/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Roca

Deportivo Roca 1 - 1 Cipolletti

El Depo no lo cerró y Cipolletti empató el clásico

Fue 1-1 en la calurosa tarde del "Luis Maiolino". Juan Manuel Bordaberry puso en ventaja a Roca y Germán Weiner igualó a diez del final.

Tuvo el clásico en sus manos, pero no lo liquidó y se fue con gusto a poco. Deportivo Roca igualó 1-1 con Cipolletti en el cuarto y último esperado duelo entre ambos en la primera fase de la zona 1 del torneo Federal A. En la tarde del domingo del "Luis Maiolino", los goles del encuentro válido por la fecha 16 llegaron en el segundo tiempo. A los 2 minutos, Juan Manuel Bordaberry puso en ventaja a Roca y a los 35 lo empató Germán Weiner. En el primer tiempo, a los 20 minutos, el arquero del Depo, Maximiliano Paniccia le contuvo un penal a Cristian Taborda. El encuentro fue dirigido por el bahiense Sergio Testa.
Con este resultado, Roca - suma tres empates en fila - quedó con 15 unidades, mientras que Cipolletti reúne 23 y sigue como único líder. El nuevo escolta es Deportivo Madryn (22) que se impuso 3-2 a Villa Mitre de Bahia Blanca (21). Tuvo fecha libre Independiente de Neuquén.
Roca arrancó buscando seguido a un movedizo Jorge Romero y el delantero paraguayo avisó a los 6 minutos con un zurdazo alto luego de un centro de Valenzuela.
Cipolletti intentó ganar el medio con Mellado y Giménez y conectar a Sosa - intermitente, pero lo más claro de la visita- con Gaitán para abastecer a Taborda.
Pero fue el "naranja" el que volvió a llegar y fue una chance clara. Romero peleó una pelota ante Lamolla, ganó, metió el toque atrás y el zurdazo bajo de Juan Manuel Bordaberry - de muy buen partido con sacrificio y juego - pasó rozando el palo izquierdo del arco de Alasia luego de desviarse en Medina.
Sin embargo, a los 19 minutos, Matías Sosa armó una gran jugada pèrsonal y cuando buscó la pared con Taborda cayó dentro del área por falta de Luciano Roberti. Testa marcó penal, Roca reclamó que fue fuera del área, pero el falló no cambió. Taborda buscó poner la pelota contra un palo y Paniccia voló de manera brillante para evitar el primer tanto. El "Maiolino" explotó.
El Depo trató de aprovechar esa inyección anímica para ir a buscar el arco de Alasia e inquietó con un par de ataques de Genaro y Romero que no terminaron bien.
Cipolletti fue de contra y apenas llevó algo de peligro a los 37 minutos con un remate desviado de Gaitán.
En el segundo tiempo, la alegría se pintó de "naranja" a los 2 minutos. Diego Guevara recibió la primera buena asistencia de la tarde, ganó en la trepada y su centro encontró la arremetida de Bordaberry para el 1 a 0.
Los ocho minutos siguientes fueron en los que Roca pudo haber liquidado la historia. Hubo espacios y un par de ataques claros. A los 8, Genaro - otra floja actuación- desbordó a Medina y asistió a Perugini, pero el volante remató alto desde una buena posición.
Cipolletti reaccionó a los 12 con una muy clara. Sosa metió el pase - centro de zurda, por encima de la defensa local y Taborda remató de derecha apenas desviado.
Con la tarea de Monsalve, Guevara, Perugini y Bordaberry corriendo mucho y el orden de López y Roberti, el Depo pareció cuidar con tranquilidad de la ventaja y apostó a sacar provecho de los espacios.
Y tuvo una muy clara, la más clara de todo el segundo tiempo. A los 20, Perugini metió un pelotazo largo y Romero le ganó a Lamolla para quedar mano a mano con Alasia, pero le erró al arco con un fuerte derechazo. Era el 2-0.
Los minutos fueron pasando y los cambios tuvieron mucho que ver en el desenlace final. Por lesión y cansancio, Roca se quedó sin Monsalve y Romero y Cipolletti tuvo el oportuno ingreso de Weiner.
Y Weiner selló el 1-1. Fue a los 35 minutos aprovechando un rechazo que le quedó para un derechazo bajo que superó a Paniccia.
El Depo sintió el golpe y Cipolletti cuidó lo logrado con la buena tarea de Mellado y Giménez en la lucha y contención. Los minutos fueron pasando, no hubo situaciones y el pitazo final de Testa encontró sensaciones diferentes. El "naranja" con la bronca por no poder ganar su primer clásico de la temporada y al "Albinegro" contento porque este punto le dio la punta.

Sintesis

Deportivo Roca 1:
Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Juan Manuel Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.
DT: Mauro Laspada.

Cipolletti 1:
Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Fabio Giménez, Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco; Jorge Gaitán y Matías Sosa; Cristian Taborda.
DT: Henry Homann.

Cambios: ST, 19m Weiner por Carrasco (C); 25m Fernández por Monsalve (DR); 30m Durán por Romero (DR); 31m Prieto por Gaitán (C); 41m Ávila por Taborda (C) y Vázquez por Guevara (DR).
Goles: ST, 2m Bordaberry (DR); 35m Weiner (C).
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Estadio: "Luis Maiolino".

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
banda naranja · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 09:47 · Citar
MIRAS LAS NOTAS DE ROCA DE PANCALDO... TODAVIA TE DUELE LA COLA DE LA COPA ARGENTINA...
CHAU CHAU CHAU SI SOS UN BARRIO DE NEUQUEN, CIPO DE NQN CHAU!!!
JUAJUAJUAAAAA AMARGOS HIJOS NUESTROS.. DEJEN DE LLORAR Y LAMENTARSE COMO PUTITAS!! JEJEJE SI ESTAN DE REGALADO JUGANDO EN EL FEDERAL A.. UDS. SON DE LA BBB MUERTOSS!!

NO LES DA PARA MAS.. ESTE ES UN TORNEO SERIO PARA EQUIPOS GRANDES.. NO CHIQUITITOS COMO UDS. QUE NI SIQUIERA MOLESTAN.. SIGAN LLORANDO QUE NOSOSTROS NOS CAGAMOS DE RISA HIJOSSS!! juajuuajuajuajuajuaaa
carlos quintana · Martes 29 de noviembre de 2016, 18:33 · Citar
pobre deportivo volve panca a salvarnos, entre landeiro y laspada hicieron lo imposible para de descendamos.
tecnico de poco fuste, amarrete.
no conoce jugadores, trajo malos jugadores, no tiene ni cuerpo tecnico lamentable. y ni hablar de los dirigentes de cuarta empezando por el presidente que de lo unico q sabe es de harinas y de bici. andate escaris hacele un favor al club lo estas arruinando. llevate toda la manga chupasangres q te rodean...
cipo capo del sur · Martes 29 de noviembre de 2016, 11:43 · Citar
JUAJUAJUAAAAA AMARGOS HIJOS NUESTROS.. DEJEN DE LLORAR Y LAMENTARSE COMO PUTITAS!! JEJEJE SI ESTAN DE REGALADO JUGANDO EN EL FEDERAL A.. UDS. SON DE LA BBB MUERTOSS!!
NO LES DA PARA MAS.. ESTE ES UN TORNEO SERIO PARA EQUIPOS GRANDES.. NO CHIQUITITOS COMO UDS. QUE NI SIQUIERA MOLESTAN.. SIGAN LLORANDO QUE NOSOSTROS NOS CAGAMOS DE RISA HIJOSSS!! juajuuajuajuajuajuaaa
rio negro · Lunes 28 de noviembre de 2016, 12:29 · Citar
Comparto plenamente 100%
LASPADA ANDATE lllevate el profe ese de cipoleño. llevate a genaro sinsangre. perrogini, no se me molesto mas si el empate o que le dieras la cinta de capitan a perrogini que falta de respeto 5partidos en roca y ya es capitan y no se de que no quita no arma juego corre sin sentido no pasa bien la pelota. una falta de respeto el capitan es AGUIRRE. EN SU DEFECTO GUEVARA O MONSAVES no perrogini.

la verdad LASPADA 15 partidos ganaste 3 y 2 de ellos al peor equipo del torneo vovle a sansinena, llevate todos los que trajistes les queda grande ROCA. CHAU!!!
coco de roca · Lunes 28 de noviembre de 2016, 12:12 · Citar
rajen ya a LASPADA porlo que hace y lo que transmite es impresentable. tiene un profe cipoleño perdedor en el segundo tiempo no mueven laspatas. AHORREN dejen a medina rajen a laspada nolo vieron ayer el anti futbol puteaba al pocho porque queriqa ir para adelante. basta cansaste a todo el mundo laspada. jodete por traer unos refuerzos horribles. el torneo pasado casi descendemos y reforzaste el equipo con jugadores de federal B ERA OBVIO QUE IBA APASAR ESTO. hasta el que no sabe se dio cuenta que vas a pelear por no descender.
beto naranja · Lunes 28 de noviembre de 2016, 12:04 · Citar
laspada ya esta demostraste muy poco hablaste al pedo al comienzo, no sabes nada ni elegir jugadores. perugini un desastre, genaro nose como calificarlo por q no toca una. lopez despeja todas fuea de la cancha. tardaste 2 rondas en darte cuenta que torralba no puede atajar ni en la liga el clavito q te dejo landeiro junto con bordaberri, que dsd que esta nuca lo vimos jugar un buen partido es mas nose sabe de q juega, con vos juega de 3 bis.
andate con todos esos o mejor perde con los del club.
GANEN A INDEPERDIENTE POR FAVOR A NOSOTROS NADA MAS NOS GANO NO NOS HAGAN PASAR MAS VERGUENZA LASPADA.
QUE GRANDE TE QUEDO EL FEDERAL A, LOS Q TRAJISTE DE SANSINENA MANDALOS DE VUELTA. EL CAPITAN ES AGUIRRE
javier arostegui · Lunes 28 de noviembre de 2016, 11:57 · Citar
que falta de respeto este equipo sin sangre sin ganas sin respuestas.
genaro tristicimo. bordaberri solo casi... siempre casi... romero bueno es limitado hace lo que puede. el 7 es muy malo volve pachorra por favor.NO GANAN UN CLASICO QUE JUG AMARGOS.
LASPADA NO DEJAS PASAR A LOS LATERALES. SOS EL ANTI FUTBOL, pobre pocho lo cagaban a pedo cada vez que pasaba la mitad.
y fernandez un arbol en la cancha... que pocas ganas de jugar, era un clásico fdez, pone a los pibes que aunque sea van a correr, cire martin que se yo cualquiera basta de fernandez ya es robo eso.
juan alberto · Lunes 28 de noviembre de 2016, 03:40 · Citar
LASPADA ANDATE lllevate el profe ese de cipoleño. llevate a genaro sinsangre. perrogini, no se me molesto mas si el empate o que le dieras la cinta de capitan a perrogini que falta de respeto 5partidos en roca y ya es capitan y no se de que no quita no arma juego corre sin sentido no pasa bien la pelota. una falta de respeto el capitan es AGUIRRE. EN SU DEFECTO GUEVARA O MONSAVES no perrogini.
la verdad LASPADA 15 partidos ganaste 3 y 2 de ellos al peor equipo del torneo vovle a sansinena, llevate todos los que trajistes les queda grande ROCA. CHAU!!!