/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Aconquija perdió a otro jugador de su plantel

Es el volante Ramiro Pereyra, que ya se sumó a Mitre de Santiago del Estero. En total del 'Estanciero' se fueron 4.

Finalmente Ramiro Pereyra es nuevo jugador del Atlético Mitre de Santiago del Estero. Unión Aconquija perdió otro jugador para afrontar la segunda mitad del Torneo Federal A en busca del tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.  
 
A la salida de Pereyra ya se habían sumado la de Lucas "El Tecla" Farías, que pasó a Cipolletti de Río Negro; la del arquero Matías Toneatto y la del defensor Carlos Córdoba, con lo que ya serían 4 las bajas en el equipo que conduce Víctor Riggio para afrontar la segunda parte del certamen.
 
El único refuerzo que llegó a Las Estancias es el delantero Carlos "Falucho" Herrera y se espera por la llegada del segundo refuerzo, que parecería ser un arquero como el único objetivo.
 
Lamentablemente el "Estanciero" solo puede incorporar a un jugador más y tendrá que ser en un puesto vital de la cancha y ahora ante la salida de Pereyra habrá que evaluar en qué posición podrá ser o si se insistirá con el guardametas.
 
De Pereyra
A su llegada al "Aurinegro" el volante santiagueño de pasado entre otros por Talleres de Córdoba, habló con medios santiagueños y dijo: "Se complicó un poco la salida de Unión Aconquija, pero se entiende porque son nada más que dos jugadores los que se pueden incluir. Por suerte me olvido de esta semana un tanto drástica y ahora a pensar en entrenar, ponerme bien y entregar lo mejor de mí. La gente de Mitre estuvo predispuesta en todo momento y tengo que pagar con buenas actuaciones en la cancha”.
 
Fuente: http://www.elancasti.com.ar

Miércoles 11 de enero de 2017, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: