Libertad confirmó amistosos
Serán ante Instituto en Sunchales, frente a Talleres en Córdoba y contra Atlético de Rafaela en el autódormo.
Daniel Ponce - El plantel profesional de fútbol del Club Deportivo Libertad de Sunchales que dirige Danilo Tosello completó su primera semana de trabajo de cara la segunda parte del Torneo Federal A de fútbol, en donde militará la Zona C de la Reválida. Cabe destacar que los dos refuerzos se encuentran trabajando desde el mismo 3 de enero y la dirigencia aurinegra ya confirmó tres amistosos con rivales de categorías superiores.
El próximo jueves 12 de enero a la hora 17 en su estadio Plácido Tita recibirá a Instituto de Córdoba que juega en el Nacional B y lo dirige el sunchalense Iván Delfino. El sábado 14 de enero el cañonero viajará hasta Salsipuedes, Córdoba, en donde enfrentará a Talleres de esa provincia que se encuentra realizando la pretemporada en la mencionada localidad serrana; para cerrar, el próximo miércoles 18 jugaría frente a Atlético de Rafaela en el autódromo.
Estos dos últimos enfrentamientos son frente a conjuntos que militan en la Primera División del fútbol argentino, tres encuentros del aurinegro que sirven para lograr la mejor puesta a punto para el segundo semestre que comenzaría el próximo 29 de enero frente a Defensores de Pronunciamiento.
Fuente: http://www.diariocastellanos.net/
Miércoles 11 de enero de 2017, 07:50
El Linqueño (Lincoln) 1 - 0 Boca Unidos (Corrientes)
Tucumán Central 0 - 4 Sportivo A.C. (Las Parejas)
Sp. Atenas (Río Cuarto) 3 - 1 Juventud Antoniana (Salta)
Defensores (Pto.Vilelas) 2 - 0 Independiente (Chivilcoy)
San Martín (Mendoza) 2 - 0 Circulo Dep. Otamendi
Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 0 Villa Mitre (Bahia Blanca)




