/
Buenos Aires Torneo Federal C Sp. Desamparados (SJ)

Banfield de Mar del Plata jugará el Federal C con un refuerzo de lujo

 

Nahuel Roselli es la primera incorporación del conjunto portuense, que pidió la plaza correspondiente a la Liga Marplatense.

Banfield de esta ciudad pidió la plaza correspondiente a la Liga Marplatense de Fútbol para competir en el Federal C de fútbol, según confió ayer el vicepresidente de la institución Andrés Di Constanzo.

El equipo portuense confirmó su decisión horas antes al plazo impuesto por el Consejo Federal, que en los próximos días dará a conocer los grupos y sistema de disputa.

Banfield se ganó el derecho por ser el subcampeón anual de la LMF, tras consagrarse en el Apertura y caer en la final 2016 con Kimberley.

La base del plantel será la que compitió en el torneo local, sin los lesionados Martín Domínguez y Leandro Monges. Aunque David Mariscal pretende unos cinco refuerzos. El primero confirmado es nada menos que Nahuel Roselli, futbolista surgido en Quilmes de esta ciudad, con pasado en Primera División y la B Nacional vistiendo las camisetas de Aldosivi, Newell’s, Quilmes, Atlético Tucumán, Temperley y Talleres. El futbolista regresó a la ciudad por un emprendimiento comercial y ahora decidió volver al fútbol para defender los colores de Banfield.

El plantel comenzará la pretemporada el 3 de enero, con vistas al torneo que iniciará a fines del mismo mes. Ahora solo resta definir la localía, ya que el predio portuense no está habilitado para torneos de ascenso. Las tres posibilidades son las canchas de Kimberley, San Lorenzo y Nación.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL

Martes 20 de diciembre de 2016, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: