/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Mitre (Salta) Una noche sin lugar a protestas

Viernes por la noche se define el ultimo semifinalista

El Tribunal de Disciplina rechazó la protesta presentada por Mitre y esta noche, desde las 22, finalmente se jugará el partido de vuelta de cuartos de final contra Central Norte. El Cuervo ganó 1 a 0 en la ida y tiene la posibilidad de cerrar la llave frente a sus socios en el Martearena.

La novela llegó a su fin este jueves por la tarde, cuando el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le bajó el pulgar a la protesta presentada por Mitre, que apuntaba a la mala inclusión de Ceballos, Urueña y Guzmán en el primer partido de los cuartos de final del Federal B.
Luego de revisar el caso, el Tribunal no solo se limitó a rechazar la propuesta y a tomar el depósito realizado por el club para protestar, sino que también imputó a la presidenta de Mitre y al Secretario por conducta reprobable.
Todas pálidas para el ciclón, que tras haber perdido en el Pascual Soler por 1 a 0 esta noche deberá enfrentarse con el Cuervo en el estadio Martearena para tratar de revertir la historia en la cancha. Ya que en los escritorios las cosas no salieron como esperaban.
Desde las 22, Central Norte tendrá la posibilidad de cerrar la llave de cuartos de final y será una noche especial, ya que al partido solo podrán asistir los socios del Cuervo. Aquellos que hicieron posible la vuelta al estadio Dr. Luis Güemes tendrán exclusividad.
La venta de entradas estará habilitada hoy de 9 a 19, en la boletería de la calle Brown. Mientras que en el Martearena se venderá de 20 a 22. 

FUTBOL SALTEÑO

Viernes 25 de noviembre de 2016, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano · Viernes 25 de noviembre de 2016, 19:34 · Citar
Una consulta, de pasar cualquiera de los dos, la ida con Lules sería lunes?