/
Torneo Federal A MAXIMILIANO ZBRUN

Vine porque Sportivo es un grande de la categoria

El volante viene de Brown de Madryn y ya enfrentó a Sportivo con sus anteriores clubes.

Conoce bastante bien a Desamparados. Su último paso por San Juan fue en octubre pasado cuando Brown de Madryn se enfrentó con Desamparados en cancha de Trinidad. Y si bien en esa ocasión le tocó estar en el banco de suplentes, Maximiliano Zbrun se ha cruzado con el puyutano en muchas oportunidades y con las tres camisetas que vistió en su trayectoria. Además, el volante reconoció que si hay algo que lo convenció para trasladarse a la provincia cuyana, fue la curiosidad que siempre tuvo por el club del Barrio Patricias. “Desde el primer momento que me llamaron para venir a Desamparados, me convenció. Es un equipo grande de la categoría, que creció mucho en los últimos años. Además las buenas referencias que me dieron algunos compañeros fue lo que ayudó para tomar la decisión” comenzó diciendo el volante central que se definió como “un cinco clásico que trata de tener mucho despliegue”, apenas terminada la practica de ayer.

Zbrun, nacido en Rafaela, se formó en 9 de Julio de esa localidad santafesina, después pasó por Huracán de Tres Arroyos y su último club fue Guillermo Brown de Puerto Madryn. El mediocampista contó que con las tres camisetas se enfrentó alguna vez con Sportivo, por eso su conocimiento por lo que representa Puyuta: “Enfrenté a Desamparados varias veces y siempre en esta cancha (por el Serpentario). Todos sabían que era un equipo que se hacia fuerte de local, es un estadio muy complicado. Es una lástima que no empecemos jugando acá, habrá que hacer fuerte donde nos toque”, tiró.

Sportivo sigue avanzando con la pretemporada y si bien todavía no está del todo confirmado, ya es casi un hecho que integrará la zona Sur: “La zona no influye demasiado. Cuando jugué Argentino A siempre me tocó enfrentar a esos equipos. La mayoría piensa que es la zona más débil, pero no es así. En las dos zonas están equipos que vienen peleando hace varios años por ascender”, subrayó. Por último, Maxi, casado con Patricia y a la espera de su primer hijo, reconoció cómo lo trata San Juan en estos primeros días: “Me han brindado mucho afecto desde que llegué, espero devolverles todo ese cariño dentro de la cancha”, cerró.

Más refuerzos 

 Las negociaciones no se detienen. Ayer, Sportivo sumó tres jugadores: Matías Sen, que llegó desde Newell’s a prueba, finalmente fue aprobado por Villafañe. Lucas Parisi, el defensor -ex Maipú- llegó para reforzar el puesto que dejó vacante Díaz. En tanto, el ex San Martín, Pablo Jofré, es desde ayer el 13er. refuerzo víbora. En tanto, hoy al mediodía, Desamparados encarará la concentración por diez días en el Complejo el Horizonte.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan


 

Miércoles 18 de julio de 2012, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
José Monay · Sábado 23 de febrero de 2013, 17:01 · Citar
Que grande el Maxi !!! Ojalá al algún día el "9" esté en condiciones de recibirte otra vez en casa.