/
Nacional B Nueva Chicago

La B Nacional no comenzará el 29 de enero y esperará resolver la deuda

Así lo afirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago.

 Los dirigentes de los clubes de Primera B Nacional anunciaron hoy que no reiniciarán el torneo el próximo 29 de enero, tal como estaba pautado y esperarán a resolver la deuda para retomar la actividad.

   Así lo señaló Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, en la puerta de la AFA, al retirarse de la reunió con sus pares.

   El dirigente del "Torito" confirmó que el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino no comenzará en la fecha pautada y reclamó que se abone la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los clubes del ascenso.

   "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque", manifestó Ferreiro. (Fuente: NA)

Martes 17 de enero de 2017, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dirigente · Miércoles 18 de enero de 2017, 21:12 · Citar
Gente del Federal A. También tenemos que tomar la misma iniciativa. Pongamos de acuerdo y no comenzemos hasta solucionar todo todos