/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Huracán (P.Patricios)

Huracán 1 - 1 Nueva Chicago

Nueva Chicago y Huracán sellaron un empate que no conformó a ninguno
 

Igualaron 1-1. Un gol de Lucas Banegas les daba la victoria a los de Mataderos, pero el local llegó a la paridad a través de Daniel Vega. Ambos siguen complicados en la pelea por escaparle a la zona de descenso

  Huracán y Nueva Chicago se enfrentaban en uno de los duelos más trascendentes de la fecha por la difícil situación futbolística que atraviesan ambos equipos, que se ubican en los puestos de descenso a la tercera categoría del fútbol argentino. En ese marco, y debido a las presiones con las que ambos cargan sobre sus espaldas, ninguno pudo imponer su juego y tan solo empataron 1-1.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda etapa. "El Torito" golpeó primero a través de Lucas Banegas. El lateral apareció por el primer palo para peinar un centro desde la izquierda y poner el 1-0.

La igualdad llegó a través del interminable Daniel Vega. Corrían 26 minutos cuando un centro desde la derecha cayó al centro del área y allí apareció el delantero para cabecear de pique al suelo y sellar la igualdad.

El "Globo" sumó su segundo encuentro sin caídas, que es un dato positivo luego de haber perdido en tres encuentros consecutivos en la previa. Aun así, los dirigidos por Rivoira siguen en zona de descenso.

Por su parte, Nueva Chicago, que tan solo ganó un partido en esta temporada continúa en la última colocación de la tabla de los Promedios y se ve urgido por empezar a sumar para escapar a los temidos puestos de pérdida de categoría.

Síntesis:

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Martín Bouvier, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Alejandro Quintana. DT: Juan Manuel Llop.


Nueva Chicago: Diego Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra y Ariel Coronel; Lucas Banegas, Adrián Scifo, Damián Lemos y Agustín Farías; Christian Gómez; Alfredo Abalos y Raúl Becerra. DT: Marcelo Franceschini.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Banegas (NCH) y 26m. Vega (H).

Cambios: en el segundo tiempo; 12m. Mauro Milano por Quintana (H); 13m. Walter Busse por Danelón (H); 26m. Emiliano Lago por Testa (NCH); 30m. Jonathan Bustos por Sánchez Prette (H); 31m.Martín Caballero por Farías (NCH); y 39m. Ariel Carreño por Gómez  (NCH).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Huracán.

 

FOTO: TELAM - TEXTO: INFOBAE.COM

Martes 09 de octubre de 2012, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: