/
Nacional B Ferro Carril Oeste Almagro

Almagro 0 - 1 Ferro Carril Oeste

Ferro le ganó a Almagro y trepó al sexto puesto
 

Ferro Carril Oeste le ganó esta tarde a Almagro por 1-0, de visitante en José Ingenieros, en un encuentro por la 23ra. fecha del torneo fútbol de la Primera B Nacional, y quedó en el sexto puesto, a diez puntos del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El gol del conjunto que dirige Marcelo Broggi lo anotó el zaguero central Pier Miqueas Barrios, a los 27 minutos del segundo tiempo

Con este resultado, Ferro llegó a 32 puntos, una más que Almagro (31), y quedó a diez unidades de Brown de Puerto Madryn, líder con 42.

El equipo de Caballito, con un 4-3-3, jugó un buen partido y con un cabezazo de Pier Barrios, a los 27 minutos de la segunda etapa, se llevó un justo triunfo.

Alamagro, con 4-3-1-2, intentó ser protagonista, le costó generar juego, y una vez abajo en el marcador fue preso de sus limitaciones futbolísticas para llegar al empate.

Síntesis
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Lucas Piovi, Ariel Cháves y Néstor Espínola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Ferro Carril Oeste: Andrés Germán Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete y Braian Aquino; Maximiliano Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el segundo tiempo: 27m. Barrios (FCO).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Matías Morales por Piovi (A); 22m. Martín Ojeda por Fornari (FCO); 29m.
Emmanuel Barboza por Espínola (A); 32m. Ezequiel Gallegos por Iglesias (A); 33m. Facundo Affranchino por Vernetti (FCO); y 37m. Lautaro Torres por Alderete (FCO).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Almagro.

FUENTE: http://www.notinac.com.ar/ y TELAM

 

BARRIOS DE PIE

El equipo de Broggi consechó su prier victoria en condición de visitante tras el gol de Pier Barrios

El saludo

El gol de Pier Barrios Permitirse un análisis, a tan solo dos fechas de la reanudación del torneo, lo transforma en vago e irrelevante, pero mínimamente nos permite destacar algunos puntos salientes.

No deja de ser una mochila pesada para el DT Broggi superar lo cosechado en su primer ciclo a cargo del Verdolga. Todo debía exceder el funcionamiento colectivo que mostró el equipo en la última fecha, ahora la premisa, era engranar las piezas.

Aquel rompecabezas conserva el sello propio del entrenador; prioriza un equipo ordenado y solidario. En este aspecto, la defensa se mostró segura, podrían corregirse los eventuales retrocesos de los marcadores de punta Izco y Bay, dejando en ciertas ocasiones superioridad numérica en el equipo rival.

Aquellos conocedores de la redonda aseguran que la madre de todas las batallas es el medio campo y es en ese lugar, donde el entrenador apuesta a jugadores de su confianza. Los internos: Alderete y Aquino, ambos de buen desempeño, son fichas conocidas y no han defraudado; por afuera, en la banda derecha renovó la confianza en Guillermo Vernetti y seguramente tendrá la fiel intención de recuperarlo. Por el otro lado, Fornari, volante externo devenido en delantero, desfachatado y desequilibrante, pero quizás carente de compañía.

El saludoArriba, dos delanteros de peso que intercambiaron posiciones en su afán de pivotear y buscar la pelota a la espalda de los centrales, pero que no lograron ser lo suficientemente relevantes.

Ferro consiguió tres puntos que desde lo anímico estimulan la confianza y desde lo futbolísitico implica entre otras cosas, el marcador en cero tras dos encuentros. Probablemente encontrar el rendimiento no será tarea fácil, pero el plus indica cierta riqueza en las opciones de cambio que podrá valorar el DT.

En un fútbol desprotegido y vapuleado, "Barrios de Pie" y tras exquisito frentazo, apovechó la jornada y la tiñó de verde.

FUENTE: http://www.ferroweb.com.ar/

Martes 21 de marzo de 2017, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matias Carreño Vazquez