AFUR
Metalúrica Roles
/
Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Lo echaron a Daniel Cravero y dejó de ser el DT de Sportivo Patria

Sportivo Patria se quedó sin DT, Daniel Cravero fue despedido tras la derrota ante Sarmiento de Resistencia y así finalizó su tercer ciclo al frente del “Decano”.

 

Sportivo Patria se quedó sin DT, Daniel Cravero fue despedido tras la derrota ante Sarmiento de Resistencia y así finalizó su tercer ciclo al frente del “Decano”.

 

Tras once meses se terminó el tercer ciclo de Daniel Cravero como DT de Sportivo Patria, en la presente temporada del Torneo Federal “A” dirigió diecisiete encuentros con seis victorias, seis empates y cinco derrotas, convirtió dieciséis goles y recibió doce.

 

La decisión estaba tomada y tras la derrota del viernes ante Sarmiento el DT presentó la renuncia que fue aceptada por la dirigencia “Decana”.

 

Así se finaliza el tercer ciclo de Daniel Cravero como DT de Sportivo Patria, antes había dirigido entre 2.008 y 2.010 y también en 2.014 en ambas ocasiones en el Torneo Argentino “B”.

 

Este tercer ciclo había comenzado en el mes de Abril de 2.016 tras la salida de Carlos Roldán, junto al DT se desvincularon Gerardo Ortolani y Fabián Enriquez.
 
 
FORMOSA FUTBOL - JAVIER VELAZCO

Lunes 13 de marzo de 2017, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros