos, mientras que por la tarde trabajará con la pelota. La exigencia en los entrenamientos es notoria en esta etapa de pretemporada y la semana entrante continuarán los trabajos intensos.

Fuente: La Opinion de Pergamino. Foto: La voz de San Justo

Miércoles 18 de julio de 2012, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: