/
Mendoza Salta Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) VIDEO. Central Norte (Salta) 2 (2) - (3) 2 Huracán Las Heras

HURACÁN LAS HERAS ASCENDIÓ AL FEDERAL A

¡Gigante, Globo!

El elenco lasherino derrotó al Cuervo en Salta en los penales y logró al ascenso al Federal A.

Huracán Las Heras venció desde el punto penal a Central Norte en Salta, tras igualar la historia en los 90' por 2 a 2 y ascendió al Federal A. Con un resultado global de 4-4, el elenco lasherino debió definir la historia desde los doce pasos, donde la fortuna fue para los de Torres y Giménez, logrando hacer historia en Salta y conseguir el pase a una nueva categoría para el 2017.
El arranque fue más que propicio para el elenco lasherino. Si bien la primera chance fue para el local con un cabezazo de Cáceres, Agüero estuvo rápido para despejar el peligro y mandar la pelota al córner. El Globo, por su parte, no desaprovechó la suya y en una contra sentenció al Cuervo. Luego de una gran jugada de Julio Aguilar, Maxi Herrera capturó el centro puesto atrás por el #7 y fulminó a Rodríguez.
En el resto de la primera parte, Huracán tuvo un buen manejo del juego. Por el sector derecho intentó generar el peligro para llegar al segundo, con un Aguilar rápido por la banda, ytambién lo intentó por la izquierda con Matías Guerra. Central Norte también tuvo lo suyo; Cáceres en las pelotas aéreas complicó a la última línea y Reyes con un remate claro pudo haber encontrado el empate.
En el complemento el Cuervo salió con todo, arremetiendo contra el arco de Agüero. Si bien tuvo oportunidades claras, por fortuna el equipo del norte no estuvo preciso para definir. Las cosas parecían complicadas en los primero minutos para el Globo, pero una mala salida del #1 salteño le dio a Lucero la posibilidad de encontrar el segundo con un golazo desde atrás de mitad de cancha.
Todo era algarabía para Huracán. Sin embargo, el local nunca se dio por vencido y en una serie de rebotes en el área chica encontró el descuento en los pies de Fernández que logró darle destino de gol al balón. Minutos más tarde, Puntano definió de la mejor forma ante la salida del arquero lasherino y puso la igualdad, volviendo a cero todo el trabajo hecho por el conjunto de calle Olascoaga.
En los segundos 45' terminó la hitoria en igualdad, para darle paso a esos fatídicos penales. Y la historia arrancó torcida desde los doce pasos, pero Franco Agüero se hizo gigante bajo los tres palos y acomodó las cosas. El tiro decisivo estuvo en los pies de Diego Sueldo, quien tiró su remate por los aires y dio una manito para que el pueblo lasherino pudiera festejar el ascenso al Federal A.

SÍNTESIS:

Central Norte 2 (4) (2):
Lucas Rodríguez; Martín Priotti, Ricardo Ureña, Patricio Krupoviesa, , Nicolás Ayejes; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza; Emanuel Cáceres, Fabricio Reyes, Matías Ceballos.
DT: Pedro Rioja.

Huracán LH 2 (4) (3):
Franco Agüero; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Federico Martín, Julio Aguilar, Matías Guerra; Maximiliano Herrera, Emanuel Lucero.
DT: Daniel Giménez, Gonzalo Torres.

Goles: PT: 2' Maximiliano Herrera (HLH). ST: 11' Emanuel Lucero (HLH), 26' Matías Fernández (CN), 30' Miguel Puntano (CN).
Cambios: ST: 21' Jorge Visintini x Galarza (CN), 36' Miguel Puntano x Ayejes (CN), 12' Jorge Ortega x Cáceres (CN), 39' Gabriel Moyano x Martin (HLH).
Árbitro: Fernando Brillada.
Cancha: Padre Ernesto Martearena.
Penales: Central Norte: Convirtieron Krupoviesa y Ortega. Agüero atajó los tiros de Ceballos y Reyes. Sueldo malogró su remate. Huracán LH: Marcaron Guerra, Pistone y Moyano. Rodríguez contuvo el tiro de Lucero. Barrera malogró su penal.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL CLÁSICO INFO.

VIDEO: EL CLÁSICO INFO.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, felicitamos al Club Huracán Las Heras por su ascenso al Federal A.

FOTO: MATÍAS MOLINARI (ASCENSO DEL INTERIOR).

Domingo 18 de diciembre de 2016, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
De que barrio sos ? · Martes 20 de diciembre de 2016, 13:37 · Citar
Estimado , es verdad lo que publicas , pero...de cuadro sos , jugaste al futbol , entendes de pasion , te comprometes con algo ? O miras solo futbol de ELITTE ( porque no entiendo que haces aca ) , Aguante el interior , Vamos por el CAMBIO !!!!
Como somos los inchas argentos...el mas grande ,el mas importante ,etc...y sale del federal b en 2016..dejen de joder mza importante? 2 equipos entre b y primera...grandes son boca y river muchachos dejen el fanatismo !después descienden y vuelven a las ligas los súper grandes


Me encanto tu comentario, toda la verdad del mundo
Anónimo · Martes 20 de diciembre de 2016, 02:55 · Citar
Textil mandiyú no existe más, se fusionó con el Deportivo mandiyú adoptando ese nombre para participar en los torneos federales

Hola.mis felicitaciones a sansinena de gral. Cerri estudiantes de rio cuarto textil mandiyu y huracan las heras por sus ascensos al federal A. ok.
Celeste de Río Cuarto · Martes 20 de diciembre de 2016, 00:50 · Citar
La única diferencia sería que Central Norte empató en el resultado global y perdió por penales, mientras que los demás perdieron en los 180, así sea por la mínima. Supongo que esta gente está deduciendo que CN fue el mejor de los perdedores. Digo... No tengo info, por eso te preguntaba.
Igualmente, primero habría que corroborar si hay 5to ascenso.
Abrazo

Hola Claudio. ¿Que se sabe del comentario que hizo en Facebook Damian Cánchero Ruhl, acerca de un posible 5to ascenso que le darían a Central Norte? Tienen alguna fuente que confirme el rumor? Abrazo y gracias por la info!


RTA: NO TENGO IDEA. PORQUE EL MISMO DERECHO TENDRIAM GERMINAL, BEN HUR E INDEPENDIENTE CHIVICOY

Celeste de Río Cuarto · Lunes 19 de diciembre de 2016, 20:36 · Citar

Hola Cláudio. ¿Que se sabe del comentario que hizo en Facebook Damian Cánchero Ruhl, acerca de un posible 5to ascenso que le darían a Central Norte? Tienen alguna fuente que confirme el rumor? Abrazo y gracias por la info!

RTA: NO TENGO IDEA. PORQUE EL MISMO DERECHO TENDRIAM GERMINAL, BEN HUR E INDEPENDIENTE CHIVICOY

JAJAJAJJAJAJAJ · Lunes 19 de diciembre de 2016, 19:53 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA PARA PARA PARA... NO PUEDO MAS... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...... DIOS MIO.......... JAJAJAJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Leo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 19:01 · Citar
Como somos los inchas argentos...el mas grande ,el mas importante ,etc...y sale del federal b en 2016..dejen de joder mza importante? 2 equipos entre b y primera...grandes son boca y river muchachos dejen el fanatismo !después descienden y vuelven a las ligas los súper grandes


Me encanto tu comentario, toda la verdad del mundo
Universo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 16:47 · Citar
Primero Hinchas va con H y después el mismo comentario te puede hacer un español o un italiano de river y boca.Deja vos el fanatismo y deja vivir tranquilo a los demás flaco..
Como somos los inchas argentos...el mas grande ,el mas importante ,etc...y sale del federal b en 2016..dejen de joder mza importante? 2 equipos entre b y primera...grandes son boca y river muchachos dejen el fanatismo !después descienden y vuelven a las ligas los súper grandes
hlhpablo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 15:43 · Citar
que lindo esto!!!!
ojala mantengamos equipo para la copa argentina!!!!

Gracias Huracan !!!
Jajajajajajaja · Lunes 19 de diciembre de 2016, 11:23 · Citar
Jaja jajajaja jajajaja y mas jajajaja jajajaja kamas bo liii viiiianooo
vamos banda · Lunes 19 de diciembre de 2016, 08:14 · Citar
aguante el gueyma...
dios · Lunes 19 de diciembre de 2016, 08:03 · Citar
Como somos los inchas argentos...el mas grande ,el mas importante ,etc...y sale del federal b en 2016..dejen de joder mza importante? 2 equipos entre b y primera...grandes son boca y river muchachos dejen el fanatismo !después descienden y vuelven a las ligas los súper grandes
callao · Lunes 19 de diciembre de 2016, 07:23 · Citar
Bien x el fútbol mendocino, éste es un equipo sufrido con mucha popularidad, esperemos que pueda establecerse en el federal A y que no baje. Faltaría q se despierte san martín, el chacarero, otro histórico que anda de capa caida. Me alegra el buen momento del futbol mendocino. Saludos desde viedma
Seba · Lunes 19 de diciembre de 2016, 06:46 · Citar
Las finales no se festejan antes de jugarla, tremendas finales, buenos equipos con mucha convocatoria, q lindo es el fútbol del interior, primera división es una Mierda, campeonatos comprados corrupción, clubes fundidos q sólo quieren más plata, huracán las heras es pasión, central Norte Villa Cubas, Desamparados, etc convocan gente llenan.cancha y todo se hace a pulmón porteños corruptos...aprendan de nosotros..Gracias cuerpo técnico, gracias.jugador es gracias a la N 1 por otra alegría...dale campeón dale campeón dale.campeón....
Anónimo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 01:51 · Citar
Leon del imperio... la verdad q jugaron como los leones . Central taba atado y cagadaso.. vi todo partido y fue muy superior huracan. Que lastima q tengamos que ver equipoos grandes en esta categoria .. cuando vemos la metropolitana y no tienen intalaciones acorde como los equipos mas grandes del interior.. vamos celeste querido .. globo nos vemos en rio cuarto .. central falto poco ya se va a dar aguante el futbol del interior
Tremenda final se vivio entre dos muy buenos equipos e intituciones grandes ambas.....pero a HLH lo NINGUNEARON la prensa salteña y la hinchada de central , porque nos sacaron un justo empate en Mza. y nuestros GLADIADORES viajaron en bondi , estos jugadores hoy le hicieron precio al cuervo LO BAILARON !!! Al margen creo que un club como los salteños , deberian estar en otra categoria superior, ESTIMADOS HOY EMPIEZA EL GRANDE DE MENDOZA , A COMPETIR TORNEOS IMPORTANTES !!! saquen conclusiones Godoy ( orgullo mendocino y muy merecido ) es el club del interior que mas torneos internacionales a participado , PERO NO EXISTEN llevan la misma cantidad de gente que , lepra , huracan y demas, lepra le pasa lo mismo juegan torneos importantes y crecen muy poco en cantidad de publico , NO EXISTEN !!!!


Ahora empieza el club pobre de las heras el MAS POPULAR DE UNA PROVINCIA IMPORTANTISIMA , como lo es Mza. AGUANTE HURACAN CARAJOOOO
Imperial · Lunes 19 de diciembre de 2016, 01:27 · Citar
Amigo. Ya te lo exprese en la nota del ascenso nuestro.
Saludos a todos los lashesenses por este ascenso. Abz

Tremenda final se vivio entre dos muy buenos equipos e intituciones grandes ambas.....pero a HLH lo NINGUNEARON la prensa salteña y la hinchada de central , porque nos sacaron un justo empate en Mza. y nuestros GLADIADORES viajaron en bondi , estos jugadores hoy le hicieron precio al cuervo LO BAILARON !!! Al margen creo que un club como los salteños , deberian estar en otra categoria superior, ESTIMADOS HOY EMPIEZA EL GRANDE DE MENDOZA , A COMPETIR TORNEOS IMPORTANTES !!! saquen conclusiones Godoy ( orgullo mendocino y muy merecido ) es el club del interior que mas torneos internacionales a participado , PERO NO EXISTEN llevan la misma cantidad de gente que , lepra , huracan y demas, lepra le pasa lo mismo juegan torneos importantes y crecen muy poco en cantidad de publico , NO EXISTEN !!!!


Ahora empieza el club pobre de las heras el MAS POPULAR DE UNA PROVINCIA IMPORTANTISIMA , como lo es Mza. AGUANTE HURACAN CARAJOOOO
Cristian · Lunes 19 de diciembre de 2016, 00:04 · Citar
desde mar del plata me pone muy feliz que el más grande de Mendoza allá logrado el ascenso! !
Imperial · Domingo 18 de diciembre de 2016, 23:37 · Citar
Felicitaciones Huracan¡¡¡¡. Se lo merecen por la tremenda hinchada que tienen. De Rio IV...les saluda un hincha de Estudiantes....nos vemos en la A
claudio fernando alvarez · Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:18 · Citar
Hola.mis felicitaciones a sansinena de gral. Cerri estudiantes de rio cuarto textil mandiyu y huracan las heras por sus ascensos al federal A. ok.
MENTE EN BLANCO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 20:30 · Citar
Tremenda final se vivio entre dos muy buenos equipos e intituciones grandes ambas.....pero a HLH lo NINGUNEARON la prensa salteña y la hinchada de central , porque nos sacaron un justo empate en Mza. y nuestros GLADIADORES viajaron en bondi , estos jugadores hoy le hicieron precio al cuervo LO BAILARON !!! Al margen creo que un club como los salteños , deberian estar en otra categoria superior, ESTIMADOS HOY EMPIEZA EL GRANDE DE MENDOZA , A COMPETIR TORNEOS IMPORTANTES !!! saquen conclusiones Godoy ( orgullo mendocino y muy merecido ) es el club del interior que mas torneos internacionales a participado , PERO NO EXISTEN llevan la misma cantidad de gente que , lepra , huracan y demas, lepra le pasa lo mismo juegan torneos importantes y crecen muy poco en cantidad de publico , NO EXISTEN !!!!

Ahora empieza el club pobre de las heras el MAS POPULAR DE UNA PROVINCIA IMPORTANTISIMA , como lo es Mza. AGUANTE HURACAN CARAJOOOO
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 19:37 · Citar
Central norte maniqui challenger esas tribunas muy fruas de huevo gano huracan pecho frio
BENTRAL NORTOROTOOOOO · Domingo 18 de diciembre de 2016, 19:22 · Citar
JAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJ Q PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUEDASTE AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJA
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 19:10 · Citar
Jajaja eso te pasa x hablar x el más grande del norte que es san Martin de formosa jajajaja asta el año que viene cuerbos boludos