/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Douglas Haig Independiente Riv. (Mza)

Douglas Haig 1 - Ind. Rivadavia 0

Independiente Rivadavia perdió un partido clave ante un rival directo

La Lepra cayó derrotado por 1-0 ante Douglas Haig, con gol de Jorge Córdoba, y de esta manera el Fogonero le sacó cinco puntos en de diferencias en los promedios.

Douglas Haig comenzó el partido tomando las riendas del encuentro y por el carril derecho comenzó a hacer la diferencia.

Tanto Mauro Bazán como Sebastián Grazzini lograban doblegar a la marca leprosa y por ahí llegó el primer gol de la tarde. Justamente el marcador de punta llegó hasta el fondo y logró meter un centro rasante para que Córdoba lo cambiara por gol.

La Lepra sintió el golpe y de a poco comenzó a crecer pero no era punzante salvo algunas insinuaciones de Cristian Tarragona y Diego Cardozo. Mientras que el local de contra inquietó en más de una ocasión al golero azul.

El partido se volvió parejo, disputado y con muchos roces. Las constantes faltas por ambos lados hicieron que el juego se volverá cortado con fricción.

El complemento comenzó con un Douglas metido en su terrero esperando por alguna y contra. Independiente Rivadavia creció con la tenencia del balón pero no era claro a la hora de convertir.

Tanto Cardozo como Tarragona tuvieron dos manos a manos que podría haber llegado a la igualdad pero Córdoba también pudo aumentar de cabeza pero la humanidad de Aracena le negó el gol.

Los dirigidos por Martín Astudillo fueron e insistieron hasta el último instante, ya que este equipo ha conseguido puntos importantes en los minutos finales de cada encuentro. Pero en esta ocasión la Lepra se topó con un golero Martín Perafán muy seguro que se quedó con el último balón de la tarde pergaminense.

Sabor amargo y doloroso para el plantel leproso que tendrá pocos días para preparar el partido ante Villa Dálmine, rival que recibirá el próximo domingo a las 19. Independiente Rivadavia tratará de regalarle un triunfo a su gente en el último encuentro del año.

Formaciones

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Alejandro Cabral, Franco Coria, Fernando González; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba, Juan Govea Tenorio. DT: Sergio Lippi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julian Navas, Gastón González, Nicolás Medina, Diego Cardozo; Hernán Encina; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

DIARIO UNO - OVACION 

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: