/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Almagro Juventud Unida (Gchu)

Almagro 1 - Juventud Unida 1

JUVENTUD SIGUE SUMANDO COMO VISITANTE

 

Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Almagro como visitante en un partido que se jugó bajo una persistente lluvia. El decano jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Augusto Max. El próximo domingo inaugura el sistema lumínico ante Douglas Haig de Pergamino.

Otra vez como el último sábado, el Albiceleste tuvo que realizar un gran desgaste, principalmente en el complemento ante un rival que por momentos lo superó pero que no pudo cristalizar en la red ese dominio y el decano terminó festejando un punto que sirve para seguir escapando a los puestos del fondo.

Arrancó mejor parado la visita con el buen trabajo de Diego Barrado tomando las riendas de su equipo y desde allí buscar habilitar a Gastón Ada junto a Alexis Blanco en el ataque.

La primera jugada de riesgo fue para los dirigidos por Felipe De La riva, Ezequiel Piovi encaró por el callejón del medio y antes de llegar al área sacó el remate abajo que controló De León en dos tiempos cuando apuraba Nicolás Reniero.

Y en la contra llegó el gol Albiceleste, Adrián Iglesias quiere despejar con un cabezazo, pero queda corto y Ada que habilita a Renzo Tesuri que cuando quiere rematar al arco es bajado por el portero Cristian Limousin dentro del área; claro penal que Mastrángelo no dudó en marcar.

La ejecución estuvo a cargo de Alexis Blanco que otra vez con gran categoría dejó sin chances al uno tricolor para el 1 a 0 parcial.

Almagro fue a buscar el empate y comenzaron a quedar espacios en el fondo que los delanteros del Juve no pudieron aprovechar. Ada luego de la asistencia de Alfredo Ramírez tuvo el segundo, pero la adelantó cuando entró al área y se la dejó en las manos a Limousin.

Los de Villa Raffo llegaron a la igualdad en una jugada en la que marcó mal el fondo Albiceleste. Vino el pelotazo casi desde la mitad de la cancha, en lo alto ganó de cabeza Reniero para la llegada de Francisco Grahl que entró solo por la derecha, el remate del delantero dio en el palo y en el rebote Marcelo Scatolaro la empujó para el 1 a 1.

El partido se jugaba bajo una lluvia intensa, pero el terreno se mantenía en buena forma, aunque varios jugadores se resbalaban. Ada pudo poner otra vez al frente a su equipo, el volante apareció en el área tricolor, enganchó del derecha hacia el medio y el remate que se fue por arriba del travesaño.

Pero a los 43’ Augusto Max fue a cortar la pelota cuando quería salir de contra Piovi y lo derriba al hombre de Almagro. Mastrángelo interpretó que la acción del volante de Juventud Unida fue violenta y le mostró la tarjeta roja directa, en una decisión apresurada por parte del árbitro.

En el complemento, los de De La Riva quisieron hacer prevalecer el hombre de más y buscaron acorralar a Juventud contra su valla, pero siempre respondió con gran solvencia Lucas De León.

Los minutos pasaban y los de Gualeguaychú que fueron renunciando al ataque para comenzar a refugiarse cerca de la portería de De León. Almagro buscó siempre el arco rival, pero no pudo doblegar a una defensa que se mantuvo firme, principalmente por los laterales.

Punto que sirve para seguir sumando y esperar con más optimismo el próximo encuentro que será el domingo a las 19:30 hs para inaugurar el sistema lumínico. Será ante Douglas y se espera que los hinchas concurran en buena forma a acompañar al equipo que comenzó con buen pie la segunda parte del torneo.

 

 

 

 

Cancha:Estadio 3 de Febrero

Juez:Hernán Mastrángelo

Asistentes:Nicolás Bravo y Hugo Páez

ALMAGRO

Christian Limousin,

Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias

Lucas Piovi, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Néstor Espínola

Francisco Grahl y Nicolás Reniero

DT: Felipe De La Riva

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich

Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Alexis Blanco, Gastón Ada

DT: Carlos Macchi

 

Goles:Pt: Alexis Blanco –penal- (JU), 32’ Marcelo Scatolaro (A)

 

Cambios:St: Inicio: Federico Sardella por Quiroz (A), 8’ Martín Prost por Blanco (JU), 14’ Julio Illanes por Ada (JU), 18’ Emmanuel Barboza por Espínola (A), 31’ Juan Sánchez por Tesuri (JU), 42’ Martín Bordonaro por Scatolaro (A).

 

Amonestados: Almagro: Franco Quiroz,Cristian Limousin, Adrián Iglesias.

Juventud Unida:Nicolás Espíndola, Exequiel Narese, Emiliano Capella

 

Expulsados:Pt: 43’ Augusto Max (JU)

 

Suplentes: Almagro:Bruno Centeno, Abel Luciatti, Matías Morales y Ezequiel Gallegos.

Juventud Unida:Ángel Pedroso, Daian Vocos, Juan Menseguez y Martín Abraham.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 16 de marzo de 2017, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra dl tetra · Sábado 18 de marzo de 2017, 18:26 · Citar
prrrrrrr penal para juventud
del juve soy · Sábado 18 de marzo de 2017, 08:58 · Citar
jajajaja das lastima GATO =barra de la teta jajaja que pena das mamarracho , te metes en notas de otros equipos . sos un pobre loco , preocupate x tu canchita que se les caen los paredondes con un vientito , despues le queres colgar un trapo para tapar la ranchada que tenes a la vista . shhhhhh valla valla nomas . evite comentar que su cancha es bastante precaria . chau cahu , aaaa saludos de la 8 !!! como corriste teta ehhhh .
la barra del tetra · Sábado 18 de marzo de 2017, 07:47 · Citar
prrrrrrrr penal para juventud , chau deportivo penales, y te quejas de las velitas ??? no te quejes si te las pago el pueblo, igual que al ascenso y la tribuna , a caballo regalado no se les miran los dientes, disfruta del regalo y no te quejes PRRRRRRRRRR PENAL PARA JUVENTUD
del juve soy · Viernes 17 de marzo de 2017, 16:23 · Citar
evidentemente no ves futbol , no sabes nada y hablas desde el fracaso y la frustracion barra del tetra jajajaja, si con Estudiantes de San Luis no fue penal y lo de Almagro tampoco , para vos cual seria un penal ? jajajajaja chau mamarracho . aaa y fijate las velitas que le pusieron , si no te gustan las apagamos , como cuando no las querias pernder en parana , te acordas? cagon
queee? · Viernes 17 de marzo de 2017, 01:42 · Citar
El estadio? Eso es un estadio ?,se llama cancha todavía no inventes
la barra del tetra · Jueves 16 de marzo de 2017, 20:57 · Citar
no tiragoma el que parece que esta nervioso es garbino que no para de regalarle penales , ya te regalaron el ascenso, el estadio, la permanencia con un monton de penales, que pedazo de mantenido jaja
aguanta el juve · Jueves 16 de marzo de 2017, 16:58 · Citar
que te pasa tirapiedra?? estas nerviosooo??
la barra del tetra · Jueves 16 de marzo de 2017, 12:51 · Citar
y siguen los penales para deportivo garbno o deportivo penales como quieran decirle , le vienen bien los 2 nombres , sos una verguenza gualegauychu , una vedadera verguenza , 220 mil penales les an dando, escritorio a full
FOTO: WALTER VÁZQUEZ