AFUR
Metalúrica Roles
/
Torneo Federal B S.D.Achirense Federal B

Diego Ciarroca Nuevo DT de Achirense

El verde confirma el nombre del encargado del próximo torneo Federal B, Será uno con pasado en el Club. El ex jugador de Patronato, Atlético y Belgrano de Paraná, Arsenal de Viale y Achirense, estuvo a cargo de Arsenal en el último torneo de la Liga de Paraná Campaña, logrando el Subcampeonato. 

 
Diego formo parte de Achirense en 2014, 2015 como jugador, después se hizo cargo del equipo y por algunos problemas con la dirigencia tuvo que dar un paso al costado, es esta misma, quien le da nuevamente la confianza para hacerse cargo del primer equipo. 
 
La Campaña
Como Director Técnico en Achirense estuvo en 10 Partidos, Gano 7, empato 1, y solamente perdió 2, dejando al verde en lo más alto de aquella zona 5, con 22 Puntos, una ventaja considerable que le dio el envión para seguir en el Torneo Federal B 2015. Será tiempo de nuevas oportunidades.
 
El Cuerpo Técnico.
Con respecto al último Federal B y Copa Argentina, no sufrió cambios: El Preparador Físico será Gastón Pigliacampo, acompañado por Nicolás Gregorio, En la preparación de Arqueros estará Jorge Herrera (Quien ya trabajo con Ciarroca) y el Kinesiólogo será Alberto Gómez.
 
Prensa Achirense

Jueves 16 de febrero de 2017, 16:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DecaGON! · Miércoles 22 de febrero de 2017, 04:54 · Citar
Te olvidaste de las 6000 razones por las que nos ganaron para clasificar en el federal b 2016 Primera edicion?? Te olvidaste de Baez ??
Vos Hablas de Comprar Arbitros?? Vos?? JAJAJAJAJAJAJ

que grande el cabaret de achirense jej, amargos!!!! esta demostrado que la plata no compra campeonatos, solo arbitros
Achire · Martes 21 de febrero de 2017, 14:33 · Citar
Tal vez lo hicieron contratar las señoras de los dirigentes. Jaja
cartosio · Lunes 20 de febrero de 2017, 21:56 · Citar
40 mil razones tuve para traer a horst espero que haga algo en el deca me dijo que le daban fideos con gorgojos aca lo trtamos bien y valoramos a los jugadores y al dt le presto mi novia pero un rato
jajjaja · Domingo 19 de febrero de 2017, 20:27 · Citar
que hace la putita atletico uruguay opinando ?? hijo bobo del lobo, cerra el pico y ponele mas plata a collaso que esta vez no te alcanzo ni para clasificar
que grande el cabaret de achirense jej, amargos!!!! esta demostrado que la plata no compra campeonatos, solo arbitros
pepo · Viernes 17 de febrero de 2017, 18:11 · Citar
porque bocha no lo invitas a comer a tu casa a ciarroca, comio algo ajeno alguna vez, mamita querida, cometemos otra vez los mismos errores, ciervos sueltos en colon
deca · Viernes 17 de febrero de 2017, 16:39 · Citar
que grande el cabaret de achirense jej, amargos!!!! esta demostrado que la plata no compra campeonatos, solo arbitros
tanea · Viernes 17 de febrero de 2017, 11:16 · Citar
muchacho todo mal acemo lo traen a ciarroca despues d elo que hizo espero que me lleven d enuevo yo robe pero se mas que cartosio paraisto igual q yo pero no sabe nada
bocha · Jueves 16 de febrero de 2017, 19:31 · Citar
ahora lo suben a caceres luna iturbe todos mamaderas de ciarroca lo unico que ce que a casa no lo invito a comer...
Rosario Árbitros