/
Chaco Torneo Federal A

Llegó la hora de retornar al trabajo para For Ever

Será este viernes, a las 9, en el ‘Gigante’. Vuelve el plantel completo por pedido de Dechat. Y se suma Garavano. Los dos primeros partidos oficiales serán en casa: el 22 ante Sarmiento (Copa) y el 29 ante Mitre (Nonagonal).

Llegó la hora. Se terminó el descanso para For Ever, que este viernes retornará a las prácticas tras el receso de fin de año para encarar la pretemporada de cara a la 2ª fase del Torneo Federal “A” de fútbol y al inicio de la Copa Argentina. 
 
El cuerpo técnico encabezado por Pedro Dechat y los futbolistas se juntarán a las 9 en el estadio “Juan Alberto García” para comenzar una mini pretemporada de dos semanas que se hará en Resistencia. 
 
Habrá una cara nueva. Será la del delantero Gonzalo Garavano, que proviene de Concepción FC de Tucumán y será el único refuerzo. El goleador (hizo 7 tantos en el semestre pasado) se presentará este viernes con el resto de sus compañeros.
 
El único futbolista que rescindió su contrato con el “Negro” (ya en noviembre) fue el delantero uruguayo Christian Alba. El resto del plantel estará presente este viernes, teniendo en cuenta el pedido de Dechat al presidente de For Ever, Héctor Gómez, para que continúen en el club todos los jugadores.
 
Los futbolistas tuvieron un parate de 18 días, ya que fueron liberados el 18 de diciembre, tras el último partido del “Negro” (jugado un día antes) cuando cayó por 2 a 1 con un elenco alternativo (ya estaba clasificado) ante Sol de América en Formosa. 
 
El regreso competitivo para For Ever está previsto para el domingo 22 de enero, cuando reciba a Sarmiento en el “Gigante” por el partido de “ida” de la Copa Argentina. Y el domingo 29 de enero será el estreno en la 2ª fase (Nonagonal Norte) del Federal “A”, cuando se enfrente en el “Juan Alberto García” a Mitre de Santiago del Estero.
 
La revancha “copera” ante Sarmiento será el miércoles 1 de febrero, en el “Centenario”. Y el 5 de febrero, For Ever deberá estar en San Juan para visitar a Unión Villa Krause por la 2ª fecha del Nonagonal. 
 
Luego, por el “Nonagonal”, For Ever recibirá a Juv. Antoniana (Salta), visitará a Sarmiento, será local ante Patria (Formosa), viajará a Palpalá para medirse con Altos H. Zapla (Jujuy), enfrentará en el “Gigante” a Gimnasia y Tiro (Salta), quedará libre en la 8ª fecha y completará la fase visitando el 2 de abril a Unión Aconquija (Andalgalá).
 
 
EL PLANTEL
Arqueros
Mario Santilli
Cristian Mazzón
Leandro Ledesma
 
Defensores
Nahuel Olivari
Carlos Marcolongo
Julián Fernández
Carlos Casteglione
Marcos Cabrera
Pablo Russo
Leandro Benítez
Edgardo Díaz
Marcos Ojeda
 
Volantes
Nicolás Sottile
Franco Cabrera
Oscar Gómez
Gabriel Valdez
Juan Pablo Passaglia
Raúl Zelaya
 
Delanteros
Matías Grandis
Juan M. López
Gonzalo Garavano
Emanuel Lazzarini
Diego Magno 
Sebastián Parera
 
Jugadores del club que ya entrenan con el plantel 
superior desde el año pasado (subidos desde Liga)
Emmanuel Machuca
Carlos Besga
Darío Gómez
Rodrigo Silvestri
Ezequiel Cantero
Carlos Gaitán
Matías Argüello
(entre otros).
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

Viernes 06 de enero de 2017, 07:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOREVERISTA · Lunes 09 de enero de 2017, 15:48 · Citar
VAMOS POR EL ASCENSO!!