/
Entre Rios Nacional B Tucuman Juventud Unida (Gchu) Independiente (Avellaneda)

SAN MARTÍN TUCUMÁN 1 - JUVENTUD UNIDA 2

JUVENTUD NO FUE NINGÚN SANTO Y SILENCIÓ LA CIUDADELA

Juventud Unida vivió una de sus grandes jornadas al derrotar como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1. El partido fue seguido por casi 28.000 que en el complemento pararon el encuentro por el persistente humo que hicieron las bengalas y los fuegos de artificio. El próximo domingo recibe a Crucero del Norte.

Era el partido que había que sumar como se podía, los rivales directos se habían acercado peligrosamente y si el decano se iba con las manos vacías de la ciudad jardín, el equipo iba a quedar en zona de descenso.

Eso lo sabían los jugadores, y salieron a jugar este partico como una verdadera final. Para ellos tuvieron que aguantar los embates iniciales de los tucumanos que aprovechando las subidas de Matías Catalán por derecha intentaron sorprender a los de Broggi.

Después de esos minutos iniciales, el decano comenzó a emparejar el trámite del partido, mostrando firmeza en el fondo, aplomo y firmeza en la mitad de la cancha, para luego abastecer a los delanteros que fueron a todas pero muchas veces fallaban en la puntada final.

El primer gol del partido llegó a los 20’ cuando en una pelota preparada, Exequiel Narese mandó el remate desde la izquierda, la pelota llegó al área y César Taborda que salió lejos en su afán por rechazar con los puños, la introdujo dentro del arco para el 0 a 1 parcial.

San Martín siguió presionando en la salida del Albiceleste, pero los de Gualeguaychú comenzaron a jugar con la desesperación del rival. Se plantaron de contra, pero faltaba la puntada final para poder liquidar el partido en ese primer tiempo.

Renzo Tesuri de gran partido robó una pelota en el medio, jugó con Prost que llegó al borde del área y sacó el remate seco que contuvo con esfuerzo Taborda para terminar mandandolá al tiro de esquina.

Sobre el final de la etapa el decano casi que definió el partido, la defensa albirroja que se demora en salir jugando, la pelota la robó Tesuri, el volante jugó con Prost que venía por el medio, por derecha estaba Alexis Blanco,, pero el remate del volante fue fuerte y rasante lo que llevó a una buena atajada de Taborda que la mandó al córner.

En la acción siguiente el que robó la pelota en el medio fue Narese, el tucumano que asiste a Prost, el delantero que quiere esquivar al portero que adivinó la intención y fue a buscar la pelota con mucha firmeza que no hizo más derribarlo a Prost, clarísmo penal que el juez del partido Mario Ejarque no vio.

En el complemento el partido se hizo de id y vuelta, el santo fue a buscar el empate, pero comenzó a dejar espacio en el fondo, pero faltaba la puntada final.

San Martín era puro nervios y empujados por el fervor de sus fue a buscar el empate, pero un par de atajadas de Ángel Pedrozo, sumado a la muy buena labor de Matías Marchesini se lo impedían.

Pero sobre el final llegaron las emociones, en los 40’ Julio Illanes cortó una pelota en el medio y se fue en velocidad, antes de llegar al área jugó con Blanco, parecía que la jugada se diluía pero el riojano volvió a robar la pelota su fue al fondo y mandó el centro medido para que Martín Prost, esta vez no falle y ponga el 2 a 1 parcial.

San Martín fue con lo poco que le quedaba a buscar el empate, pero terminó chocando sobre la seguridad que mostró el Juve en todo el partido.

En el final premio a la constancia, y de un tiro de esquina llego el gol del honor, centro desde la derecha pasado, Moreira que de cabeza la mandó al medio, Pedrozo que la desvió con sus manos, pero la pelota pegó en el travesaño y en el rebote Lautaro Acosta con el arco a su disposición puso el 1 a 2 final.

Gran victoria decana que cortó una racha de cinco partidos sin derrotas, ahora va por Crucero del Norte que buscará cerrar el año con una sonrisa en la mano.

 

 

Síntesis:

Cancha: Eva Perón

Juez: Mario Ejarque

Asistentes: Walter Ruarte y Federico Córdoba

SAN MARTÍN

César Taborda

Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea

Daniel Dip, César Abregú, Diego Bucci y Matías García

Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

DT: Diego Cagna.

JUVENTUD UNIDA

Angel  Pedrozo

Exequiel Narese, Emiliano Cappella, Matías Marchesini, Edelmiro Martinich

Julio Illanes, Augusto Max, Juan Sánchez, Renzo Tesuri

Martín Prost, Alexis Blanco

DT: Marcelo Broggi

 

Goles: Pt: 27’ César Taborda e/c (SM); St: 40’ Martín Prost (JU), 48’ Lautaro Acosta (SM)

 

Cambios: St: 13’ Sergio Viturro por Abregú (SM), 18’ Francisco Pereyra por Tesuri (JU); 19’ Francisco Oliver por Goicoechea (SM), 23’ Víctor Rodríguez por Dip (SM), 32’ Marcelo Castellano por Sánchez (JU), 42’ Paolo Impini por Prost (JU)

 

Amonestados: San Martín: Daniel Dip

Juventud Unida: Matías Marchesini, Marcelo Castellanos

 

Suplentes: San Martín: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Agustín Briones y Nicolás Casola.

Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Rubén Piaggio, Leandro Larrea y Sacha Vela.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 15 de diciembre de 2016, 04:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve. · Jueves 15 de diciembre de 2016, 14:33 · Citar
3 puntos de oro.la concha de su madre.cuando mas lo nesecitabamos.ante un rival y una cancha complicadisima.para que valga este triunfo.el domingo no queda otra,que tenemos que ganar.vamosssssssssss carajooooooooooooooooo.bien el dt con laburo vamos a mejorar.
la barra del tetra · Jueves 15 de diciembre de 2016, 12:35 · Citar
milagro los peteros ganaron un partido, ahhh leo acosta traidor, pesetero en el gato no te queremos nunca mas
jaja · Jueves 15 de diciembre de 2016, 11:51 · Citar
mira quien te gana san martin pecho frio, perdes contra nadie, ni hinchas tienen estos y perdes jajaja pechos friooosss jajajaja