/
Nacional B All Boys Brown (Adrogué)

Brown 1 - All Boys 4

Ganó, gustó y goleó
El Albo aplastó por 4 a 1 a Brown de Adrogué como visitante. Mauro Milano abrió la cuenta, Walter Acevedo de tiro libre convirtió el segundo gol y Maxi Salas marcó el tercero y el cuarto. Cristian Chávez había descontado para el local.
Desde el inicio se vio a un All Boys con una propuesta interesante. Enseguida se hizo de la pelota y controló los espacios de la mano de un Mauro Milano que estuvo inspirado y que fue bien rodeado por Cristian Canuhé y Guido Dal Casón.

En los primeros 15 minutos, el dominio era importante aunque sin la profundidad necesaria para romper el cero en el arco rival. De a poco fue animándose a más con la presencia de Milano como estandarte y eje por donde pasaban las mejores oportunidades.

Así empezaron a llegar las chances: Un tiro de Dal Casón que devolvió la defensa y luego un remate espectacular de Milano que rompió el travesaño. Cuando el reloj marcaba 23 minutos la pelota le llegó a Milano que se acomodó y disparó para poner el 1 a 0. All Boys había hecho más y la ventaja era justa.

Brown sintió el golpe e intentó salir en búsqueda de la igualdad. El local empezó a encontrar espacios por la derecha y a llegar. Ahí se hizo de ida y vuelta, el Tricolor ya había avisado en algunas ocasiones y estuvo a punto de igualar. También All Boys tuvo la suya con una buena jugada entre Canuhé y Walter Acevedo que terminó en el córner porque el arquero Martín Ríos la sacó abajo contra el palo.

Sin embargo se notó que All Boys había perdido el control de las acciones y en el cierre de la primera mitad apareció Gastón Losa con una gran tapada para mantener la ventaja. Si bien pareció que Brown terminó mejor, en el balance hay que señalar que el Albo justificó el irse en ventaja al descanso.

La segunda mitad fue pareja, aunque dentro de ese contexto All Boys parecía mejor parado, más tranquilo. La última línea estaba muy firme y sin pasar sobresaltos pese a los embates del local y arriba Milano seguía preocupando a la defensa rival. Fue el propio Milano en que metió un gran pase en cortada y encontró a Dal Casón ingresando al área pero el delantero definió muy mal.

Luego el partido cayó un poco y el calor hacía de las suyas mientras Brown tenía más la pelota. La lucha se hizo dura en medio de la cancha, pero sin predominio de uno sobre otro, se jugaba de tres cuartos de cancha a tres cuartos de cancha.

Cuando pasaba poco en el desarrollo del encuentro, All Boys tuvo un tiro libre a un par de metros del área. Acevedo la acomodó y sacó un tiro impresionante que terminó en el ángulo de un estático Ríos que nada pudo hacer.

Ricardo Blanco ya había reemplazado a Milano y se convirtió en el conductor de los ataques. Brown estaba partido, no encontraba la pelota por ningún lado y dejaba espacios. Así llegó el tercer gol, Blanco ganó con velocidad y habilidad para sacar un remate esquinado que pedía red, el arquero tapó el tiro pero apareció por atrás Maximiliano Salas para empujarla y poner el 3-0.

El Tricolor con mucha vergüenza deportiva fue sumando gente en ataque y logró descontar cuando el partido se moría. Sin embargo los de Pepe Romero tenían algo más. Otra vez Blanco hizo una gran jugada personal y dejó solo a Maxi Salas que entraba abierto y el juvenil del Albo no tuvo más que empujarla para el 4-1 que sería definitivo.

All Boys se debía un partido así. Ganó muy bien y no hay mejor manera de esperar el próximo partido ante otro Brown, el de Madryn, que marcha puntero.
Videos del partido

FORMACIONES

Brown (A): 1   ALL BOYS: 4
1 Martín Ríos
4 Leonardo Zaragoza
6 Guillermo Pfund
2 Víctor Soto ©
3 Alberto Stegman
7 Juan M. Olivares
8 Lucas Oviedo
5 Nahuel Pereyra
11 Luciano Nieto
9 Javier Grbec
7 Cristian Chávez
DT Pablo Vicó
Suplentes
12 Diego Quirós
13 Santiago Izaguirre
14 Ignacio Oroná
15 Juan Ruiz Gómez
16 Enzo Trinidad
17 Joel Martínez
18 Francisco Gil

1 Gastón Losa ©
4 Alexis Vega
2 Pablo Frontini
6 Emir Faccioli
3 Gastón García
5 Hugo Soria
11 Cristian Canuhé
10 Mauro Milano
7 Franco Piergiácomi
8 Walter Acevedo
9 Guido Dal Casón
DT José Romero
Suplentes
12 Luciano Molini
13 Sebastián Ibars
14 Darío Stefanatto
15 Juan Manuel Vázquez
16 Matías Jaime
17 Ricardo Blanco
18 Maximiliano Salas

Detalles
Jugado: Sábado 2 de Diciembre de 2016
Estadio: Lorenzo Arandilla
Campo de Juego: Bueno
Arbitro: Facundo Tello Figueroa
Asistentes: #1: Martín Saccone #2: Roque Narváez

Incidencias
PT 23´ Mauro Milano (AB)
ST 14´ Juan Ruiz Gómez x Lucas Oviedo (BA)
ST 15´ Gastón García (AB)
ST 16´ Ricardo Blanco x Mauro Milano (AB)
ST 24´ Enzo Trinidad x Luciano Nieto (BA)
ST 25´ Walter Acevedo (AB)
ST 26´ Joel Martínez x Alberto Stegman (BA)
ST 27´ Maximiliano Salas x Guido Dal Casón (AB)
ST 37´ Maximiliano Salas (AB)
ST 40´ Dario Stefanatto x Walter Acevedo (AB)
ST 41´ Alexis Vega (AB)
ST 46´ Cristian Chávez (BA)
ST 47´ Maximiliano Salas (AB)
Nuestro Puntaje
Gastón Losa 6
Alexis Vega 6
Pablo Frontini 7
Emir Faccioli 6
Gastón García 6
Hugo Soria 7
Cristian Canuhé 6
Mauro Milano 8
Franco Piergiácomi 6
Walter Acevedo 8
Guido Dal Casón 6
Ricardo Blanco 8
Maximiliano Salas 8
Dario Stefanatto -
Figura del Partido
Mauro Milano
Conclusiones
All Boys redondeó una gran actuación. Ganó, jugó, se defendió y convirtió; y todo lo hizo bien. El equipo nunca dudó, se lo vio firme y convencido. Anuló al rival y fue certero en el arco de en frente. 

www.allboyslocura.com.ar

Domingo 04 de diciembre de 2016, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: