/
Salta Torneo Federal C

Central Norte Argentino de Metán clasificó al Federal C 2017

¡Central Norte Argentino campeón!

El partido de vuelta por la final del Torneo Anual de la Liga Metanense se definió en la tarde de ayer y coronó al conjunto de Central Norte Argentino tras derrotar en los penales a Deportivo El Galpón.

El "cuervo" metanense dio el batacazo

por Realidad Deportiva

El "cuervo" metió una gran victoria y luego desde los doce pasos se quedó con el campeonato anual que organiza la Liga Metanense. Venció al favorito y clasificó directamente al Federal C 2017 ocupando la primer plaza.

Mariano Villa le dio la victoria por la mínima diferencia a Central Norte Argentino a lo largo de los 90 minutos. Recordemos que en el partido de ida la victoria fue para Deportivo El Galpón por 3-1. En este certámen no predomina la diferencia de gol en los partidos de ida y vuelta sino los partidos ganados. Es por ello que tuvieron que definir desde el punto penal. Fue victoria para el "cuervo" por 4-3 y repitió historia al igual que en el año 2014 consagrándose campeón. Ahora ocupa la primer plaza de la Liga Metanense al Federal C 2017.

Por su parte, Deportivo El Galpón deberá definir ante Deportivo Mataderos la segunda plaza al Federal C. Cuenta con la ventja deportiva a su favor.

Deportivo El Crestón al Torneo de la Federación Salteña

El sábado por la tarde se definió el pasajero al certámen que organiza la Federación Salteña por un lugar en el Federal C. Deportivo El Crestón derrotó a Sportivo San José de Metán por 1-0 con gol Maximiliano Navarro. Con esta victoria inscribió su nombre en el torneo que afrontará recién en semifinales ya que esperará al ganador de la llave entre Liga Calchaquí (Juan Pablo II de Animaná) vs Liga del Valle de Lerma (Juventud Unida de Rosario de Lerma o Deportivo La Merced).

Foto: Realidad Deportiva Salta

Martes 22 de noviembre de 2016, 17:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: