/
Buenos Aires Torneo Federal C

Atlético Miramar participará del próximo Federal C


Atlético Miramar participará del próximo Federal C


El último campeón de nuestro fútbol confirmó su participación al próximo Federal C 2017. Su DT José Caldeira, al momento de su llegada, armó un proyecto en el que incluía este Federal C como objetivo y parece ser que la Comisión Directiva le va a dar el gusto.
El esfuerzo económico es muy grande debido a los pocos equipos de regiones cercanas que participarán (Banfield representará a Mar del Plata), como en otras oportunidades, pero se sabe que la competencia será muy buena para seguir valorizando a este plantel.
En principio continuarían todos los jugadores, resta saber si Matías Godoy tendrá su oportunidad en los equipos de Buenos Aires, para contar o no con él.
En la edición 2017 el número superará los 300 equipos en busca de los 16 ascensos al Federal B 2017.
La Regionalización es una de las claves, ya que los equipos saben en qué zona geográfica comenzarán y finalizarán en busca del ascenso.
Recordemos que el próximo Federal C 2017 comenzará el 29 de enero y culminará a fines de abril. Los equipos que asciendan, disputarán el Federal B desde el 28 de mayo.
El formato del torneo será similar a los anteriores, solo que el número de equipos por Región será distinto, con lo cual puede llevar a que algunas de las Regiones tengan un número menor de fases de play off. Cada una de los 8 regiones otorgará 2 ascenso directos.
Nota: gentileza de Francisco “Pancho” Prezzavento

FUENTE: EL RECADO MIRAMAR

Miércoles 21 de diciembre de 2016, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: